viernes, 20 de octubre de 2017

ORIOL: ADVIERTIENDO DE LO QUE ESTA POR LLEGAR, A NIVEL GLOBAL. 20 - 10 - 17





Oriol-201017-


                          -ADVIERTIENDO DE LO QUE ESTA POR LLEGAR, A NIVEL GLOBAL-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchas personas a vuestro alrededor, (para los que leéis este blog) se sentirán abatidas por las experiencias que llegan a sus vidas, cuando despierta algo en su interior que les dice, que todo su exterior se cae a pedazos. Expongo esta información en la actualidad, debido a que el cambio frecuencia del planeta aumenta de tal forma, que es posible que muchas personas se encuentren en los próximos meses con unos grandes cambios en sus experiencias, de los cuales ni siquiera tenían idea, de que pudieran suceder.


Todo está cambiando, y es importante que se transmita esta información a través nuestro, ya que en todo lo que podamos ayudar será de gran importancia, en estos tiempos de transición. Vengo a mostraros sobre esta ayuda, y a deciros que no exponemos una forma de vida totalmente nueva, o la desaparición de todos los problemas que puedan existir en nuestras existencias. Sino que lo que vengo a mostraros, es que todos tenemos unas experiencias que cumplir, y que, dentro de estas, si se reflejan a través de un conocimiento y sabiduría que nos han estado ocultando.


Ahora en realidad, el resultado en nuestras existencias es mucho más favorable, y nos amplia de forma drástica la percepción inferior en la que podríamos haber estado inmersos, para entregarnos una visión mucho más amplia y favorable, para nuestras existencias. Leer artículo anterior: ¡¡Información más que importante, de la situación de la Tierra!!! Podría decir que formamos parte de un gran tablero de juego, en el cual hoy en día la mejor jugada es la de mirarnos a nivel interno, y avanzar en todo lo que podamos contemplando, de qué forma evolucionar y reconocer lo mejor de sí mismos.


Está claro que vivimos como seres humanos en la 3 Dimension, pero también está claro que nadie nos hace seguir en está cumpliendo esos Karmas, si realmente nos adentramos en comprendernos a sí mismos y sabemos, de qué forma trascender esa realidad que ya no va acorde con nosotros. Ante todo, dejar que la misma naturaleza haga que los cambios lleguen a vosotros. No es necesario preocuparse por ello, ya que como podéis experimentar por vosotros mismos las estaciones, que representan el ciclo anual en el que nos encontramos se manifiestan, de forma armónica y perfecta cada cambio de estación en nuestras existencias.


Este es el primer paso, para darnos cuenta de nuestra evolución interna, además de contemplar como empezamos a experimentar Alma. Para lo que a día de hoy, a muchas personas pueden les puede experimentar el vivir el hundimiento de su realidad o paradigma, una vez os adentráis y aceptáis realmente que así tiene que ser, despiertan en vosotros actitudes y habilidades que habían quedado ocultas, y que vuestro cambio vibracional (ya que tan solo es un cambio vibracional el que nos hace saltar de una realidad a otra) y que os favorecer desde el interior de sí mismos, dando lugar a expresar lo que realmente sentís por dentro, ya que de forma mágica os abre las puertas a contemplar mucho mas allá, de lo que podríais haber llegado a imaginar.


Toda transición es dolorosa en la 3-D, pero una transición con consciencia y conocimiento de posibilidades, que hasta el momento habían estado ocultas, es una ventana de potenciales que nos es entregada para ser capaces de navegar, en las nuevas y directas ondas del cambio que nos representan.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15