lunes, 30 de octubre de 2017

ORIOL: SOBRE LA PELÍCULA GEOSTORM, Y EL LEER ENTRE LINEAS. 30 - 10 - 17




Oriol-301017-

                           -SOBRE LA PELÍCULA GEOSTORM, Y EL LEER ENTRE LÍNEAS-


Oriol, Creador del blog despiert@15.



Aun siendo una Americana, ha tenido un mensaje claro y contundente. Los primeros dos minutos, dan una visión global de la situación que nos espera. No puedo decir catastrófica como otros films como 2012, pero sí realista y directa para todas esas personas que como Yo, han abierto los ojos a lo que realmente sucede a nivel planetario. Ya he hablado en anteriores artículos, de la situación del planeta, y realmente es para prestar atención y empezar ese trabajo interno, que a cada uno nos representa. Voy a exponer lo que siento, y cada uno que saque su propia conclusión, dando lugar a ocuparse personalmente de valorar en su vida, lo que realmente es importante.


En todo momento os he hecho partícipes de ser libres, y de actuar de acuerdo a lo que realmente sientes. Esa es mi intención con todo lo que expongo, y como podemos ver con lo que rodea nuestras existencias, tanto cinematográficamente como en series que podemos ver en nuestras pantallas, se nos está haciendo participes de lo que algunas personas de nuestro alrededor alrededor, con una visión más amplia o vibración más en resonancia con la mente planetaria, nos están entregando para la masa crítica en evolucion. Estoy seguro que muchas personas, desde su 3-D material las verán como una peli Americanada, aunque para los que leen estre líneas se alegraran.


En dicha película “Geostorm" apreciamos el control del sistema climático planetario, a través de una “Estación Espacial Internacional”. Además de un claro reflejo del Ego humano, en su versión más Materialista en la cual controlar la raza humana, y ejercer el control. De todas formas, muy detallada y muy bien lograda dando ejemplos en su filmación de recientes acontecimientos, tales como los Tsunamis e inundaciones recientes que han sido representadas en el planeta,y de las que todos nos hemos hecho eco. Adentrandome mas en la película, realmente me pregunto ¿Si esas Estaciones Espaciales que nos rodean, no ejercen control sobre nosotros de otras formas?


Mis queridos hermanos y hermanas, somos conscientes de la existencia de otras civilizaciones más avanzadas, en el mundo de la Materia que están fuera del planeta donde residimos. Esto me hace partícipe de abrirme una gran puerta a estudiar y desarrollar sobre esto, lo cual me intriga y me muestra mi parte pragmática que hay mucho mas, de lo que nos han hecho creer. Si teneis informacion sobre sobre esto, me encantaría la compartierais. Y de esta forma poder exponerla para compartirla en el blog, y que todos podamos avanzar y crear esa nueva tierra. Mi correo es oriolbonilla@yahoo.es

Oriol, gracias por su lectura y difusión
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15