sábado, 28 de octubre de 2017

ORIOL: REVELACIONES QUE ME HAN SIDO ENTREGADAS, Y QUE ENTREGARE. 28 - 10 - 17





Oriol-281017-


                            -REVELACIONES QUE ME HAN SIDO ENTREGADAS, Y QUE ENTREGARE-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mis queridos hermanos y hermanas, hoy fue un día de grandes revelaciones que voy a ir transmitiendo, a medida que estas se vayan desarrollando. Tan solo tengo que mostrar, que la verdad ha sido tan ocultada que ni siquiera teníamos las energías necesarias, para poder desarrollarla. Me hago participe de información transmitida en anteriores artículos, en la cual nos hacían participes de experimentar la expresión del Alma, como un simple reflejo o una impresión cuando esto era tan normal, debido al mismo sistema de control en el que hemos estado inmersos. Leer artículo anterior: Las vibraciones en nosotros, y su actuación según el grado de evolución.


Todo lo que nos han negado, ha sido esencial para comprender realmente el sistema de realidad en el cual, hemos sido participes de esta gran mentira. La polaridad juega un papel esencial, en el cual comprender realmente que todo lo que nos ha sido entregado, tan solo refleja una pequeña fracción de la cual expresar, directamente desde el Alma una vez contemplamos las formas de poder realizarlo. Así mismo, esto se representa a través nuestro en un sistema de actuación reconocimiento, que tan solo es accesible cuando realmente experimentamos, esa versión de sí mismos más avanzada la cual nos entrega, esas verdades ocultas que están siendo entregadas, cada nuevo día dentro del trabajo y desarrollo constate de cada uno.


A medida que esta información iba siendo entregada, se abrían a través nuestro diversas fracciones de realidad, que han sido directamente alejadas de nosotros a través, de experiencias de no comprensión que estas mismas entidades, han generado para alejarnos de la verdad desde el interior. Nada más contemplar, como todo lo que han generado para alejarnos de sí mismos cumplía una función esencial, en el hacernos participes de esta gran mentira, me hecho realmente responsable de comprender que todo es necesario para el Alma, desde esa versión más Material de nosotros mismos. Leer articulo anterior: Cada experiencia es necesaria y obligada, en este viaje del Alma.


Sin conocimiento real de nuestras personalidades, y del papel que representan estas en nuestro propio caminar, en la dimensión en la que nos encontramos jugamos una partida sin posibilidades de ganar, en la cual antes de empezar directamente somos perdedores. He sido participe de las muchas versiones que nos han sido entregadas, y de la profunda realidad de “inconciencia” en la que hemos vivido, debido al sistema de control en el que hemos estado inmersos. De esta forma, me hago participe de anunciar la caída de los Velos de la oscuridad, y adentrarnos en lo más profundo de cada uno comprendiendo realmente, lo que hemos de vivir realmente y de qué forma poder hacerlo.


Agarrémonos los cinturones, y experimentemos esa profunda sensación de avanzar, una vez la verdad será revelada y que cada uno a nivel de su propia vibración, sea totalmente participe de resonar con esta o directamente dejarla partir, al no verse representado por ella.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15