lunes, 23 de octubre de 2017

ORIOL: TODO VA MAS RAPIDO DE LO QUE CREIA, CAEN LOS VELOS ANTE NUESTROS PROPIOS OJOS. 23 - 10 - 17






Oriol-231017-



                                       
                                                    -TODO VA MAS RAPIDO DE LA QUE CREIA,
                                            CAEN LOS VELOS ANTE NUESTROS PROPIOS OJOS-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


A todos los que leéis este blog, y todos los artículos que expongo os muestro que es el momento, de contemplar, como todo se viene abajo. ¡¡¡¡Es el momento de avanzar, y de no mirar como la 3 dimensión se cae a trozos!!!! Caen los Velos ante nuestros propios ojos. Mi queridos hermanos y hermanas, ya no existe tiempo 3-D, para cambiar la dirección de nuestras existencias. Vengo exponiendo esto, y se ha hecho realidad en un menor tiempo de lo que Yo creía.


Recordad que el tiempo en 3-D, deja de tener sentido en nuestras existencias ya que la vibración que nos representa, (si sentís de veras, la información que os estoy entregando) ya no nos refleja una dirección, o compromiso que cumplir en esta existencia. De no sentirlo, dejar de leer este blog y de gastar energías que ya no os sirven para nada. Esta es la razón, de abrirnos paso a nuestras propias emociones como humanos, y a través de estas actuar con la certeza de elegir pase lo que pase, la mejor dirección a seguir.


La mejor dirección para seguir es la que rompe a trozos todo lo que hemos hecho hasta día de hoy. Me viene una visión de mi infancia, en la cual recuerdo que salía con mis padres a dar un paseo por la feria del pueblo, y ellos me citaban que era lo que más de gusto me venía hacer, para que ellos me lo complacieran. Recuerdo de forma constante como algo que no olvidaré nunca, mi mayor deseo en aquel entonces era irme a casa y estar completamente solo. (Seguro que muchos de vosotros, experimentasteis lo mismo).


Cuando sentía el hecho de irme a casa, tan solo me quería alejar de esa 3-D la cual, tan solo me hacía vivir directamente sometido a no ser Yo mismo, y tener que vincularme con todo lo que me rodea. Realmente desde mi infancia, siempre me importo poco por no decir nada todo lo que me rodeaba. Me sentía más ajusto con mis amigos imaginarios, o con todas esas realidades que Yo mismo generaba, fuera de esta 3-D en la que nos encontramos. Ahora entiendo porque me sucedía esto.


Os aseguro que, hoy en día, soy una persona muy interna y que no siento ni experimento la necesidad, de estar rodeado de personas lo cual me responde, a esa sensación que me representaba de mi infancia. Os daré una pista, ya que salimos de una dimensión para meternos en otra.  Desde el principio de los tiempos, nada ha impedido que podamos obtener conocimiento o sabiduría, de dimensiones más elevadas. (Ya que nos ha sido velada, para que no avanzáramos en nuestro propio camino de evolución). 


Esto nos hace conscientes, de que si nos anclamos a una realidad como podría ser la 3-D, tan solo seguimos actuando siempre que fluya de nuestro interior, sometidos a una percepción de nuestros Egos los cuales, nos juegan una mala pasada para no avanzar en lo más profundo, de nuestro interior. De esta forma, como os cite en al artículo anterior: ¿Como saber cuál fue nuestra anterior existencia, comprendiendo esta? Como terapeuta, experimento como personalidades de tercera línea, me muestran que sus existencias caen a pedazos, al darse cuenta en realidad de que su versión de los acontecimientos no era la que estas creían. 


Nada es lo que podemos creer, y que se refleje de esta forma en nuestras existencias es el mayor regalo, que el Dios Creador nos está entregando. Seguiré exponiendo más información sobre esto, ya que es un tema largo y extenso que mostrar.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15