jueves, 19 de octubre de 2017

ORIOL: TODAS LAS BASES QUE FUERON INSTAURADAS, EMPIEZAN A ZARANDEARSE. 19 - 10 - 17





Oriol-191017-



                  -TODAS LAS BASES QUE FUERON INSTAURADAS, EMPIEZAN A ZARANDEARSE-



¡Importante lectura, en estos momentos de transformación!!!


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



A más me adentro en la comprensión de todo lo que sucede, en realidad más consciente soy de la situación que nos representa a todos actualmente. Voy a exponer sobre esta, para que tengamos la capacidad a nivel personal de darle la vuelta, a situaciones que vivimos que en realidad nos la auto imponemos nosotros, al darle rienda suelta a nuestros propios Egos. Sin ir más lejos ayer, estuve hablando con un gran amigo y este mismo me cito que era consciente, de la manipulación de su Ego para alejarle, de la tranquilidad y la serenidad de estar en paz y disfrutar de su experiencia como ser humano, en la Tierra.

Esto es lo más importante y certero que tenemos que hacer, vivir en plenitud y agradecimiento al sentir lo poco que necesitamos, y la gran función que cumple eso en cada uno cuando, somos conscientes de ello. Como vivimos dentro de una dualidad, todo se representa de forma positiva y negativa tan solo que, a través, de nuestras emociones y sentimientos, a través de los cuales actuamos decantándonos por una parte de la balanza, que tan solo representamos cada uno de nosotros, con nuestras propias experiencias.

Esta se refleja a través de constantes movimientos, a nivel energético y de la personalidad en cuestión que afectan a todas las partes implicadas, dando lugar a que todas las bases que podían haber sido instauradas, empiecen a zarandearse y sea realmente el momento de avanzar, sin miedos o inseguridades que nos puedan alejar del camino a seguir. Así es mis queridos hermanos y hermanas, por muy alta que sea la pirámide de control en la que estamos inmersos, las personalidades que representan esa cúspide tan bien operan a través de emociones y sentimientos, que están siendo reajustados para que estas mismas sean conscientes, de ver las partes de desarrollo que se reflejan en las operaciones que se están generado, a través del control planetario.

Otra de las cosas importantes que hemos de contemplar, es que no todas esas personalidades que están en la cúspide de control ejercen la función de la misma manera. Muchas de ellas, están reflejadas en la parte positiva y de forma reiterada ejercen, que se cumplan los parámetros para un planeta mejor. Aun así, en esa cúspide la mayoría como es sabido en nuestra realidad siempre contempla el ejercer el poder. Prestar plena atención a los artículos anteriores, y recordad que ningún ser humano tiene el poder de cambiar nada, sino es a través del Amor que nos representa a todos y cada uno. Solo el Amor es la función más real, para ejercer cualquier cambio a nivel planetario.

De esta forma, es tiempo de contemplar y sentir realmente todo lo que nos representa a cada uno, para gestionar desde lo más interno de cada uno ese reconocernos, y sentirnos realmente en plenitud para seguir adelante. Es el momento de dejar de idealizar a nadie, y menos de caer en la trampa de vernos inferiores a los demás. Las estancias temporales de proyectar en los demás, lo que realmente somos a nivel interno caen por su propio peso. Y somos capaces de generar para sí mismos, todas y cada una de esas energías que nos muestran, el verdadero poder interno que nos representan siempre y cuando, dejemos de ver en los demás, lo que realmente somos a nivel interno.

Para esto es importante emprender ese camino, de confiar en sí mismos y adentrarnos realmente en ser partícipes de tener absoluta claridad, en las funciones que nos han sido entregadas. Recordad, no hay ni mejor ni peor en la realidad en la que vivimos ahora. Tan solo existen distintas perspectivas que tienen que ser reajustadas, para que cumplan una función de unidad y se refleje el Amor por encima de todo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15