domingo, 20 de marzo de 2016

YO SUPERIOR: -TODA MENTE, POSE UN ALMA- 20 - 03 - 16

                                                                           




Oriol -200316-


                                        -TODA MENTE, POSE UN ALMA-


Oriol, Mensajero de Yo Superior.

Os habla mi Yo Superior:

Voy adentraros en las relaciones que representan, el que actuéis a través de esas energías, que tan solo os hacen vivir sumergidos, en una espiral horizontal de posibilidades. Muchas de las personas, que vienen a realizarse una lectura, no experimentan esa sensación de compromiso, la cual les ayuda a elevar su propia comprensión, e liberarse de todo ese dolor o inseguridad. La mente humana, se ciñe a experimentar una relación,  a través de la proyección de creencias y conocimientos, que ha heredado de su alrededor, o de la experiencia de vida que representa, su trayectoria aquí en la Tierra.

Esta es tan pobre, (debido a la falta de conocimientos)  la cual actúa en vosotros, hasta que no os adentráis a nivel interior, en el reconocimiento personal de vuestras propias trayectorias. Estas actúan directamente, de forma natural hasta que os veis una y otra vez, dando giros sin sentido, al no encontrar respuestas a lo que realmente, os puede suceder. Es importante, que para adentraros en una versión más profunda, de lo que realmente es real en vuestro tiempo, antes os hagáis una simple aunque importante pregunta: ¿Qué sentís realmente, a nivel Interior?

En muchas de las canalizaciones, que estoy compartiendo de forma constante, la mente humana no comprende, las situaciones que esta misma genera, para su propio crecimiento y desarrollo personal. La mente, en su totalidad es tan lista, que os hace rodar una y otra vez, hasta que realmente comprendéis a través de la experiencia, la situación en la que realmente os adentráis, a ser quien sois. Este proceso puede durar varias existencias, y se refleja a través vuestro, en la proyección o reconocimiento interno, de haber trascendido un ciclo de vuestras existencias.

Este proceso se puede representar de múltiples formas, a medida que vais purificando cada uno de esos velos, (experiencias de crecimiento) que os impiden ver en profundidad, lo que realmente os está sucediendo. Una de la constante representación, que experimentáis en vuestro tiempo, es la de estar rodeando en la misma dirección. Esta es la versión  más depurada, de vuestro Ego Inferior el cual no quiere perder su reinado. Una vez, asumáis que poséis la capacidad, de ejercer vuestras vidas a través de vuestro propio Poder, este hace que cambie toda la espiral, en la que os podéis ver inmersos.

En consecuencia, es reflejado a través de cada lectura o canalización, que lo primero que tiene que reconocer, una mente local es la posición, en la que se encuentra, para emprender un camino de auto transformación. Esta representa una sensación de reconocimiento, la cual establece en vuestras conductas, una profunda sensación de libertar, al ser integrada y re-codificada vuestra propia información, desde una versión más elevada, de lo que podría ser vuestra propia comprensión racional o localizada.

Toda mente, pose un Alma la cual favorece que toda trayectoria, ser representada a través de la integración real, de la información que en realidad representa, esa localización o falta de comprensión personal. El Alma expresa en cada uno de vosotros, esa sensación de perfeccionamiento, la cual tiene que ser llevada a cabo, para establecer el Reinado del Espíritu, a través de la forma humana, aquí en la Tierra. A través del escalonado, proceso de evolución de cada mente en la Tierra, vuestras Almas se integran a la vez que reconfortan, que os sintáis realmente en vuestro propio camino, o trayectoria.

Todo tiene su propio camino, y este se refleja a través vuestro de forma natural, a medida que comprendéis de veras, las múltiples esferas que representan, vuestra propia travesía de aprendizaje, aquí en la Tierra. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15