sábado, 21 de octubre de 2017

ORIOL: COMO TRASCENDER LA 3-D, Y DARNOS CUENTA DE SU INFLUENCIA EN NOSOTROS. 21 - 10 - 17




Oriol-211017-


          -COMO TRASCENDER LA 3-D, Y DARNOS CUENTA DE SU INFLUENCIA EN NOSOTROS-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchos os podéis preguntar, de qué forma trascender la 3-D y ser partícipes de avanzar en una dirección más favorable, en la que contemplar realmente vuestra expresión del Alma. Para que esto suceda, es importante estar vibrando en resonancia con ello. Existen muchas personalidades de segunda y tercera línea, que creen tener la posibilidad de ejercer esa función de trascender la 3-D, cuando esta les envuelve de tal manera que sus propios Egos les juegan malas pasadas. Para trascender a la 4-D no se representan técnicas de desarrollo, sino actitudes directamente hacia nuestro interior, que nos hagan participes de vibrar en esa nueva frecuencia, que nos entrega la Tierra. 

Es importante que comprendamos, que todo lo que hacemos en nuestras existencias, es para un propósito mayor. Cuando hablo de un propósito mayor os muestro, que dejemos de experimentar una y otra vez la misma versión de nuestra realidad en 3-D, y de esta forma veamos caer a trozos el mundo de la Materia, con todas sus comodidades y actitudes de una personalidad controlada, por el exterior. Si queréis adentraros en trascender la 3-D adentraros, en experimentar todo lo que os aferra a esta. Aun así, tener muy presente siempre que todo lo que buscáis, es lo que se acerca realmente a vosotros. 

Un ejemplo sencillo seria el siguiente: si tenéis muy claro que en vuestra actualidad, queréis dejar el trabajo en el que os encontrais, podéis verlo como un problema por todo lo que conllevara dicho cambio, debido a vuestra situación personal (familiar o de deudas adquiridas, que representa a la segunda línea) o directamente como una oportunidad para vuestra evolución, (la cual os muestra esa activación de la voluntad, de la que os hable anteriormente representando la tercera línea). Por descontado, las decisiones las tomáis cada uno dentro de su propio grado de evolución. 

En ningún momento os sintáis condicionados por lo que expongo, sino que lo experimentéis como una ayuda a la hora de haceros participes, de que realmente sintáis desde vuestros corazones, la mejor forma de gestionar vuestras existencias. Una de las experiencias que he aprendido en la 3-D, y que quiero exponer es que esta siempre nos hace vivir, gestionando todo lo que hemos de hacer. En esta 3-D, el Ego Inferior se expande a la vez que se nutre de actuar a través nuestro, dependiendo siempre del signo solar que represente nuestras lecciones de aprendizaje. 

Mientras el Alma nos da seguridad, y nos muestra la tranquilidad de nuestro interior, las experiencias a trascender nos alejan de esta misma y nos hacen creer, que no somos capaces de ello a la vez que nos aferran a vivir, directamente sometidos bajo el paraguas de lo que nos han hecho creer. Leer el artículo anterior: El enlace con el subconsciente, y la “ilusión de la Espiritualidad”. Aun así, todo está cambiando de tal forma, que tan solo tenemos que creerlo a nivel interno y eso nos ara conscientes, de actuar de acuerdo con nuestras mejores posibilidades, de avanzar y de mostrar a nuestro alrededor bajo lo mejor de sí mismos, todo eso que hemos venido a expresar para la evolución del planeta, en el que nos encontramos. 

Leer artículo anterior: Ampliación personalidades de tercera línea, donde despierta el Alma. Todos los artículos que voy expandiendo, son piezas necesarias para nuestro propio desarrollo y evolución. A medida que esta información es integrada, los filtros de nuestro propio mental en el presente se activan, favoreciendo a que nuestra comprensión y desarrollo sea, directamente integrado a medida que toda esta va siendo asentada e integrada por cada uno de nosotros.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15