martes, 24 de octubre de 2017

ORIOL: DESDE LA PERCEPCION ANIMAL, COMO SE TAMBALEA LA ELITE GLOBAL. 24 - 10 - 17





Oriol-241017-


           -DESDE LA PERCEPCION ANIMAL, COMO SE TAMBALEA LA ÉLITE GLOBAL-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Ya os he hablado anteriormente de la cuspide de la piramide, en la que vivimos y nos desarrollamos. Esta es la razón de hacernos participes, de que esta no tan solo actua de forma “negativa", sino que cuando sabemos jugar con ella tambien, nos beneficia al actuar de forma positiva. Os pondre un ejemplo sencillo de como opera, este sistema de gestion y sereis participes de ello, desde mi propia version de la realidad. Elegir el animal de la selva, que mas os llame la atencion, asi empezamos a platicar y a jugar enconjunto.

Como si de nuestra experiencia del animal elegido se tratara, para poder conseguir comer en la selva hemos de ser muy atentos, sigilosos y pacientes. De no ser asi, no cazaremos y sin cazar no vamos a comer y moriremos. Esta es la Ley de la Vida bajo todas sus formas. Este animal que elegimos en sus primeras andaduras, podria ser mas torpe ya que no tenia practica ni conocimiento, (esto beneficiaba a las Ordenes de Control). Leer articulo anterior: El control de la 3-D y su funcion, en nosotros. A medida que nuestra destreza iba en aumento, y emprendiamos nuestras cazas con total prevision, ganábamos intelecto y conocimiento. (Estas Ordenes se empiezan a preocupar)

Esto nos ayudaba a ir por delante de la presa y actuar con anterioridad, lo que nos hacia asegurarnos la victoria. De esta forma, en la actualidad y dentro de todo ese desarrollo experimentado no de ahora, sino de mucho tiempo atras y de mucho desarrollado hasta hoy, ese animal que llevamos interno con las herramientas y tecnicas aprendidas, es consciente y constante en la observacion de esa cuspide piramidal, de la misma forma que sabe que el tiempo, lo pone todo en su lugar. (Es en ese momento que estas pierden su control, y nos ceden la autonomia a nosotros).

Es de este modo, que tan solo nos ha hecho falta cultivar la paciencia y comprender, que no era el momento de ir a por las presas de la Elite Global, sino que el mismo tiempo nos daria la razon, y actuariamos con mas confianza y seguridad una vez, todo estuviera en su lugar. El conocimiento y la experiencia, nos enseña cuando vamos tiempo atras en anteriores culturas, que todo Reinado tiene que flaquear y que es en ese momento, donde los grandes imperios caen y dan lugar a una revuelta.

Experimentamos agitacion y descontento por lo que sucede, con los Gobiernos y los mandatos que estos ejercen, aun asi contemplemos, que todo es como tiene que ser y demontandonos a densidades atras en nuestra evolución, seremos conscientes de lo mucho aprendido ya y de como lo aprendido, nos es  muy util en el presente.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15