jueves, 26 de octubre de 2017

ORIOL: BREVE ARTICULO PARA HACERNOS PENSAR. 26 - 10 - 17




Oriol-271017-


         -BREVE ARTÍCULO PARA HACERNOS PENSAR-


Oriol, Creador del blog despiert@15.




Centrémonos en presenciar cuales son esas partes de sí mismos, que hemos de contemplar y experimentar a través del verdadero sentimiento de ser capaces de comprometernos, con nosotros mismos. No es una tarea fácil aunque es importante, que nos adentrémonos en dejar de buscar como Yo cito “posibilidades en los demás” cuando estas las hemos de generar, nosotros mismos. Una de la versiones más sincera de cada uno, es la que actúa directamente abriéndonos el Corazón a mostrar sin miedo ni inseguridad, ya que así lo pensamos.

Una sensación de profundidad en nuestras experiencias, despierta cuando somos partícipes de vivir desde la transformación y queda obsoleto en nuestras existencias, “las posibilidades en los demás”. Este comprometernos es adentrarnos en lo más sagrado de cada uno, y sentir como la propia soledad nos hace partícipes de estar directamente alineados, con esas energías de una lógica positiva. Durante las múltiples curvas que experimentamos en nuestras vidas, nos damos cuenta en realidad de lo que hacemos, en ese momento donde nuestras decisiones son del todo equivocadas.

Eso forma parte de nuestros propios caminos de desarrollo. Y es instructivo que así lo vivamos, ya que es una de nuestras mayores virtudes. Abracémonos a la transformación y seamos participes de esta, la cual nos favorecerá directamente a sentir esa sensación real de libertad que nos presenta, y que nos brinda lo mejor de sí mismos. De esta forma seremos capaces de estar, en una constante sensación de abrirnos los brazos para actuar desde las propuestas que nos son entregadas, y que podemos usar fuera de esa densidad, que juega un papel más que importante en el desarrollo no tan solo personal como seres humanos, sino colectivo y global en el que cada uno, nos encontramos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15