lunes, 21 de marzo de 2016

YO SUPERIOR:-CANALIZACIÓN INDIVIDUAL, GERONA- 21 - 03 - 16

                                                                           



Oriol -210316-
                          

                             -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL GERONA, 21 - 03 - 16-



Oriol, Mensajero del Yo Superior.


Mi Yo Superior, se pone en contacto con tu Yo Superior:

Me pongo en contacto contigo, y te agradezco que me des la posibilidad, de actuar a través de una lectura, de tus propias energías. Como en todas las lecturas anteriores, te pediré si me dejaras que esta información, la pueda leer más gente, ya que en muchos casos otras personas, se pueden ver reflejadas por la información-energía, que te puede representar a ti. Como Almas, todos formáis parte de una constante, manifestación de evolución de forma grupal. Esto os hace experimentar, muchos de los acontecimientos de forma parecida, y favorablemente, hace que os sintáis más apoyados.

En tu caso, te expondré una versión más interna, de la situación en la que te encuentras. En muchas de las experiencias, que se están llevando a cabo, en estos últimos 3 años, tu experiencia de vida está dando un giro, más que radical a tu forma, de ser capaz de gestionar tu propio realidad. Esto no tan solo te hace ser diferente, sino que te sumerge a sentirte, representando una nueva bandera con la cual, procesar tu propia evolución, aquí en la Tierra. Durante mucho tiempo en tu existencia, has estado buscando respuestas sin antes haber sido capaz, de realizar las preguntas adecuadas.

Esto te ha hecho vivir inmersa, en una profunda sensación de Decepción Espiritual, la cual voy a relatar en tu presente, para que construyas a través de esta lectura, una parte de ti que está siendo activada. La mente humana, se refleja así misma de forma localizada, y esta misma localización representa, que no sea capaz de entregar sus propia sabiduría, dentro de los aspectos a través de los cuales, vuestras mentes están preparadas para ello. Te pondré un ejemplo: Imaginaros que estáis cursando, una licenciatura de ingeniería. Ya hace unos años, que la estáis llevando a cabo, y a nivel interno tenéis los suficientes conocimientos, para ejercerla.

Aun así, hasta que no os matriculáis dentro de vuestra realidad, (localizada) no sois capaces, de ejercer ese trabajo por el cual tanto habéis estudiado. Esto sucede a muchas mentes, que adoptan grandes conocimientos de su Sabiduría Interna. Estos se reflejan a través de ellos, aunque estos mismos los limitan, al no ser capaces de mostrar, esos títulos o acreditaciones que los demuestran. ¿Qué te quiero mostrar, con esto que te estoy diciendo? Existen creencias, en vosotros o implantes, que tenéis que trascender. Ya que estos, no tan solo os limitan, sino que os impiden manifestar, toda esa Sabiduría Interna que reside, en vuestras existencias.

En vuestro tiempo, se está ampliando mucho el mundo espiritual. Aun así, se hace dentro de una forma localizada, o regida por el control. Estas formas de actuar, dejaran de tener firmeza en vuestro tiempo, ya que gracias a la evolución de Gaya, se están reconociendo a nivel interno, esos Linajes de los cuales fuisteis emanados. ¿Qué quiero mostrar, con esta expresión de vuestros Linajes? Lo primero, es que seáis capaces de comprender, que en vuestras existencias no existen, limitaciones o gestiones para demostrar, lo que realmente sois. Esto fluye de vosotros mismos, cuando sois capaces de acceder a los Registros Sagrados, de vuestro aprendizaje a través del Alma.

Es importante que comprendas lo que te quiero mostrar. Tú al igual que cada Alma de tu grupo planetario, habéis venido a cumplir con unos propósitos, los cuales lleváis varias encarnaciones, apunto de trascender. Esto no os limita, más bien os da la fuerza interna, para construir dentro de una visión favorable, la cual no os impide en ningún momento, llevar a cabo vuestras experiencias aquí en la Tierra. A medida, que os adentráis en comprender, esos aspectos de vosotros mismos, empiezan a tomar forma y a representar, los diversos eslabones de vuestra propia evolución.

El reconocimiento de tu Linaje en la Tierra, representa:
  •      La clara y pura sensación, de estar en plena armonía con lo que fluye de tu corazón, en cada nueva experiencia que llega a ti. Esto no tan solo fortalece tu experiencia, sino que refleja una sensación de Ser, lo que realmente has sido, desde el Origen de tu manifestación en la Tierra.

  • .    Dando lugar a que estas energías, han sido integradas y reconocidas, experimentáis una sensación de libertar, que en ningún momento os impide ser capaces, de mostrar toda esa sabiduría, que está en vuestro interior almacenada. Esta libertar, se representa dentro de un Enlace Sagrado, que refleja las texturas del Alma, en su mayor expresión.

  •     De esta forma, experimentáis una profunda sensación, a través de la cual os sentís capaces, de mostrar a vuestro alrededor, todo lo que Dios-Padre-Madre ha puesto en vuestras existencias, para ser compartido y actuar bajo el aspecto más elevado, de la divinidad como representante de un Linaje Sagrado, aquí en la Tierra.

  •     Así mismo, tu Linaje Sagrado en la Tierra se refleja, en la sensación constante, de vivir fuera de toda limitación, o impedimento que actué desacreditando, tu propia trayectoria como Alma en la Tierra. En ese mismo momento, dejáis de experimentar esa sensación de no Portadores, de vuestro propio Poder el cual, os ha sido entregado como si de un regalo se tratara.

Una vez comprendéis, e reconocéis vuestro propio Linajes, este actúa favoreciendo constantemente, esa sensación de alejamiento, de no cumplir con lo que realmente os fue entregada. La versión más pura de sí mismos, es la que re representa el ser Reales con vuestras propias, existencias en la Tierra. Te hable anterior mente del proceso en el cual, experimentar la conjunción de aspecto Almico grupal. Este se refleja, en la sensación de estar en constante compartir, con todas y cada una de esas Almas afines, que se representan en procesar la representación, de vuestros linajes en la Tierra.

Un acercamiento real a tu grupo del Alma, representa: El ser capaces de reconocer, el aspecto más elevado de vuestra propia trayectoria, el cual tan solo se refleja, en la constante manifestación del propósito más elevado, dentro del cual procesáis los Registros Sagrados , de vuestra propia existencia. Este se refleja a sí mismo, en la constante manifestación del albergar, un enlace constante con toda Alma, que al igual que tú representa, esa constante re-calibración de los aspectos más elevados, de tu existencia como ser humano en la Tierra. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15