sábado, 28 de octubre de 2017

ORIOL: ELEVAMOS NUESTRAS PROPIAS EXISTENCIAS, A LA VEZ QUE ENTRAMOS EN RESONANCIA. 28 - 10 - 17






Oriol-281017-



                                              - ELEVAMOS NUESTRAS PROPIAS EXISTENCIAS,
                                                   A LA VEZ QUE ENTRAMOS EN RESONANCIA-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Para hacernos participes de las decisiones que tomamos realmente, lo más importante en estos momentos es sentirnos realmente, totalmente capacitados para ello. Contemplar de qué forma podemos actuar, es el mejor reflejo de vernos así mismos avanzando en esa dirección, (siempre en el ahora presente) en la cual todo lo que hagamos, nos muestre la profunda sensación de irse colocando en su lugar, de forma totalmente natural. Vivimos representados por una vibración, y esta actúa directamente en atraer o rechazar dependiendo, de la profundidad de reconocimiento interior, que nos constituya a cada uno.


Si nos vemos ante una tesitura, de tener que elegir una nueva dirección en este preciso momento, lo primero que hemos de hacer es comprometernos con nosotros mismos, y experimentar la plena seguridad de que así tienen que ser. De esta forma, seamos participes de eliminar todas y cada una de esas energías, que tan solo actúan directamente haciéndonos tambalear, y prestemos atención a nuestro propio Yo el cual nos guiara con absoluta confianza, hacia lo que realmente hemos de hacer. Leer artículo anterior: Nuestras acciones afectan a la Tierra, seamos capaces de liberarla.


Estoy convencido que todos los lectores, están experimentando cambios de gran importancia y que cada uno de estos cambios, le hace enriquecerse realmente de su verdadero potencial interior. El planeta el que habitamos actúa directamente, en mostrarnos en todo momento lo que esta sucediendo, con su propio sistema vibracional. Esta es la razón, de experimentar todos y cada uno de los acontecimientos que han sucedido, y que sucederán de ahora en adelante para re ajustar, todas esas energías que son necesarias en este tiempo, para favorecer nuestra propia evolución y la de todas las formas de vida, que habitan en el planeta.


De la misma forma cada uno de nosotros, como sistema celular del planeta actuamos a través de nuestro propio desarrollo, en cultivar a nivel interno esas cualidades del Alma que nos hacen participes, de elevar no tan solo nuestras propias vibraciones, sino las del planeta en el que residimos. Nos dirigimos a una versión de sí mismos más avanzada, nos dirigimos a una representación real de la 4-D y para esto, es de vital importancia reconocer las partes de sí mismos que tienen, que ser ampliadas a través de nuestra propia vibración personal.


La expansión de nuestros vehículos tiene que ser tal, que la misma energía que actué en cada uno de nosotros genere, una profunda sensación de bienestar y comodidad a las personas, que nos rodean. Esta es la función que genera el planeta, de la que hemos de aprender y mucho a escuchar nuestro verdadero interior. De esta forma, elevamos nuestras propias existencias a la vez que entramos en resonancia, con las energías del planeta las cuales nos muestran, a la vez que nos entregan esos registros de energías que nos habían sido ocultados. Leer artículo anterior: Comprender la transformación, nos hace participes de esta.


Y que de nuevo se reflejan a través nuestro abriéndonos los ojos a experimentar, lo mejor de sí mismos y agrupar de nuevo todas y cada una de esas energías, que constituyen el sistema original de evolución del Logos Planetario, en el que nos encontramos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15