lunes, 21 de marzo de 2016

YO SUPERIOR: -LA NO COMPRENSIÓN, DE VUESTRO CENTRO DE PODER INTERIOR- 21 - 03 - 16

                                                                                




Oriol -210316-



            -LA NO COMPRENSIÓN, DE VUESTRO CENTRO DE PODER INTERIOR-



Oriol, Mensajero del Yo Superior.


Os habla mi Yo Superior:

Mientras seguís experimentando, vuestros propios miedos la balanza se refleja, dentro de la no comprensión de vuestro Centro de Poder Interior. Para exponer en todo momento, la versión más real de vosotros mismos, es necesario que os adentréis en trascender, todas y cada una de esas capas o velos, que os hacen ser quien sois en realidad. Si estas siguen ahí, impidiendo que podáis trascenderlas, el sistema de vuestro mental se construye, bajo los aspectos del ego inferior, el cual ocupa en realidad vuestra propia, proyección en el aspecto de tiempo en el que, estáis sumergidos.

Este se representa en muchas ocasiones, por la fuerte impresión de no avanzar, cuando en realidad sois vosotros mismos, los que impedís el avance constante, de vuestras propias existencias. La mente humana, se refleja en vuestro sistema de realidad, a través de múltiples aspectos los cuales, tienen que ser imprimidos en vuestras propias mentes, a través de la aceptación de quienes sois de veras.

Es importante, que comprendáis de qué forma trazar, vuestras propias realidades las cuales, necesitan de ser gestionadas por vuestro Centro, el cual reflejara en todo momento lo que, realmente es necesario para vuestra propia, evolución en la Tierra. Este se representa, por sentirse en plenitud con cada una de las experiencias, que vivís en este sistema de realidad, haciendo participes de comprender, que todo lo que sucede es vital, para el desarrollo de vuestras experiencias.

En ninguna de las canalizaciones, o lecturas que estoy representando, en vuestro ahora se ha reconocido la energía del error. Por el contrario, se ha representado de forma natural, la comprensión dentro de la cual estar en plena armonía, con todo lo que en realidad constituye, vuestro propio proceso de evolución. Toda experiencia, en la cual no os sintáis reflejados o experimentéis, un alejamiento de lo que os rodea demuestra, un fuerte alejamiento del “Centro”.

A medida que os adentráis, en la completa sensación de reconocimiento, esta expone en todo momento, la versión de sí mismos más desarrollada, para la experiencia que estáis viviendo. Dentro de esta, (contemplada desde la versión del Observador en la Luz), directamente experimentáis, una sensación de liberación a la vez, que de reconocimiento personal por, todo lo que representa vuestras existencias. De esta forma, no tan solo exponéis vuestros conocimientos, en una línea de tiempo más amplia, sino que atravesáis dentro de vuestras consciencias, este proceso de transformación en el cual podéis experimentar, una fuerte sensación de alejamiento, debido a vuestro sistema de proyección mental.

Este activa las secuencias de energía, necesarias para haceros caer, en vuestras propias limitaciones. Una versión inferior, sería la construcción en vuestras vidas, de la versión del “Observador en la Oscuridad”, el cual necesita de forma constante, la sensación de verse representado, por todo lo que le rodea independientemente, de la versión de sí mismo que tenga que gestionar, para nutrirse del Poder a través del abuso.

El Observador de la Oscuridad, se ciñe a construir en vuestras vidas, bajo actitudes de una experiencia no desarrollada. Este establece, enlaces con su exterior de forma constante, al necesitar de forma natural el retro-alimentar al ego inferior, dentro de actitudes de control y manipulación, las cuales en muchas ocasiones son experimentadas, de forma tan sutil debido al desarrollo de este ego, que la mente humana no es capaz de encontrar, la manera de transformarlas.

Muchas mentes en esta versión de sí mismas,  actúan dentro de una línea horizontal, dentro de una profunda sensación de no avanzar, en línea recta. Establecer, un enlace con vuestro “Centro” y que este, refleje de forma natural, luz a todo lo que vosotros no seáis, capaces de ver. Esto favorecerá cada nueva realización, en la cual procesar vuestras experiencias en una constante, sensación de actuar bajo la luz, del Espíritu.

Tenéis que aceptar, desde el respeto y el reconocimiento, que todo lo que rodea vuestras experiencias, es una fuerte emanación de energía, la cual actúa en vuestras mentes, dentro de los parámetros de proyección, en los cuales vosotros mismos, sois capaces de operar. Si esta representación, no se refleja dentro de estos aspectos, vuestras conductas se desarmonizan, con las energías del “Centro”, creando así una constante, perdida de vuestro propio Poder Interior.

Este se representa en cada uno de vosotros, a través del grado o nivel de vuestra propia experiencia de aprendizaje, dentro de un cuerpo como seres humanos. Tenéis, que establecer, un enlace con esa parte más Interna la cual, os ayudara a procesar toda experiencia, dentro de un contexto basado directamente, en la proyección de vuestro propio “Observador en la Luz”. De esta forma no tan solo, ampliareis vuestros campos de percepción, sino que experimentareis la sensación, de fortalecer los campos de percepción, de vuestro alrededor.

Toda experiencia de aprendizaje, trae consigo unas constantes transformaciones, las cuales no tan solo refuerzan vuestras existencias, sino que restablecen los constantes errores, que pueden haber sido creados por vosotros mismos en un pasado, con la intención de fortalecer esos aspectos, al sentiros en todo momento, portadores de vuestra Identidad Sagrada, al exponer directamente toda energía hacia el exterior, a través de vuestro propio Centro de Poder. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15