sábado, 28 de octubre de 2017

ORIOL: LAS VIBRACIONES EN NOSOTROS, Y SU ACTUACION SEGUN EL GRADO DE EVOLUCION. 28 - 10 - 17





Oriol-281017-


                                                        -LAS VIBRACIONES EN NOSOTROS, Y
                                             SU ACTUACION SEGÚN EL GRADO DE EVOLUCION- 

                          
http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Todos y cada uno de nosotros, experimentamos de forma constante el adentrarnos en la responsabilidad de actuar, de acuerdo con nuestro propio grado de evolución. Es así mismo, que hemos de presenciar directamente por nosotros mismos, cuáles son las energías o experiencias que hemos de vivir y que realmente constituyen, el que nos sintamos totalmente conectados a esa versión de nuestro propio interior, de la que durante tanto tiempo nos hemos olvidado debido, a que las Ordenes de Control nos alejaron realmente de hacernos participes, de que de la misma forma que los animales pueden percibir lo que les sucederá, nosotros una vez desarrollamos nuestros instintos y talentos, podemos hacerlo exactamente igual que ellos. Leer artículo anterior: Desde la percepción animal, como se tambalea la Elite Global.



No podemos creer actuar de forma, que no seamos capaces de exponer a través de cada uno de nosotros, las propias energías que nos representan. Por esta razón, os hago participes de activar en nuestras existencias, esas energías que nos representan para que realmente así sea. Estas se reflejan directamente en esa vibración que desprendemos todos y cada uno, y de la cual hemos de presenciar, su resonancia a nivel personal para sentir de veras en qué nivel, nos encontramos en todo momento, y cuáles son las energías que más nos representan a cada uno. Una vez conectamos con esa vibración personal, somos totalmente conscientes de presenciar en que graduación nos encontramos, la cual actúa a través nuestro atrayendo o rechazando todo lo que refleja, directamente en cada uno nuestra propia evolución.


Es sumamente importante, tomar consciencia de esto para sentirnos portadores de nuestras energías, y de esta forma experimentar la elección consciente, de lo que realmente forma parte de nuestras existencias y de lo que no. Dentro de este contexto, y en el transcurso de nuestra propia evolución, a través de esas primeras líneas de las que os hable, podemos experimentar como atraemos a nuestras vidas esas personas y experiencias, que son totalmente necesarias para nuestra propia evolución. Leer artículo anterior: Como comprender el nivel de desarrollo y evolución, en el que estamos.


El mismo magnetismo que generamos de nuestras propias energías, nos hace participes de experimentar en todo momento, todas y cada una de esas experiencias que constituyen el que prestemos atención, a esos aspectos del Ego que representan el que avancemos, o nos quedemos directamente en situación de “pause” para experimentar, algún factor exterior que nos de ese empuje que necesitamos. De forma aleatoria, en las líneas tres y cuatro experimentamos una directa impresión hacia el interior, lo cual genera que realmente no nos sea necesario nada del exterior, por el trabajo interno en el que vibramos y la resonancia que desprendemos a niveles superiores.


En muchas de las experiencias que vivimos durante esas primeras líneas, experimentamos que es totalmente necesario que energías exteriores a nosotros, actúen de acuerdo con constituir todo ese largo sendero de posibilidades, que procesa nuestra propia evolución como humanos. Este se constituye de tener una absoluta claridad, a la hora de sentir realmente lo más importante para cada uno, mientras vemos como a nuestro alrededor se va poniendo todo en su lugar, en su momento adecuado.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15