domingo, 22 de octubre de 2017

ORIOL: CUANDO EXPRESAMOS ALMA, DEJA DE EXISTIR EL KARMA EN NUESTRAS EXISTENCIAS. 22 - 10 - 17





Oriol-221017-



        -CUANDO EXPRESAMOS ALMA, DEJA DE EXISTIR EL KARMA EN NUESTRAS EXISTENCIAS-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


En los constantes análisis que realizo a través de la Numerología Trans-Personal, técnica de la que soy Creador y de la que llevo hoy en día, 11 años ya desarrollando he sido testigo de experimentar un gran desarrollo a través de esta, la cual me ha hecho comprender de forma más profunda los diversos, niveles en los cuales podemos llegar a comprender de qué manera, se desarrolla la Personalidad o el Alma del sujeto, que se viene a analizar. De la misma manera, en estas últimas semanas he cambiado directamente, la proyección que tenia de los dos pilares que utilizaba en dichos análisis, ya que las energías que reflejaba a través de estos ya han quedado obsoletas, y directamente afectaban el desarrollo de las cualidades que expongo, en dichos análisis en cuestión.


He estado durante 9 años, contemplando las posibilidades del desarrollo de la personalidad. A través de contemplar y analizar los grados donde esta se desarrolla, las partes de implicación con su alrededor, de qué forma actúa esta para salirse con la suya. Todas y cada una de estas experiencias, me ha abierto mucho los ojos a experimentar la psicología trans-personal, la cual hoy en día refleja unos resultados realmente visibles, en cada análisis o lectura que realizo. Aun así, esto reflejo una parte de mi trayectoria ya que como os cito en la actualidad, y durante estos 2 últimos años de desarrollo me volqué, más en la búsqueda interna del Alma y en como contemplar, el grado de evolución que esta representa en cada una de las lecturas. Así mismo, hoy en día he desarrollado ya algunas de las técnicas de aproximación.


De esta forma, os puedo anunciar que, para el desarrollo del Alma, muchas de las energías que reflejaban a la personalidad dejan de tener importancia, ya que nunca mejor dicho ya no vibran en esa frecuencia. Para el Alma la representación de dichas lecturas, se reflejan de dos formas distintas las cuales constituyen la expresión de la actividad grupal, la cual representa Almas desarrolladas que cumplen una gran labor en el planeta, moviendo a masas en el reconocimiento e integración de las nuevas energías, y las Almas que restablecer su compresión fuera de todos los Reinos de la Materia, y que expresan ese trabajo interior de contemplar como sus experiencias, se basan en el propio criterio y manifestación constante de las propias energías que estas experimentan, reflejando realmente su propio grado de evolución en el presente.


Otro aspecto que refleja las energías del Alma es el que nos hace directamente salir del extenso paraguas de la Personalidad, (a través del haber trascendido los miedos al dinero, a las relaciones o a las comodidades) para hacernos, amos de nuestros propios destinos. De esta forma, avanzamos libremente sin ninguna energía que nos impida actuar, directamente en el umbral de las experiencias de 3-D. Las personalidades que lean esto que expongo, y se vean reflejadas por algunos de los miedos antes citados, tendrán que desarrollar más sus virtudes y a través de estas contemplar cuales son, sus registros de energías que les impiden aun en su actualidad, reflejar en sus existencias energías Karmicas. Ya que, para las lecturas de Alma otra de las energías que deja de tener lugar, es la energía del Karma.


Está a sido una versión de la extensa manipulación de la 3-D, para hacernos caer en nuestros propios miedos y debilidades. Recordad siempre, que del pensamiento se genera la acción. Sin pensamos en que nos representa una energía Karmica, (estaremos vibrando en la Personalidad) esta se refleja a través nuestro a la vez que actúa, alejándonos realmente del potencial interno que nos representa a cada uno. Para desarrollar esta información, nos es necesario mucho tiempo de comprensión, de adquirir conocimiento y de experimentarlos a nivel interior de forma principal, para una vez contemplados ejercerlos y mostrarlos hacia el exterior. Si sentís el realizar una lectura de vuestro propio Código de Energía, para contemplar el nivel de evolución en el cual os encontrais actualmente, no dudéis en escribirme al mail oriolbonilla@yahoo.es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15