martes, 31 de octubre de 2017

ORIOL: LAS ELITES Y LAS CORPORACIONES, SE CREEN PODER MOVER FICHA POR NOSOTROS. 31 - 10 - 17





Oriol-311017-




           -LAS ELITES Y LAS CORPORACIONES, SE CREEN PODER MOVER FICHA POR NOSOTROS-




http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Avanzamos en cada nuevo pensamiento que ejercemos. Muchos se plantean el ejercer control en nuestros propios pensamientos, aunque esto tan solo nos generaría alejarnos de nuevo de esa versión, del Alma que nos representa. Las Elites ya han sido capaces de pensar eso, ya que estas van pasos por delante, no tan solo en evolución de consciencia sino de conocimientos y sabiduría. Ya pensaron que habría personas que despuntarían a nivel de conocimientos, y estas mismas ejercieron pruebas para mentes muy despiertas, con las cuales ver claramente a través de ejercicios y problemas teóricos, sus niveles de evolución.


Actualmente os hago participes de que vivimos bajo su control, y que la mejor forma de avanzar en dicho tablero es ser el más astuto, y dejarles ejercer sus propios movimientos para que, de esta forma, se sientan seguros y al haber experimentado a nivel interno el conocimiento necesario, para contemplar todas las fichas que nos rodean, experimentar cada uno de nosotros nuestra mejor jugada. Esto nos hace ser participes de una propia graduación ejercida por nosotros mismos, que tan solo refleja los patrones o conductas que, a cada uno, nos representan en el presente en el cual nos encontramos.


El seguir actuando desde una óptica 3-D, no nos ayuda a avanzar a la vez que nos aleja realmente, de experimentar esa función de cambio que tanto tiempo estamos esperando, para poder realizar. De esta forma, hemos de avanzar tomando real consciencia de que la única forma de transformar, nuestras propias experiencias son realmente tomando plena consciencia, de cada una de ellas. Es importante que, en todo momento no caigamos en la culpa o la decepción de sí mismos, (el juego que estas entidades y asociaciones nos han hecho jugar) el cual tan solo genera que nuestros propios Egos, se sientan bien de ello.


De esta forma, abrimos nuestros Corazones a sentirnos merecedores de todo lo que nos sucede, y no tan solo lo vivimos, sino que lo compartimos con los demás. Os he hecho participes de información referente, a mis últimos días en los cuales no tan solo se me expreso la manifestación, de energías más sutiles a través del Cine, leer artículo anterior: Sobre la película Geostorm, y el leer entre líneas. La realidad en la que nos encontramos todos y cada uno de nosotros, se refleja en nuestras experiencias a través del grado vibracional, o la onda de expresión a nivel de resonancia que emitimos cada uno.


Todo lo que nos rodea, actúa haciéndonos participes de comprender tan solo hemos de mirar, de cambiar el prisma a través del cual miramos. Esto nos hace tomar plena consciencia, de qué forma avanzar en nuestras existencias en la que presenciar cómo, ser capaces de alinear nuestra propia resonancia con esa onda vibracional del planeta, en la realmente tomar partida en avanzar de forma totalmente directa, y sagrada en nuestra evolución. Leer artículo anterior: Esta dimensión tiene distintas tonalidades, tanto superior como inferior.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15