viernes, 27 de octubre de 2017

ORIOL: CONTEMPLAR LA DIMENSION DE TIEMPO, EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS CADA UNO. 27 - 10 - 17






Oriol-271017-



                                                   -CONTEMPLAR LA DIMENSION DE TIEMPO,
                                                   EN LA QUE NOS ENCOTRAMOS CADA UNO-




http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


La transformación que se está llevando a cabo en el planeta, nos hace directamente participes de exponer la versión más interna dentro de los valores, de todos y cada uno de los aspectos que constituyen el nivel de evolución, en el que nos encontramos. Nos adentramos en experimentar como los diversos niveles se entretejen entre sí, y se unifican haciéndonos participes de cuando trascendemos las presencias, de todas y cada una de esas expresiones que fluyen de cada uno, a través de los acontecimientos en los cuales se presentan, en nuestras existencias en una versión más de sí mismos, que en una extensión de quienes somos en realidad. Leer artículo anterior: Comprender que la transformación, nos hace participes de esta.


Todos y cada uno de nosotros, hemos de afrontar los aspectos más necesarios para avanzar en esa experiencia, en la cual nos adentramos en experimentar esa transformación interna, que tenemos que vivir para nuestro propio desarrollo. Cada experiencia es totalmente distinta, en la función que refleja nuestra propia evolución Almica, lo cual establecer realmente en nuestro propio conocimiento, la directa sensación de no percibir ni tener nada de claridad, de lo que hemos de pasar realmente en cada nueva encarnación. Voy a exponer para que podáis entender, y de esta forma contemplar en la dimensión de tiempo en la cual nos encontramos en la actualidad, para asentar todas y cada una de esas energías en las cuales, nos adentremos en presenciar las energías de nuestra propia intervención, en lo sagrado.


Todos nos encontramos trascendiendo de una tonalidad dimensional a otra. Aun así, estas son muchas y variadas. De esta forma, a mayor es la comprensión que tenemos de estas y de nuestro, propio estado actual de evolución presenciamos que esas tonalidades, pasan a ser directamente gestionadas por cada uno de nosotros, y de esta forma dejan de gestionarnos a sí mismos como podemos haber experimentado, en la 3-D desde la tonalidad más inferior. Es así como al tomar consciencia de sí mismos, todos hemos de presenciar como todo transcurre de forma natural, y que, si nos encontramos en este preciso instante, nos estamos haciendo directamente participes de que todo es totalmente adecuado, en el momento en el que nos encontramos. Leer artículo anterior: Aprender a jugar desde la aceptación y perdón, de sí mismos.


En ese preciso instante experimentamos, la serenidad de actuar desde nuestro propio compromiso consigo mismos, y de la transformación que acontece en nuestras propias existencias. De la misma forma que avanzamos en esta 3-D, son muchas las experiencias en las que hemos de contemplar, que todo es para cada uno totalmente necesario en lo cual, ser partícipes de avanzar a nuestro propio nivel de evolución. Muchas de las personas que nos encontramos en una etapa de transición, es importante que comprendamos que estamos directamente inmersos, en esa contemplación de transcender esa 3-D en la cual, todo se representa en una función directamente auto exigente, en la que experimentar todo lo que actúa en los diversos niveles en los cuales, podemos actuar en el presente.


Por descontado que en cada dimensión actúan distintas tonalidades, las cuales nos da la posibilidad de llegar a entender que a mayor es nuestra propia gradación, más elevada es nuestra propia extensión de quienes somos en realidad. Adentrémonos en experimentar esta información, y esta será ampliada en próximos artículos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15