domingo, 29 de octubre de 2017

ORIOL: LA LINEA DE POLARIDAD NEGATIVA: BAJO EL LEGADO DE LA FALSA ESPIRITUALIDAD. 29 - 10 - 17





Oriol-291017-



            -LA LINEA DE POLARIDAD NEGATIVA: BAJO EL LEGADO DE LA FALSA ESPIRITUALIDAD-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Es realmente importante comprender, hoy en día todo lo que ocurre en realidad en nuestras existencias. De esta forma, una vez nos adentramos en la comprensión en esta era de Acuario, podemos mostrar a nuestro alrededor y de esta forma actuar, de acuerdo con eso que vibra en nuestro interior y nos hace estar, en resonancia con ello. El suponer o creer tan solo nos hace inseguros, y favorece a las energías de polaridad negativa a que se reflejen, a través nuestro.  Leer artículo anterior: La polaridad positiva y negativa, y la magia a nuestro alrededor.


Es de esta forma, que a medida que adoptamos las múltiples posibilidades de hacernos contemplar, desde la verdadera resonancia que tenemos con el planeta, al directamente platicar que estamos entrando en una línea de polaridad positiva, y que seguiremos ahí a través de los múltiples aspectos o energías, que intenten o generen realmente el alejarnos de ello. Ya que el adentrarse en el estudio y desarrollo de estas, nos muestran con total seguridad que todo lo que se nos entrega, es totalmente real y podéis realmente corroborarlo.


Abramos nuestros corazones a experimentar la fusión, de la verdadera manifestación del ser interior a través del cual se nos muestra, todo el amplio y extenso conocimiento de avanzar en la interpretación, de la verdad que nos ha sido velada. Es en este tiempo, que se nos revelan energías y conocimientos para nuestro propio desarrollo, cuando realmente estamos totalmente preparados para ello.


Como si de magia se tratara, contemplamos que a medida que tomos consciencia de ello, se abren ante nosotros los verdaderos anales, que tanto y tanto tiempo han estado ocultos al no estar directamente vibración, en esas líneas de polaridad positiva y actuar desde la influencia de esas energías o entidades, de polaridad negativa que contemplaron su propio dominio en el planeta. La citada Espiritualidad de 3-D, tan solo ha sido una mera fracción de una realidad genera para alejarnos realmente, se ese reconocimiento de quienes somos en realidad a la hora de aprender a dirigir nuestras existencias, a través de la interpretación de todo un conjunto de energías que nos pertenecen.


Leer artículo anterior: Hermanos y hermanas, todos formamos parte de un gran plan. Nos han mostrado una realidad o paradigma, del cual alejarnos realmente de mirarnos interiormente, y de esta forma tan solo generar que estemos distraídos para no ejercer, ese sistema de gestión que hoy despierta, a través de todas esas personalidades más abiertas y conscientes a buscar realmente, fuera de la línea de tiempo 3-D en la que nos encontramos. Lo que nos han hecho ver como negativo, en cada uno de nosotros puede ser interpretado desde una óptica más elevada, como las mayores virtudes que representan al Alma en la trayectoria y realización de estas.


No caigamos en la inseguridad o en el no sentirnos merecedores, ya que en realidad estamos totalmente preparados para la gran transformación, y ya podéis ver como vibráis en esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15