martes, 8 de marzo de 2016

YO SUPERIOR: -PRIMERA LECTURA PERSONAL YO SUPERIOR, PARA MI- 08 - 03 - 16

                                                                            


Oriol -080316-
                             -PRIMERA LECTURA DE PERSONAL, YO SUPERIOR-


http://despierta15.blogspot.com

Oriol, Mensajero del Yo Superior.
                                                      Oriol 14 – 04 – 1978
Lectura de mi Yo Superior, para mí mismo:
Que honor, exponer una lectura para mi Socio Oriol. Hay alguna pregunta, que quieras realizar, o que te inquiete en este momento.
Si, ¿De qué manera, tengo que avanzar en mi trayectoria de evolución?
Es curioso, que tengas esta versión de ti mismo. Te contestare a ella, a través de las cifras numéricas, que componen tu código de energía. Como bien sabes, a nivel Almico, se refleja a través de tu encarnación una puesta en escena, nada corriente. Durante muchas encarnaciones, han experimentado un constante crecimiento interior, que se representa en esta encarnación como un exponente, realmente constante en tu existencia actual. La trayectoria de tu evolución, actualmente se refleja a través de una proyección, nada convencional de la versión que tienes de ti mismo. Es importante, que experimentes el dolor que hay en ti, para compensar ese desequilibrio que aun experimentas, sin saber bien o del cierto que camino, poder tomar. Durante tu travesía en la Tierra, has experimentado muchos acontecimientos, que han sellado en ti una voluntad, firme y nada comprometida con tu realidad. Esto te ha hecho comprender, (con el tiempo) que tu energía karmica era tu baza, para avanzar en la trayectoria, de tu reconocimiento personal. La mente humana, en tu caso tu proyección, hasta hace bien poco en tu tiempo, tan solo se representaba para conseguir, esa parte de ti que en anteriores existencias, no llegaste a comprender. Es cierto, que los aspectos más elevados de ti, siempre han formado parte de tu proyección, aquí en la Tierra aun así, has sido constante en tu existencia, y esa constancia a día de hoy favorece que hayas, atravesado ese umbral en el que te podías, sentir retenido o sin fuerzas. Esta es la razón, de comentarte que tu existencia es la expresión, de una versión de ti más avanzada, que con el tiempo que vives en la actualidad, se ira construyendo. En este preciso instante, eres capaz de re-configurar energías que ni siquiera, eras consciente que existían. En tu ultima encarnación, en la cual formabas parte, de una familia muy humilde y hogareña, tú mismo carácter te hizo perder, lo que en esta encarnación actual has venido a experimentar, con un acento más que notable. Como bien sabes, durante mucho del tiempo que experimentaste tu transformación, fuiste arrastrado a energías de baja vibración las cuales, han diseñado lo que realmente eres ahora. Este proceso de crecimiento, refleja las tendencias de reconocimiento que actualmente, elevan tu existencia a una constante transformación, de lo que vosotros mismos llamáis polaridad.
La energía que te representa actualmente, es una energía de dirección y compromiso. Esta tendrá que ser calibrada a través de tu mental, el cual te puede hacer vivir, malas experiencias dentro de tu realidad. Es importante, que tu Poder se refleje en una total naturalidad, ya que si no es así, puedes crear a tu alrededor una constante desarmonía, que repercutirá en tu propia evolución. Uno de los caracteres que más te representan, es el de Profundidad Celestial. Este establece en ti, una constante manifestación dentro de la cual, te comprometes de forma natural a experimentar, cualquier circunstancia que este fuera, del contexto de tu propio conocimiento. Tu trayectoria ha colocado en tu existencia, las personas correspondientes para, que llevaras a cabo esta misión. Esto se refleja en la constante manifestación, de activar en tu existencia un agradecimiento, a todas y cada una de las personas que comparten, sus existencias contigo. Para ampliar la información-energía, que te estoy transmitiendo en este instante, te diré que vas a comprender desde una óptica muy distinta a tu óptica habitual, como todo aspecto de ilusión que habías creado, tan solo se manifestara desde una percepción inferior, la cual no te será necesaria en este tiempo. Comprende, que en este espacio en el que tú evolucionas, las esferas del mental constituyen una milésima parte, del proceso a través del cual, tú como Alma tienes que cumplir. Esto te favorece de tal forma, que compromete a tu trayectoria a sellar, una sensación de que todo lo que vivas, ha de llegar a ti por su propio peso. Interioriza esta información, y veras las múltiples posibilidades que se abren ante ti, al sentir desde dentro todo lo que te estoy mostrando. Los citados ciclos de tu evolución, constituyen para ti un punto de partida, a través del cual contemplar no solo los sistemas de gestión, sino las probabilidades que se manifiestan en tu vida, al elevar las trayectorias de todo lo que te rodea. Fuiste existencias atrás, una mente descabellada que actuó, en su pleno beneficio para ganarse, la aprobación de los demás. ¿Te suena esto de algo?, en esta encarnación esa aprobación tan solo, representara una vertiente e tu propio desarrollo, el cual tienes que compartir para construir dentro, del circulo de posibilidades que te representa.
El Amor, ha sido una de tus tareas más difíciles de desarrollar. Como si de una mariposa se tratara, sentías durante mucho tiempo que podías experimentar, las energías de tu alrededor, como si de algo natural se tratara. En la actualidad, has sellado tu Amor, hacia la persona que forma parte de tu vida, y que ha hecho de Maestra para ti, durante mucho tiempo. Vuestra relación, no se construye dentro de un aspecto limitado, más bien se representa como un Enlace Sagrado, para la evolución de vuestras existencias. Tienes que comprender, que tu proceso evolutivo, no tiene que verse reflejado a través de ella, ya que si es así, tan solo impedirás que su trayectoria evolutiva, y esta Alma se ceñirá a formar parte de tu trayectoria. En breve experimentareis la llegada de un Ser, que os ayudara a consolidad lo que a día de hoy, en algunos aspectos refleja una pequeña distracción. Tu como mente más elevada, tienes que sellar en su consciencia las esferas de su evolución, ya que se reflejan grandes movimientos los cuales, necesitara una versión más depurada de la realidad, para llevarlos a cabo. Esta Alma se ha comprometido, desde su llegada a la Tierra a ser fiel a sus principios, y en su proceso de evolución estos van a ser transferidos para actuar, de acuerdo a su versión más elevada, de la realidad. En este preciso instante, este hermoso ser vive una depuración de su visión interna. Esto puede afectar directamente, su versión física como humana. Exponle desde el corazón, que se dedique a filtrar todas esas energías, que le crean desarmonía a nivel personal. Su proyección en la actualidad, es tan elevada que le cuesta re-sintonizar, con algunas de las frecuencias de su evolución, aquí en la Tierra. En su proceso de evolución, existe la serenidad de actuar en una Empatía Sagrada, la cual le proporciona una fuerte impresión, de estar actuando en su posición más desarrollada. Como todo tiene una explicación, dentro de los aspectos de vuestra evolución, es necesario que relajéis vuestras existencias, y comprendáis que todo lo que sucede, es totalmente natural y armónico en vuestras travesías. El hecho de luchar, contra cualquier energía para intentar comprender el origen, tan solo os aleja más de ella.
Experimenta la capacidad, de actuar de forma favorable en todo, lo que pueda suceder en tu existencia. Nada que no se refleje, anteriormente por tu mental tendrá la importancia de contemplar, una textura mental que no seas capaz de trascender. En esta lectura, te voy a remarcar los Aspectos Sagrados, de tu mental en la Tierra:
  1. La esfera del compromiso, se refleja como si de una flecha se tratara. Esto representa, que tienes que ceñirte al plan del cual fuiste emanado. Toda desarmonía o distracción, en tu proceso evolutivo tan solo reflejara, la expresión de tu crecimiento. Siente como a medida que comprendes, tienes la seguridad de formar parte, del Linaje Sagrado al cual perteneces.
  2. La esfera de trayectoria, se representa como una línea de tiempo para ti. Esta establece, las coordenadas necesarias y construye tu realidad, a medida que te sientes capaz de seguir su trayectoria. Dentro de la expresión de la limitación, que no refleja el verdadero compromiso, puedes experimentar la sensación de abandono o soledad. Está a día de hoy en tu tiempo, representara la falta de seguridad que te ha hecho perder, la trayectoria de tu evolución.
  3. La esfera del Poder, se representa como la exactitud de tu compromiso en la Tierra. No dejes que nada, refleje la proyección en ti de un Poder no contralado. Por tu bagaje, has conocido a muchas mentes que se han querido hacer, con tu base de poder. Esto a día de hoy, es imposible ya que las texturas de tu mental, han llegado a un desarrollo tan óptimo, que dejan de exponer sus energías hacia el exterior. El trabajo personal, en ti mismo expondrá todas y cada una, de las expresiones necesarias, para que puedas compartir tu Poder, sin verte afectado por ello.
  4. Experimenta la fluidez, de no retener nada en tu vida. Esto favorecerá que tu trayectoria se vea directamente representada, por la textura de las esferas que constituyen tu evolución. Actualmente has conectado, con tu centro de Poder, y este te mantendrá constantemente actualizado, de toda lectura que puedas ejercer. Dedícate a mostrar lo que te es entregado, ya que en muchas de tus lecturas trascenderá, la versión mental de las personas que puedas leer. Toda lectura para ti, es la conexión más sincera, con las energías del Alma de la persona que lees.
Esta es tu lectura a día de hoy. Goza de ella, e integra todas las energías que en ella te expreso, para solidificar tu evolución en la Tierra. Es un placer, mostrarte el sistema de referencia a través del cual, adentrarte en todos y cada uno de los aspectos, que a día de hoy forman parte, de tu travesía en la Tierra. Gracias así sea, hecho esta.
Oriol, gracias así sea, hecho esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15