miércoles, 23 de marzo de 2016

YO SUPERIOR:-REGALO DE MI YO SUPERIOR, EL DÍA DE MI SANTO- 23 - 03 - 16

                                                                       




Oriol -230316-


                       -REGALO DE MI YO SUPERIOR, EL DÍA DE MI SANTO-


¡¡¡Recomiendo lectura, ya que nos regala la proyección de las Ordenes Angélicas!!!



Oriol, Mensajero del Yo Superior.


Regalo de mi Yo Superior, el día de mi Santo:


Hoy es tu Santo y esto, refleja una gran lectura para ti en este tiempo. Los Seres de Luz, que acompañan tu travesía reflejan una fuerte intención, de ponerse en contacto contigo, y te mostraran la proyección de sus Órdenes en vuestro tiempo. Es un día para celebrar, y esto en vuestro tiempo o realidad como quieras llamarle, tiene un carácter distinto a través de hacerte comprender, la importancia de un evento de esta categoría. En vuestro plano, tal día como hoy tan solo representa, una celebración sin mucha importancia. Aun así, en tiempos lejanos esto no era así. Existen muchas de tus anteriores encarnaciones, en las cuales experimentaste este día, como una gran celebración donde pudiste, sentir la Belleza Sagrada de esta festividad. Esta Belleza Sagrada, eleva a superior toda experiencia la cual, experimenta dentro de una profunda sensación de Completa Actitud, de cara a los demás.

La mente humana, se centra en acontecimientos más importantes, tales como el aniversario. Este refleja la fecha a través de la cual, avanzas a nivel de edad. Esto tampoco simboliza, una expresión en el ámbito de lo sagrada, ya que tan solo acumulas una cifra numérica, en tu calendario biológico. Esto será difícil de hacer creer, a todas esas mentes que viven inmersas en una realidad, la cual se refleja en el ámbito de la linealidad. Aun así, voy a exponerte una representación de esa Belleza Sagrada, para que tú mismo contemples la importancia de tu existencia, fuera de los planos limitados en los que reside tu mente. Estos tan solo anulan, la gran experiencia de tu realidad a sentirte, como un Alma más avanzada, la cual es capaz de comprender lo que realmente es cierto para ella.

Es cierto, que la linealidad en la que vivís os limita. Aunque esta limitación tan solo la reflejáis vosotros mismos, al veros sumergiros en estas tendencias, que actúan fuera de vuestra verdadera opinión. Mientras avanzas en tu trayectoria, esta se fundamenta al hacerte participe, de los Actos Divinos que reflejan la Luz del Espíritu a través de ti. Como te cite, mi querido hermano has vivido muchas encarnaciones, en las cuales esta celebración honraba la Sencillez del Alma. Como sabéis, existen entidades a vuestro alrededor, que constantemente actúan haciendo participes, del gran Poder Interior que existe en vuestro Ser. Este se refleja, una vez comprendéis la expansión del divino que actúa, a través de vuestra encarnación en la Tierra.

Tal día como hoy, expresa en tu conciencia una sensación de haber cumplido, los requisitos necesarios, para vuestra proyección en la Tierra. En vuestro tiempo, existen muchas figuras o iconos basados en la religión, que siguen celebrando sus Santos, aun este haber abandonado sus cuerpos. Esto refleja la importancia de lo Sagrado, que os representa en la trayectoria de vuestra propia evolución. En tu caso, la expresión de este día establece una profunda sensación, de haber comprendido la situación que rodea tu existencia, en la actualidad. Esta no tan solo avanza hacia delante, sino que emprende una trayectoria a través de la cual, reforzar a muchas mentes que llegaran a tu existencia, para poderlas focalizar y ayudarlas a encontrar su propio camino.

Este es el trabajo de un Santo en la Tierra. Un Santo en la Tierra, es la base del reconocimiento a través del cual, experimentas las palabra de Dios-Padre-Madre, como la emulsión con la cual, lavas tus manos a diario. Dentro de vuestra impresión de la Espiritualidad, habéis basado vuestras existencias en el reconocer, la constante manifestación de los Maestros Espirituales. Esto os ha hecho caer inmersos, en el no reconocimiento de todo lo que rodea, a estas entidades de luz, de otros múltiples planos los cuales, proporcionan en vuestras existencias, un mayor caudal de Sensibilidad y Agradecimiento, por todas y cada una de las tareas, que están ejerciendo estas en vuestras existencias.

Te voy a relatar, algunas de estas para brindarte su colaboración, a partir de hoy en tu existencia física. Estos se reflejan en vuestro tiempo, a través de Ordenes Angélicas que operan, en la constante sensación de aportar virtudes a vuestras existencias. Experimenta su manifestación, y tanto tú como todos los lectores activar en vuestras vidas, sus verdaderos designios de luz aquí en la Tierra:

Orden de la Claridad: estos Ángeles actúan naturalmente, aportando a vuestras existencias, esa vertiente de Sabiduría que os muestra, la Claridad en esos momento de mayor Oscuridad. Su verdadero cometido, es el de favorecer a través del influjo de sus energías, a que tengáis mayor Claridad para avanzar, a través del permitiros saber elegir, sin miedo al error o la equivocación. Su naturaleza es tan elevada, que actúan en constante consonancia, cuando vuestras existencias necesitan, de su colaboración.

Orden de la Gratitud: este grupo de Ángeles establecen, en vuestras conductas esas energías las cuales, os comprometen a sentir esa sensación, en todas las circunstancias de vuestras vidas. Su mayor expresión, es la de comprender que todo lo que os rodea, simboliza esa constante manifestación, de estar por encima de todo lo que os rodea. La Gratitud se refleja, a través del sentir como la experiencia que vivís, se acomoda en todas y cada una de sus vertientes. Esta establece, una constante sensación de sentir como todo, está en su debido lugar.

Orden del Poder: estos Ángeles actúan en todas y cada una, de las experiencias que vivís en la Tierra. Este Poder fluye de vuestro interior, una vez habéis sentido la serenidad, de estar en alineación con cada uno de estos. Muchas veces la sensación de Poder, no se refleja en vosotros debido a la falta de Sabiduría, que representan vuestras mentes. A medida, que sentís a estos Ángeles a vuestro alrededor, estos emprenden esa conexión la cual os muestra indudablemente, que sois portadores de esas energías. El Poder, es la manifestación de vuestro Yo más elevado.

Orden de la Intención: este grupo se refleja, en todas y cada una de esas acciones, que os comprometen a tomar decisiones. La Intención refleja, esa constante sensación de estar, en armonía con todo lo que representa vuestras existencias. Podréis notar su presencia, al conectar con vuestro Centro y activar la frecuencia de cada una de estas Órdenes. De esta forma, a medida que más actualices su frecuencia, más presente se hará en vuestras existencias. Recordar que la Intención solo puede ser usada, para el bien de vuestras existencias, ya que esta si no es así, no reflejara efectos en vuestras peticiones.

Orden del Compromiso: estos Ángeles se representan de forma natural, en vuestras experiencias. En muchos casos, su frecuencia no irradia hacia vosotros, por la fuerte influencia del mental inferior. Todo compromiso, trae consigo una serie de actitudes, que tenéis que comprender ya que si no es así, tan solo creáis Karmas, a tabes de los cuales ampliar vuestros procesos de transmutación, aquí en la Tierra. Citar a esta orden, en situaciones las cuales os sea realmente necesario, ya que su poder es tan extenso que pueden reflejar, cambios en vuestras vidas de forma notable.

Orden de la Transformación: este grupo de Ángeles, representa esa fusión de los elementos, cuando en necesaria esta energía, en vuestras vidas. Esta actúa en vosotros de forma natural, al exponeros a cambios los cuales vuestras mentes limitadas no pueden acceder. De esta forma, no tan solo reflejan esa sensación sino que os acompañan en todo el proceso, a través del cual experimentáis estas energías. Es una constante manifestación, que actúa directamente reflejando los diversos niveles, de vuestra evolución para que os adentréis de veras, en la profundidad de vuestros propios contratos, como Almas en la Tierra.

Mi querido hermano, este ha sido tu regalo para un día como hoy. Espero que lo utilices, y que todos los lectores se nutran de la información-energía, que estoy compartiendo para ti, a través de la Sabiduría que representa, el que vuestras existencias tengan esta información, para su propia difusión. Es un placer, el otorgar Aspectos Sagrados a todas esas mentes, que realmente necesitan de este conocimiento, para su evolución. Feliz día de tu Santo, y disfrutar de la lectura de esta canalización. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15