jueves, 26 de octubre de 2017

ORIOL: DESARROLLAR NUESTRO VEHÍCULO ASTRAL O EMOCIONAL. 26 - 10 - 17




261017-


-DESARROLLAR NUESTRO VEHÍCULO ASTRAL O EMOCIONAL-




Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchas personalidades creen estar en la dirección correcta de su evolución, cuando realmente comprender una vez se adentran en presenciar, sus propias líneas temporales que el recorrido que les queda por experimentar, es largo y pendiente lo cual les representara tener que adentrarse con sus propios Yos, como primera etapa a contemplar. Para presenciar cual es nuestro propio nivel de evolución, tan solo tenemos que mirar a nuestro alrededor y experimentar de qué forma actuamos, bajo todas y cada una de las influencias que son generadas por nuestras emociones, y que indudablemente exponen sin lugar a dudas, el grado vibracional en el que nos encontramos.

De esta forma y para tener un criterio avanzado de nuestro estado personal, hemos en primer lugar de haber desarrollado nuestra propia polaridad, a través del vehículo astral o emocional que nos representa. Todos absolutamente todos, representamos una vibración que se refleja a través nuestro al encarnar, en el planeta como humanos. Recordemos que venimos de existencias anteriores donde podemos haber desarrollado cualidades, que actuaran en nosotros favoreciendo nos. (Siempre y cuando las conozcamos, ya que por norma general no sabemos que nos pertenecen y no, las usamos). Esta es una de las razones de acudir a un profesional, que sepa y entienda sobre esto para confirmarnos cuales nos pertenecen, y de esta forma potenciarlas.

Por norma general al tener nuestros vehículos astrales, desde la versión más inferior de nuestras personalidades, actuamos de forma directa condicionados por los impulsos o por las ilusiones, las cuales como es normal se desvanecen de forma rápida, al no tener donde apoyarse. Esta es la razón de que esas personalidades de segunda línea, vivan directamente suspendidas en sus propias confusiones, al vibrar constantemente en esa parte exterior de estas mismas. Este es uno de los aspectos característicos de esas personas, que buscan de forma constante en su exterior, intentando encontrarse a ellas mismas. Aqui teneis una exposición de la parte inferior, dándole un poco de información para vuestra evolución.

Para haceros una idea más sobre ello, os cité que venimos de anteriores encarnaciones con cualidades, y estas personas de las que hable anteriormente esas caracteristicas, han quedado en un plano superior para que gocen de esta experiencia. Todo es necesario para todos y cada uno, ya que lo que desarrollemos en esta encarnación lo llevamos con nosotros, para no volverlo a pasar en ninguna próxima encarnación. Esta es la razón de mostraros el ayudarnos unos a otros, y de esta forma colaborar en expresar lo que conocemos, para favorecer a que todos nuestros hermanos y hermanas no de niveles inferiores, sin de frecuencias diferentes se unen en una sola dirección.

Vamos allá, ya que es nuestro tiempo y este nos favorece ahora. Cayeron las limitaciones, las barreras y los sistemas de control. Démonos paso a mostrar, entregar y contemplar desde la Paz el Amor y la Bondad, sean nuestras claves para el éxito…

Oriol, gracias por su lectura y difusión
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15