sábado, 21 de octubre de 2017

ORIOL: UN PRINCIPIO DE LAS ENTIDADES DE POLARIDAD POSITIVA, Y LAS ENTIDADES DE POLARIDAD NEGATIVA. 21 - 10 - 17





Oriol-211017-



                                      -UN PRINCIPIO DE LAS ENTIDADES DE POLARIDAD POSITIVA,
                                                    Y LAS ENTIDADES DE POLARIDAD NEGATIVA-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mis queridos hermanos y hermanas, como podéis ver en todo el material que expongo el plan, ya estaba trazado, no tan solo para el planeta en si como podéis contemplar, sino para nosotros como personalidades el cual está diseñado, por nuestras propias Almas. Estas actúan de acuerdo con un alto nivel vibracional, el cual ya les pertenece al actuar directamente en comunión con el Ser o Espíritu. De esta forma, para los que ya o sepan y para los que no el Alma es ese vehículo que utiliza, el Espíritu para informarse de la situación que nos representan en la Materia.


Y cada nueva encarnación, capitaneados por el Alma vamos trascendiendo Materia para acecharnos mas y más, a lo sutil o eterico que refleja al Espíritu. Como podéis ver, todo está planeado tan solo que seguimos unas hojas de rutas, dentro de los niveles de evolución que nos representan, (líneas de evolución que os estoy mostrando) para experimentar el plan de lo divino, bajo este cuerpo como seres humanos. Leer el artículo que para ampliar este: Advertimiento de lo que está por llegar, a nivel global.


Es importante y os he hablado mucho de la cúspide de la pirámide, la cual ejercía una constante representación de por a través nuestro, aunque como os cite en la actualidad esta se tambalea y da paso a que las líneas inferiores, tengan más facilidad de avanzar y esto es debido a la colaboración de los niveles sutiles o etericos, que representan las energías del planeta a través de las entidades de polaridad positiva. De la misma forma que aquí en el planeta, existen entidades de polaridad positiva y de polaridad negativa, (lo podemos ver en los acontecimientos que suceden, constantemente en los gobiernos e instituciones de poder), también se representan de forma más elevada o avanzada, en los reinos de los sutil.


Expondré sobre esto, ya que es un tema muy importante y que representa mucho en nuestras existencias, en el momento actual en el que nos encontramos. No podríamos creer, tan solo avanzar dentro de una realidad o paradigma Materialista, ya que eso tan solo generaría más abuso de poder por parte, de todas esas instituciones que siempre han operado, beneficiándose de los niveles más bajos de la pirámide, donde residimos. Esto es muy extenso, y os lo entregare a medida que vayamos asimilando la información en cuestión.


Para abriros un poco el apetito os diré, que nos han hecho tan participes de vivir directamente, “en función automática” que estas mismas corporaciones, no pensaron nunca que una vez el sistema vibracional del planeta cambiara, los que estábamos preparándonos para ello, cambiaríamos con el debido a esa ayuda que os cito de los Reinos Superiores. Sir ir más lejos tan solo deciros, que los elementos que nos rodean están reflejando sus actitudes a través, de acciones a nivel planetario que reflejan directamente el estado del planeta, en el cual nos encontramos.


Leer el artículo: ¡¡Información más que importante, de lo que está por llegar a la Tierra! Podemos respirar todos los que avancemos a nivel interno y tengamos clara consciencia, de que la obra de teatro que genera la 3-D, deja de tener importancia en nuestras experiencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15