lunes, 14 de marzo de 2016

-NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL - 14 - 03 - 16

                                                                  




Oriol -140316-



                                       -NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL-



Oriol, Escritor y Terapeuta.

Expondré algunas de las energías, que represento en los cursos las cuales, pueden ayudar a entender, de qué forma se realizan estos. El desarrollo de estos cursos, se representa a través del reconocer, la polaridad que interactúa en nosotros dentro, del reconocimiento de las energías las cuales, nos afectan a nivel personal dentro, de la experiencia de nuestra encarnación, aquí en la Tierra. Estas se reflejan, a través de la comprensión de que existe, una polaridad en toda energía numérica. Esto nos muestra, que la comprensión de estas puede influir de múltiples formas, a través del proceso dentro del cual experimentamos, el desarrollo del mental, en el que vivimos. Durante la trayectoria de estos 9 años desarrollando esta técnica, he comprendido que el proceso en el cual estamos inversos, sea cual sea el nivel desde el cual operamos, o experimentamos nuestras vidas, se refleja en la comprensión e desarrollo de nuestra propia realidad, a través de comprender la mente. Esta refleja la expresión de vernos inmersos, en nuestras debilidades o miedos dentro del inferior, o de nuestra seguridad o auto estima, dentro del superior. Aun así, es necesario realizar un proceso interno, con el cual desenmascarar toda representación, que nos impida reconocer lo que realmente, hemos venido a realizar a través del “Código de Energía”, que nos representa a cada uno. Este código de energía, es la manifestación de las 7 energías que contemplan, nuestra fecha de nacimiento. A través del trabajo realizado, la energía del 7 tiene una conmutación más representada, dentro del ámbito de la “expansión” la cual nos muestra, una constante manifestación de evolución, en nuestras propias vidas. A través de la comprensión, de dicha polaridad de cada energía numérica, podemos adentrarnos en establecer a nivel  personal, el alcance dentro del cual, trascender toda limitación o condicionamiento, que actué en nuestras vidas, sin ser conscientes de su propia influencia en el ahora.

Dentro de la polaridad negativa o inferior, podremos realizar lecturas basándonos en la expresión de la mente humana, la cual se refleja notablemente en un pasado de su existencia, o un futuro de su propia ilusión mental. Es probable que dentro de los análisis que realicemos, existan conflictos que vamos a solucionar, al integrar actitudes o conductas personales, las cuales tan solo reflejan una profunda sensación, de no querer avanzar por miedo a las consecuencias. En muchos casos, las personas que se ven aferradas a esta situación, representan un “Código de Energía” de frecuencias más elevadas, las cuales podrían ser del 7 hasta el 11. Por el contrario personas con una capacidad de desarrollo, más experimentada o de crecimiento interior, las energías que se representan a través de estas, podrían ser del 1 al 6. Esto me ha llevado a representar, esa versión polarizada de cada energía, con la cual experimentar la transformación, de todo aspecto que tan solo actué, impidiendo que podamos evolucionar o comprender, la constante manifestación de una parte de nosotros mismos, que no nos deja ver con claridad que dirección tomar. De todas formas, es importante exponer cada una de las energías, para adentrarnos en una comprensión más directa, de lo que quiero mostrar en este artículo en concreto. Podemos ver como la interacción, de cada energía, en su propio lugar debilitan la proyección, con la que avanzar en el proceso de aprendizaje o desarrollo. De la misma forma, veremos cómo se representa la dirección de cada uno, y de qué forma actualizar un análisis, de mayor a menor. Esto nos mostrara, como interactúan las energías en cada lectura, y de qué forma representar de las lecturas, para comprender el proceso dentro del cual, la persona misma se encuentra para su propia evolución. Aquí os muestro, algunos de los resultados para que podrías operar vosotros mismos, dentro de la expresión de energías que os muestran cada uno.

      Inferior:                          Conducta                            Superior:

    1.Yo                           . Seguridad                             .Dirección.
          2.Yo y el otro             . Confianza                             . Integridad
          3.Comunicación         . Adaptación                           . Experiencia
          4.Creatividad              .Femenina                             . Circunstancias
          5.Fuerza                     .Masculino                             . Compromiso
          6.Mental                      . Poder                                  . Atrevimiento
          7.Energía                    . Vitalidad                              . Persistencia
          8.Transformación       . Cambios                              . Evolución
          9.Servicio                   . Sabiduría                              .Entrega
        10. Liderage                   . Comprensión                        Agradecimiento
        11. Maestría                  . Sencillez                               . Valoración

Aquí tenéis una representación, del estudio que realizamos en cada curso, lo cual nos muestra de forma más directa, de qué forma trascender esas limitaciones, que a sí mismos nos hemos creado para, no ver la forma de trascender los propias trampas, del mental. Esto es un estudio detallado, dentro del cual todos los asistentes, experimentan grandes cambios los cuales, representan un gran transformación, no tan solo en sus vidas, sino en las vidas de todo lo que les rodea. Es una experiencia extraordinaria, la cual nos da la capacidad de comprender, no tan solo los registros de nuestra identidad, sino la forma de cambiar la proyección a través de la cual, operamos y experimentamos nuestras vidas en la actualidad.


Gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15