sábado, 28 de octubre de 2017

ORIOL: MICRO FUNCIONES DE UNA REALIDAD QUE HA SIDO GESTIONADA. 28 - 10 - 17





Oriol-281017-


                      -MICRO FUNCIONES DE UNA REALIDAD QUE HA SIDO GESTIONADA-                                  


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


El sistema de gestión ya se representa, a través de la instrucción que hemos recibido previa, a nuestras propias personalidades como seres humanos. Ha sido de tal envergadura esta que tan solo han tenido que hacernos creer, que esta era la mejor forma de que pudiéramos avanzar a la hora de alejarnos realmente, de lo que mejor sabemos hacer desde esa versión de la personalidad, que tan solo tenía que ser nutrida a través de nuestros propios Egos, para hacerla sentir realmente en equilibrio y sostener esa versión de sí misma, en la cual se nos prohibiera realmente experimentar Alma.


Una vez nos adentramos en comprender, (lo cual no es sencillo, y directamente es muy extenso con muchos parámetros, y formas de ver la realidad paralelas) que hemos de agudizar y mucho, en esa versión de comprometernos con nosotros mismos, para realmente acertar en la dirección a seguir. Es tal la magnitud del sistema de control, que este tan solo ejerce una pequeña fracción, de lo que no conocemos y que se está revelando medida, que avanzamos en este despertar vibracional, que contempla a la Tierra en su mayor magnitud.


Ya no es necesario que hablemos de las distintas líneas, de expresión que representan los niveles inferiores, sino que realmente es importante que actuamos en esa versión de la personalidad auto empoderada, que tan solo ejerce micro funciones de una realidad que ha sido gestionada, por esas Ordenes de Control escondiendo esa parte de sí mismos, que experimentándola desde la versión inferior de cada uno, era totalmente imposible poder experimentarla en completa seguridad de estar actuando, desde la parte más desarrollada que nos representa. Leer artículos anteriores: Elevamos nuestras propias existencias, a la vez que entramos en resonancia.


Es tal la magnitud que, si todo siguiera igual sin descubrir la gran función que nos han asignado, seguiríamos encarnando una y otra vez, inmersos en experiencias de realidad inferior en la cuales, las verdaderas energías del cambio nos han sido totalmente negadas. Tal es su expresión que, para darnos cuenta de su magnitud, tan solo hemos de aprender a contemplar que todas esas actitudes de sí mismos, que no sean realmente positivas (visto desde el ojo de cúspide de las pirámides), no son bien vistas y de esta forma, totalmente negadas para sí mismos y anuladas por cada uno, para no demostrar lo peor de cada uno y ejercer una realidad, en la cual no teníamos ni siquiera posibilidades de avanzar.


Tan solo ha sido ejercido con tal atención, que tan solo nos han alejado realmente de experimentar, la verdad en todos sus sentidos. Abramos los ojos a contemplar la realidad, de forma que se abran las puertas a experimentar la realidad más interna, y consciente de nuestras propias energías.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15