jueves, 17 de marzo de 2016

YO SUPERIOR: -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL GERONA 4- 17 - 03 - 16

                                                                         




Oriol -170316-

  
                                   -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL, GERONA 4-


http://despierta15.blogspot.com

Oriol, Mensajero del Yo Superior.


Todas las canalizaciones, se exponen con el fin de compartir la información, que en ellas se representa, por si alguna persona se siente en resonancia, con ella. Se reserva el nombre de la persona que la recibe, para su con-fidelidad. Oriol

Mi Yo Superior, se pone en contacto con tu Yo Superior.


Me enorgullezco de ponerme en contacto contigo. En un contexto más realizado, te puedo representar que tus energías, han dado muchas vueltas entre sí, para recomponer lo que eres ahora. Aun así, existe una sensación de estar traspasado a una esfera más elevada de desarrollo, la cual traerá a tu existencia una visión más interna, de tu propósito en la Tierra. Una de tus cualidades, es la de profundizar en aspectos más reconocidos en las artes ocultas. Esta te abrirá el corazón a exponer muchas de las vertientes, de tu propio conocimiento en la Tierra. Tienes que entender que tu propia trayectoria, está siendo sellada en esa esfera de desarrollo, la cual no tan solo te beneficiara a ti, sino que fortalecerá las texturas de un compromiso, que te harán constituir la expresión de ser realmente consciente, de tu propia seguridad en la Tierra.

La expresión de sentirte comprometida, en este momento no es tan solo una proyección dentro del tiempo, más bien es la de dejar  que las personas te rodean, no experimenten esta sensación de experimentar el acercamiento, de tu propia versión en la Tierra. Tienes que reconocer, que la versión de tu propio Yo es tan extensa, que en la actualidad se queda limitada, por culpa de las demás personas que forman parte, de tu existencia. Existe una sensación de conformidad, la cual te hace experimentar un alejamiento de tu propia realidad, y está a la larga no fortalecerá, que te sientas capacitada de construir tu propia expresión en la Tierra.  Tienes que reconocer los aspectos o conductas, que más te fortalecerán a tomar, una decisión acertada. En tu expresión de la realidad, existe una sensación de no cumplir con tus propios propósitos, los cuales te alejan de fortalecer, toda estructura exterior a ti.

Comprende que la trayectoria de compromiso, es lo más importante en tu existencia en la actualidad... Compromiso para ti representa:

1.    En primer lugar, la fortaleza de tu proyección no se representa, por esperar que tú alrededor, o todo lo que te rodea, cambie de dirección o asuma una nueva, experiencia en la que no te veas implicada. Por el contrario, tu compromiso se representa en el hacerte totalmente consciente, de que cada paso que das hacia delante, es la sensación más interna de comprender, el gran camino que tienes que recorrerá.

2.    El miedo no tan solo debilita a la mente humana, sino que le hace caer en un erro contante, en el que no percibir la sensación de seguridad, que a ti te representa. El miedo no es una fracción de ti, más bien es la sensación de comprender que todo lo que has vivió hasta hoy, te refuerza y te da seguridad, la cual compartir con tu alrededor. Experimenta la sensación de compromiso, la cual te abrirá las puertas a comprender, la sabiduría de tu interior.

3.    Es importante que comprendas, que las expresiones de tu mental no es más que la fortaleza, dentro de esos reinos internos que despiertan en ti. El primer reino es la fortaleza, de sentir que todo lo que he construido hasta hoy, tiene que cumplir con los resultados que han atraído, todo ese conocimiento que aflora de tu interior. A medida que comprendes, que eres libre de tu propia elección, y que nada ni nadie pueda representar, que elijan las propias direcciones, en tu propia experiencia.

El segundo reino es la comprensión, este trae hacia ti una sensación de actuar desde una sensación, de adentrarte en la seguridad de actuar en la propensa sensación, de establecer una constante impresión de estar, en plena armonía en tu interior. La energía del ser humana, varia de tantas formas que en muchas de tus experiencias, puedes sentirte alejada de tu propia integridad, aquí en la Tierra.

El tercer reino es la integridad, esta representara que de ahora en adelante te sientas segura, de construir todo lo que se representa en tu vida, como una constante de oportunidades, las cuales experimentaras a través de sentir que todo, es construido en una profunda sensación de estar a la altura, de tu propia expresión en la tierra. Es necesario que cambies la proyección dentro de la cual, comprender que todo está en su debido orden, a través extender la visión, que a  día de hoy es tan real.

No es necesario, que sigas comportándote en esa situación, de debilidad y no compromiso dentro del cual, profundizar en la comprensión de que existe, mucho más de lo que eres capaz de entender. Extiende en tu existencia, que todo lo que rodea tu existencia, es una profunda sensación de actuar, en una constante de profundidad y conocimiento. Esto traerá ante ti, diversos aspectos los cuales tan solo diferenciaran, a que realmente te hagas más fuerte en todas, las experiencias que tienes que vivir, en la Tierra.

Para que comprendas la gran extensión, de tus propios registros en la Tierra, siente que todo lo que haces es natural, y que tan solo reflejara en ti, algo de luz, a medida que todo lo que vives, se ponga en contacto contigo sin actuar, desde una perspectiva más elevada, dentro de la que actuar en confianza interna, de todo lo que has experimentado hasta día de hoy. Comprenderás muchas cosas, que están por llegar a tu vida, cuando en realidad ese gran potencial que reside en ti, desde tu infancia.

La Sabiduría Interna, que genera en ti el fluir de todos los conocimientos, tiene que ser mostrada, desde un ángulo interior, el cual no tenga nada que ver, con todo lo que rodea tu existencia. Aun así, es importante que reconozcas todos y cada uno de los elementos, que confirman tu trayectoria de evolución. En este momento experimentaras las sensación, no tan solo de avanzar en una travesía favorable, sino de actuar de acuerdo a lo que Dios, ha puesto en tus manos para que lo puedas realizar. Agradece y siente, como todo lo que experimentas, es una parte del compromiso, que como Alma tienes que comprender, para poder avanzar en una profunda sensación de Seguridad Celestial, y Actitud Ceremonial en tu existencia aquí en la Tierra.

Mucho de lo que estas esperando, tan solo constituye una falta de integridad a nivel personal, que representa que vivías inmersa, en las actitudes y comportamientos de todo lo que rodea tu existencia. Experimenta la manifestación de cada uno de tus centros o chacras, y siéntete realmente viva, a través del comprender que eres una pieza más, del sistema planetario en el cual residís.


Gracias así sea, hecho esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15