viernes, 20 de octubre de 2017

ORIOL: AMPLIACION PERSONALIDADES DE TERCERA LINEA, DONDE DESPIERTA EL ALMA. 20 - 10 - 17






Oriol-201017-



              -AMPLIACION PERSONALIDADES DE TERCERA LINEA, DONDE DESPIERTA EL ALMA-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Os avance sobre la tercera línea, y voy ampliar más a través de este articulo para que comprendáis, y os adentréis en sí mismos en la línea que realmente os corresponde. Os cite que estas personalidades de la tercera línea tienen una versión de sí mismas que les cita a comprender las partes espirituales, o del mas allá que le llegan en las tendencias que asocian a sus experiencias de vida. De esta forma, hemos de comprender y desarrollar que las travesías por distintas líneas duran varias encarnaciones en las cuales, vamos atravesando dicha graduación de consciencia.


Todas estas se llevan a cabo de forma natural, ejerciendo esa escalera de líneas vibracionales que podríamos citar, como notas musicales las cuales nos abren los ojos del Corazón, a contemplar con naturalidad. Es importante que aclare con las personalidades de tercera línea, que no quiero decir que lleven la espiritualidad impresas en su ADN, sino que, a través de experiencias vividas en la finalización de la segunda línea, adoptan una creencia más certera a experimentar esa versión más elevada, fuera del Materialismo en el que estaban inmersas.


Es curioso ver a estas personalidades como actúan directamente, en volcarse en la parte más espiritual lo cual les genera un desequilibrio, ya que como si de una balanza se tratara, debido a que se pasan de una parte a la otra. De esta forma se refleja en estas, un gran afán para dejar algo atrás cuando realmente lo que dejan atrás es su propio conocimiento, de todo lo que aprendieron en las dos líneas anteriores. Leer el artículo:  Os merecéis elevar vuestra vibración, a un nivel superior. Todo está expuesto, a través del conocimiento y la comprensión de adoptar, dicha información transmitida a través del Alma.


A medida que esta tercera línea es integrada y gestionada por los aspectos del Ego, (los cuales empiezan a mimbar cuando, el Alma ocupa su lugar a través de la representación de dicha tercera línea) la función de la dualidad que la representa se activa directamente en esas personalidades a través de todos esos criterios necesarios, para trascender esas proyecciones que tan solo se quedan en eso, proyecciones. Os cite que existen personalidades de tercera línea, que han desarrollado grandes inventos los cuales han aportado mucho, en el desarrollo de nuestra civilización.


Aun así, como os cito en anteriores artículos, estos se representan en la 3 dimensión y en próximas encarnaciones, por descontado que bajaran a niveles más elevados dado por el trabajo realizado aquí, el cual es realmente reconocido a nivel Almico. Muchas Almas pactan ejercer una función para el desarrollo de la humanidad, en la esfera de 3 dimensión y una vez partes de sus vehículos, y han cumplido con su propósito siguen con su evolución, en otros planos de existencia. La representación de estas líneas, no nos aleja de experimentar Alma lo cual se empieza a reflejar a partir de la tercera línea, con más claridad.


Esta información nos abre las puertas a comprender realmente, las partes que constituyen nuestra propia evolución y de la misma forma el sistema de desarrollo vibracional en el que nos encontramos, a través de formar parte del planeta, y representar nuestra propia vibración con este en Uno.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15