jueves, 26 de octubre de 2017

ORIOL: CADA EXPERIENCIA ES NECESARIA Y OBLIGADA, EN ESTE VIAJE DEL ALMA. 26 - 10 - 17





Oriol-261017-



                      -CADA EXPERIENCIA ES NECESARIA Y OBLIGADA, EN ESTE VIAJE DEL ALMA-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.blogspot.com


Para todos esos que sienten desde dentro de sus Almas, que han venido a cumplir con los propósitos de sus existencias. Estos se reflejan en nuestras existencias, a medida que comprendemos como cada parte de nuestro propio desarrollo, se refleja en todas y cada una de esas decisiones que tomamos en pros, de nuestra propia evolución y desarrollo. Hemos de emprender ese viaje del Alma, a través de contemplar que no existen separaciones entre nosotros, y menos aún diferencias que lo único que ejercen en nuestras existencias, es representar nuestros propios egos como personalidades, representando y dejando más que claro que tan solo actuamos, directamente en la segunda línea de nuestras existencias.


Esta se comprende por el despertar del intelecto humano, y la avaricia para adquirir el Poder que nos es necesario, para estar por encima de los demás y poder ejercer esa vinculo necesario, a través de pasar a la 3 línea de la que ya os hable. Leer artículo anterior: Como comprender, el nivel de desarrollo y evolución en el que nos encontramos. No existe etapa o ciclo de desarrollo inferior, en el cual no nos nutramos para pasar a un siguiente nivel. De esta forma, hemos de ser conscientes de actuar de acuerdo con todo lo que nos sucede, aplicando todas y cada una de esas energías que nos representan, y que nos hacen directamente participes una vez la interiorizamos, de actuar a través de ese gran plan que nos representa a cada uno.


Es de esta forma, que nos vemos así mismos contemplando como todo evoluciona, sin necesidad de actuar y menos aún de cambiar nada. (Esto es facial para nosotros que trabajamos ardua mente) pero nada fácil, para las líneas uno, dos y tres que se ven así mismas con la necesidad imperiosa, de trascender esa realidad o paradigma en el cual se encuentran. Os he hablado de las energías de la polaridad, y estas van muy entre lazadas con las energías de esas entidades, tanto internas como externas a nivel planetario.


Es muy extensa la información, que se representa a través de los 7 vehículos de los que os hable en anteriores artículos, aunque siento que por el momento es más importante que vayamos paso a paso, y experimentando cada pieza en su debido lugar para realmente comprender, el gran y extenso sistema de vibración en el que nos encontramos. Como sabemos todo vibra tan solo que a distintas frecuencias. Tan solo hemos de tener presente, que nosotros como raza humana vibramos en las vibraciones más densas, y que son estas las que nos han alejado y hecho participes de no comprender, el basto sistema de energías que rodea nuestras existencias.


Leer artículo anterior: ¡¡¡Por favor integremos que, somos nosotros los protagonistas!!!, es en ese momento cuando realmente nos damos cuenta, de que nuestras vibraciones cambian a través de experiencias que vivimos, y que estas experiencias por traumáticas que sean o difíciles en el momento en que nos suceden, nos abren realmente los ojos a experimentar ese cambio de percepción o realidad, en el que nos podemos encontrar en el momento actual. Todo está perfectamente orquestado, y dentro de esta representación de la gran sintonía que ejercemos todos y cada uno de nosotros, se refleja el gran Universo de posibilidades que nos hace participes, de avanzar en esa extensa y larga travesía que nos unifica.


Dando lugar a que todos y cada uno de nosotros, tengamos la sensación primordial de sentirnos realmente como Hermanos y Hermanas en una única y directa dirección. Expresar Amor en tu totalidad, y disfrutar de este en su mayor expresión como seres humanos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15