miércoles, 4 de octubre de 2017

KIRAEL: ADENTRANDONOS EN LA EXPRESION DE LOS RAYOS. 04 - 10 - 17





Oriol-041017-


                                        -ADENTRANDONOS EN LA EXPRESION DE LOS RAYOS-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución planetaria. Este me hace partícipe junto con cada uno de vosotros de abriros los ojos del Corazón, a todo lo que establece a que viváis en libertar, y experimentéis la verdadera expresión del Alma como seres humanos. Para contemplar esta información energía en vuestras existencias, es necesario que avancéis en una constante sensación de abandono de la personalidad, y que esta tan solo ejerza una pequeña por no decir insignificante, representación de quienes sois en vuestra 3-D. Aun que, mientras estáis atravesando esta dimensión es necesario que vibréis en ella, y contempléis todos los pasos que tenéis que realizar, para avanzar hacia delante.


Estáis de enhorabuena ya que todos absolutamente todos, los estáis haciendo a la perfección. (Aunque cada uno, dentro de su propio nivel o grado de evolución el cual es necesario, para completar los citados estadios de los que os hable, y de los que seguiré exponiendo más adelante. Cada estadio o impresión que generáis dentro del vehículo emocional, o astral que os representa de forma directa el que os veáis directamente implicados, en una sensación de ser capaces de trascender esas energías.


Así mismo, si estas están impresas dentro de vuestro propio sistema de actuación, bajo una vibración inferior o muy densa, os las tendréis que arreglar para ser capaces de transformarla, y esto tan solo se puede llevar a cabo cuando realmente, estáis por encima de esas energías lo que representa en vuestra realidad, haber sido capaces de integrar dichas energías. * leer mensaje anterior, que os expone mucho sobre cómo realizar esto que os estoy exponiendo. De no ser así, tan solo chocáis una y otra vez con más mismas energías las cuales, realmente os alejan de experimentar lo mejor de sí mismos, que en realidad o pertenece.


Podría mostraros mucho a cerca de cada uno de vosotros, pero siento que es mejor que lo descubráis vosotros mismos a medida que contempláis, como todo actúa en vuestras experiencias abriéndoos realmente los ojos, a quienes sois bajo la forma humana que os constituye no tan solo como seres humanos, sino también como Espíritus.  Esta se representa por una de las siete funciones, o expresiones de la creación a través del Logos Planetario a través de los Rayos o Llamas.


Así mismo, sois participes de comprender que a mayor es vuestra expresión a través del Alma, mayor es la energía del Rayo que os representa a nivel del Alma constituyendo de esta forma, la impresión del Logos Solar en el presente de vuestras existencias. Para avanzar en esta dirección, es totalmente necesario que primera mente experimentéis las energías, de los vehículos inferiores, los cuales os favorecerán mucho en la comprensión de toda esta información. Dejarme que os muestre, que de la misma forma que representa el Alma a través vuestro, se representa también la personalidad y el vehículo físico que os pertenece, en la actualidad en la que os encontrais. ¿De no ser así, que función tendrían vuestras existencias en este plano en el que os encontrais?


De esta forma, ser partícipes de adentraros en la comprensión real de cada uno de estos, y seréis conscientes de avanzar en la presencia de vuestras propias experiencias, como seres humanos en el planeta. No es de extrañar que actualmente expreséis el Rayo de la personalidad o del vehículo físico, dando lugar a enriquecer vuestros Egos y de esta forma, ser capaces una vez estos se comprenden de trascenderlos. Lo realmente importante en vuestro presente es que os centréis, en experimentar realmente la función de vuestras existencias comprendiendo, que a mayor es vuestra integración en sí mismos mayor es la experiencia que contempláis, a través de estos.


Para los rayos que actúan a través del Ego no desarrollado, es importante que experimentéis que actúan de forma polarizada o dentro de una versión dualizada de sí mismos. Aun así, cada uno expresáis dentro del nivel de evolución que os pertenece. Y esto es totalmente necesario para que por sí mismos, experimentéis los diversos niveles de evolución, que constituyen a la Monada en su Logos Solar del cual formáis parte. De la misma forma, que experimentáis vuestras experiencias dentro del desarrollo de estas, en el nivel más denso del sistema solar también sois participes de actuar, bajo la impresión de la Monada cuando trascendéis, esas experiencias que constituyen vuestra evolución a nivel planetario.


Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15