jueves, 10 de marzo de 2016

LECTURA NUMEROLOGIA, YO SUPERIOR INDIVIDUAL - 09 - 03 - 16

                                                                                


Oriol -090316-



                         -LECTURA NUMEROLOGIA, YO SUPERIOR INDIVIDUAL-




Oriol, Mensajero del Yo Superior.

Mi Yo superior se pone en contacto con ti Yo Superior.


Me presento ante ti, y te doy las gracias por acceder a realizar una lectura de tu Alma. Tengo que mostrarte muchas facetas de ti, que están en una profunda representación de tu existencia en la actualidad. No se fuerza nada, ni se crea una sensación de alejamiento, ya que a día de hoy eres conciente, de tu sabiduría la cual despierta a medida, que conectas más internamente, con los dones divinos,  que Dios ha puesto en ti. Se refleja una clara y notable representación, de experimentar confines del Universo donde resides. Este es tan amplio, que en muchas ocasiones la mente humana, se ve a sí misma limitada por la versión de tu interior, la cual experimenta notablemente que sientas como existe una profundidad, a la que actualmente no eres capaz de acceder. Esto es paulatino, y tan solo se reflejara a medida que no seas capaz de entender, lo que realmente existe en una esfera más personal de tu propio desarrollo.


Estas esferas, actúan constantemente favoreciendo tu evolución. No hay que perder el rumbo de algo, si realmente eres capaz de entender que el Universo, es una parte de ti, que reside en tu interior. Existen capacidades innatas, que vas a empezar a desarrollar tan solo, que tu dedicación y tu responsabilidad a día de hoy, te hacen caer en un bálsamo de posibilidades, que te voy a enseñar a trascender. La expresión de tu sabiduría, se refleja notablemente de cara al exterior, el cual espera de ti esa vertiente más elevada, que estas empezando a experimentar como algo natural en ti. La selección o reconocimiento de tu trayectoria, es tan estable que en muchas de las circunstancias, puede que no encuentres esa parte más racional, de las respuestas en cuestión. Relájate y siente como toda experiencia, no es más que una pequeña muestra, del mucho conocimiento que llevas múltiples existencias, experimentando.

Para que te hagas una idea, más real de lo que te comento, es importante que comprendas la longitud de onda, a través de la cual en la actualidad operas. Este tan solo refleja la trascendencia de la visión de tu ojo humano, la cual tiene que ser integrada a través del saber estar, de tu manifestación en la Tierra. Las esferas en tu trayectoria se representan, de la siguiente forma:

  1. La primera esfera de tu mental, es la Lógica. Esta te hace reconocer e encontrar diversas formas de simplificar, la trayectoria tanto personal, como exterior de tu existencia en la Tierra. Esta lógica para ti, es la sensación de estar anclada, a una serie de experiencias que traerán a tu vida, esa versión más desarrollada de tu propia realidad.
  2. La segunda esfera de tu mental, es la evolución mental. Esta trasciende todo aspecto, dentro del cual puedes experimentar una constante sensación de re-ajustamiento dentro del proceso, que vives actualmente. No existe lógica en la versión más desarrollada de ti, ya que la lógica, tan solo es un aspecto racional a través del cual, comprender los abismos de tu actitud mental, aquí en la Tierra.
  3. La tercera esfera, refleja la Unicidad de todos los Reinos. Esta está muy lejos aún, de actuar en tu presencia aquí en la Tierra. A medida que avanzas en la Trayectoria de colisión, de tu verdadera identidad, experimentaras como se abren ante ti diversas energías o frecuencias, que ampliaran de forma natural, tu versión más elevada de la realidad en la que vives. Tomate tiempo, para experimentar esta 3 esfera, ya que los aspectos que reflejan tu travesía, están actualizados por una energías que no forma parte, de tu realidad aquí en el ahora.

Toda experiencia, es la constante de experimentar la seguridad de ir exponiendo lo que realmente conocéis, y de esta forma extraer el máximo flujo de luz de todo esto. A medida que comprendes, los 3 puntos anteriores te das cuenta de la profundidad de la que te estoy hablando. Existen aspectos o conceptos de ti, que pueden ser recodificados los cuales, se acercaran con el paso del tiempo, (dentro de tu dimensión de realidad) a que vayas experimentando, una sabiduría más interna con la cual mostrar, tu verdadero potencial como ser humano en la Tierra.

Eres una persona muy reconocida, por su exterior y este reconocimiento te representa, el adquirir solidez en tu trayectoria aquí en la Tierra. ¿Actualmente esperas la notificación, de algún puesto de trabajo? Aun así, la expresión de tu conocimiento, se refleja a través de tu trayectoria la cual, tiene que ser representada con exactitud. La sensación de miedo, impide que tu proyección se haga real, y te crea que en aspectos de tu evolución, existan sombras que no eres capaz de trascender. En este momento, siento que estas experimentando la sensación de fortalecer tu conducta, y de mostrar esa sabiduría interna, que ya se refleja en los reinos más elevados.

Esta no es actual, no creas que este proceso es tan solo una versión, de tu mental para reconocer posibilidades, a través de la personalidad humana. Esto viene de mucho tiempo atrás. En una de tus existencias, experimentaste la sensación de formar parte, de un grupo de mentes muy desarrolladas de las cuales si trabajas tú interiormente, serás capaz de conectar con esas energías de nuevo. Estas no tan solo estudiaban las ciencias ocultas, sino que actuaban en la profundidad del Ser, del cual tú y otras Almas cercanas a tu, gozaron de esa gran labor a nivel planetario. Dentro de estos conocimientos, las texturas de vuestra sabiduría, no tan solo reflejan el origen de los planetas en cuestión, sino que se adentraban en la proyección de eclípticas las cuales, se re-ajustaban creando atmosferas de energía, que fortalecían las orbitas planetarias en su conjunto.

Esto te puede parecer raro, o fuera de lugar en la trayectoria de tu tiempo. La versión más real de ti, no se representa dentro de una visión plana de la realidad. Adéntrate en la sensación más real, de formar parte de la conjunción o Constelación a la que perteneces. Constelación para ti, simboliza:

Esa familia de Almas, a través de la cual los conocimientos Ancestrales, regresan a ti para mostrarte toda la sabiduría interna, que reside en lo más profundo de tu Ser. Una Constelación, fuera del ámbito en el que tú trabajas, y desde una visión más elevada, es el conjunto de entidades que ejercen, la transmisión de sus conocimientos, a otras esferas inferiores de realidad. De esta forma, la Tierra en la que vives a estado de forma constante, recibiendo información de otros planos o entidades, a través de los cuales forjar una evolución mental, más segura en la Tierra.

La sensación de fortalecer, todo conocimiento en tu identidad, representara una expresión dentro del sistema de tiempo en el cual resides, el cual te dará la seguridad de ir cumpliendo con los matices, que te acabo de presentar. De esta forma, te voy a representar algunas de las energías, para que tu trayectoria sea más adecuada en el momento, de tu transformación en el ahora:

  • La influencia de conocimiento exterior, tan solo delimita que seas libre y experimentes de forma natural, lo que Dios ha entregado para ti. De esta forma, los hermanos de tu Constelación se abrirán, a mostrarte la información que te estoy compartiendo, una vez sientas que todo lo que hay en tu interior, es la mejor forma de comunicar el Amor, que a día de hoy empezaras a sentir.
  • La sensación de soledad que has vivido, tan solo era una profunda re-calibración de tu identidad no física, la cual se construye a medida que aceptas que lo que concierne a ti, es una profunda sensación de soledad interior, que actúa en tu favor de forma constante. Esta no se refleja dentro de la versión limitada de tu realidad, esta trasciende los aspectos en los cuales, tienes tu mente focalizada.
  • El comprender, que existen muchas formas de desarrollar lo que ya sabes, en tu caso tan solo limita que puedas acceder, a registros de tu interior, los cuales, están siendo abiertos notablemente, por Ordenes de Actualización Planetaria. La alineación que se llevó a cabo, en el 2012 ha creado en ti una sensación, de experimentar un crecimiento más que notable en tu existencia. Esta tiene que ser recodificada desde una proyección más elevada, la cual te liberara de todas esas cadenas del mental, que te hacen vivir inmersa en un espesor de tiempo limitado.

La mejor forma de saber, lo que realmente tienes que hacer, es sentir que todo lo que te rodea es constantemente favorable. No existe error, a través del cual representar las facetas, de un Alma en la Tierra. La verdad que concierne a la evolución humana, no tan solo refleja la actitud de un Ser humano, sino la amplitud de onda que este ejerce, a medida que comprendes las texturas del sistema mental en el cual te ha visto, vida tras vida inmersa. El concepto de Abuso de Poder, te suena de algo. Este es uno de los elementos fundamentales, para que comprendas la sensación de soledad, que has experimentado en la Tierra. Muchas mentes se han ceñido a experimentar un sentimiento de alejarse de la realidad, cuando esta tan solo representaba un cristal o espejo para su propia evolución.

Estar en tu Ser, y comprender la extensión de tu Onda Frecuencial, te acercara a sentir como todo lo que eres, es mucho más que ese cuerpo físico en el que resides. Tomate tiempo, para asumir esta información ya que existirá un periodo prologado de espacio temporal, para que esta información-energía se asiente en tu proyección de la realidad. Tu filtro mental, tiene que ser re-ajustado a medida que tu conexión interna, pertenezca a las regiones del Universo del cual te estoy hablando. Gracias así sea, hecho esta.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15