miércoles, 25 de octubre de 2017

ORIOL: ¿REFERENTE A LA PREGUNTA, LA TRANCISION DE 3-D A 4-D? 25 - 10 - 17





Oriol-251017-



                               -¿REFERENTE A LA PREGUNTA, LA TRANCISION DE 3-D A 4-D?-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Referente a la transición de 3-D a 4-D tan solo hemos de prestar atención, a nuestras propias experiencias en el presente. Cuantos de vosotros tenéis ese anhelo de trascender, y estáis directamente anclados a la 3-D, dentro de la función de vuestros vehículos superiores de vuestra expresión inferior. Es importante experimentar toda transformación, cuando realmente estamos en plena consciencia, de que así puede ser.  No me sirve el exponer, el hecho de citar y mostrar que estáis preparados, y que vuestras experiencias de cara al exterior contemplen, que esa preparación tan solo era una mera “ilusión de vuestros Egos, para demostrar”.


Existen muchas personalidades que actúan de esa forma, pero veréis que cortas son sus “ilusiones del Ego, para demostrar” ya que en este plano o paradigma que expongo en estos artículos, el mismo Universo a través de la transformación, pone todo en su lugar. Así que mis queridos hermanos y hermanas, no os preocupéis o caigáis en las trampas de esas personalidades, que dicen decir y no hacen nada al respeto. Es tan solo un juego del Ego, para hacernos bajar nuestra vibración lo cual, hoy en día, ya ni siquiera es necesario. Que hagan lo que deseen, ya que el mismo Universo coloca todas las partes en la dirección o camino, que realmente les representa. Leer artículo anterior: Aprender a jugar a la aceptación y el perdón a uno mismo.


Muchas personas me preguntan, que tienen que hacer para trascender esta realidad, y sentirse más seguras consigo mismas. (En primer lugar, preguntarse esto desde el Corazón y no hacerlo, desde una versión de sus Egos, para estar directamente en esta línea o paradigma el cual, es una forma de vida no una etapa de nuestros desarrollos). Para mí en cuestión, es mi forma de vida. Yo duermo trabajando etéricamente, me despierto y almuerzo ejerciendo mi astral superior, me pongo a escribir por las mañanas, hasta la hora de comer.


Al medio día como, empiezo a trabajar realizando lecturas, desarrollando mi astral superior y una vez acabo las lecturas, aplico a mis artículos todo lo que, aprendido, y así contemplo las 24 del día desarrollándome, a lo que realmente siento, mi parte espiritual interna y mi evolución aquí en la Tierra. De esta forma, os muestro que lo más importante en el presente, es que seamos capaces de mirarnos al espejo y empecemos a dejar de maquillarnos. (Quiero decir con maquillarnos, que todo lo que no sea propio e interno de nosotros mismos, lo empecemos a abandonar y no caigamos en esas energías de preocupación, o de protección de los demás).


Cuando actuamos de esta forma, (cuerpo astral inferior) tan solo arrastramos energías del pasado con nosotros, las cuales nos alejan realmente de los verdaderos propósitos a cumplir. Me gusta exponer una versión, para que os hagáis una idea de lo que os muestro y esta, es simple y directa ahora que me viene a la cabeza. Imaginar una puerta estrecha, por la que solo para una persona y gusta. Una vez visualizáis esa puerta, intentar pasarla con todo lo que arrastráis de vuestro alrededor, (preocupaciones por el trabajo, por la familia, por los hijos, por los amigos, por las parejas, por el dinero, etc.).  Leer artículo anterior: ¡¡Por favor integremos, que somos nosotros los protagonistas!!!


Aunque estas preocupaciones sean energéticas, vienen con vosotros y ocupan mucho más de lo que creéis en vuestras vidas. Empecemos así a liberarlas, para que realmente el peso energético de cada uno sea tan liberador que podamos atravesar por la ranura, del cerrojo de una puerta. Esta es nuestra función como humanos para pasar a 4-D, ser totalmente conscientes de liberar todas esas energías que no nos pertenecen, y que realmente ejercen una función de desarmonía en las personas implicadas en estas, que tenemos que trascender y así favorecer a que cada una de estas, al igual que nosotros mismos sean capaces de trascender.


Esta es la razón, de que, a partir de hoy mis queridos hermanos y hermanas, ya no existen niveles de evolución para hablar entre nosotros. Sino que lo que haremos es exponer, que existen diversas frecuencias que actúan unas por encima de otras, aunque todas en una misma dirección la de favorecer, nuestra propia evolución y de nuestros semejantes.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15