lunes, 23 de octubre de 2017

ORIOL: TODO REFLEJA, QUE AUN VIBREMOS BAJO EL PARAGUAS DE 3-D. 23 - 10 - 17





Oriol-231017-



                              -TODO REFLEJA, QUE AUN VIBREMOS BAJO EL PARAGUAS DEL 3-D-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Realmente nos encontramos en una situación, en la cual percibir de qué forma avanzar fuera de todos los aspectos, que pueden actuar en nuestras existencias ejerciendo energías, que hoy ya no nos son necesarias. Para contemplar dicha transformación, en primer lugar, hemos de aprender a gestionarnos a sí mismos, y dentro de esta gestión percibir todos los matices de sí mismos, que nos hacen estar directamente vinculados, a una versión inferior de nuestras existencias. De esta misma forma, energías tales que actúan como denominador como a través del miedo, ya reflejan que vibremos bajo el paraguas de 3-D del que os hable.


Nos han hecho actuar de esta forma, para tenernos controlados y representar a través nuestro, lo que estas entidades o asociaciones han considerado necesario, para alejarnos de dejarnos expresar Alma. Esta es la razón, de mostraros que no hemos de cambiar nada ni para sí mismos, ni para nuestro alrededor.  Leer artículo anterior: Ya no es tiempo de cambiar nada, sino de experimentar su transformación. A más interna es esa sensación de actuar de acuerdo, a nuestras propias energías y sentir que estas nos favorecen, más amplia es la representación que ejercen estas al ejercer directamente su transformación, fuera de todas y cada una de las energías sumidas en el Ego inferior.


El cual hemos tenido que comprender ya que era totalmente necesario experimentar, (dentro de esta densidad) para avanzar hacia una versión más elevada de sí mismos, y poder navegar dimensionalmente. El caer en la necesidad en esta actualidad, de cambiar lo que rodea nuestras existencias es avanzarse a los acontecimientos, que están directamente expuestos para cada uno de nosotros. Leer articulo para aplicación: Voy a revelar información, que será de gran interés.  Podría hablaros del Destino, aunque este puede ser totalmente configurado cuando cambiamos el grado de evolución, o nivel vibracional que nos representa.


Si pasamos de 3-D a 4-D dentro de nuestro propio, desarrollo y evolución a nivel interior, (recordad que la única forma de avanzar realmente en este tiempo es a través del desarrollo vibracional que nos representa) este cambio nos hace participes, de abandonar esas acciones o actitudes sumidas directamente, en esa versión más tridimensional de sí mismos. Aun así, es totalmente necesario trabajar en ello a nivel personal cada uno. Esta tarea no puede ejercerla nadie por nosotros mismos, y no podemos creer que haciendo cosas digamos buenas para los demás, (se abrirán las puertas del Cielo como nos han hecho creer).


Abramos los ojos que tanto las religiones como los medios de comunicaciones, funciones representadas por las Ordenes de Control, han ejercido siempre sus propósitos en estas dos fuentes de información. De esta forma, tan solo centraros en las religiones y sus enseñanzas. Estas adoctrinan a las personas para alejarlas de su interior, dándoles a ver a un Mesías que los salvada de todos sus pecados. De la misma forma que los medios de comunicación, los cuales, dependiendo de la región del planeta, tergiversan la información para mantenernos en guerra entre unos y otros. Es importante experimentar y comprender esa información, para saber realmente lo que sentimos a nivel interno, y actuar de acuerdo con nuestros propios valores.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15