jueves, 16 de junio de 2016

ORIOL: TODOS FORMAMOS PARTE DE GRUPOS ALMICOS, 16 - 06 - 16

                                                                           




Oriol 16-06-16



                             -TODOS FORMAMOS PARTE DE GRUPOS ALMICOS-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


Todo lo que concierne, a la evolución de la mente aquí en la Tierra, forma parte de la trayectoria original que representa, nuestras propias encarnaciones como seres humanos, atravesando nuestra propia graduación, para el despertar del Alma. Uno de los propósitos a nivel mental del ser humano, es experimentar la energía del Alma como un atributo, el cual nos proporciona la sensación, de estar en plena armonía con el Ser. Cuando hablo de graduación estoy exponiendo desde la expresión, del mental en desarrollo la constancia de seguir avanzando, para representar los atributos sagrados que nos han sido entregados, para exponer aquí en la Tierra de forma natural. La mejor forma de experimentar, la energía del Alma es mostrando todas nuestras emociones y sentimientos, de forma totalmente natural sin sentirnos ofendidos o castigados por hacerlo. Hemos de prestar atención, que toda intención que nos aleje de ser quienes realmente somos, no es más que una impresión auto gestionada, por nuestro alrededor. A medida que vamos actualizando, y con actualizar expongo comprender en dicho plano, experimentamos como todo resuena de forma, que experimentamos la dicha de estar realmente, en nuestro propio camino aquí en la Tierra. Otro aspecto importante, a reconocer para nuestra propia evolución, es sentir en realidad que todo está armonizado y que, dentro de esta armonía, hemos de actuar proyectando de forma constante, que nuestra vibración es elevada y que esta misma, trae a nuestras existencias eso que realmente es necesario, para el momento actual en el que nos encontramos.

A medida que abrimos los ojos internos, nos percatamos de la constante expresión de lo que nos rodea, mientras sentimos como en ningún momento, experimentamos la soledad ya que esta tan solo, refleja la actitud de un mental no desarrollado, cayendo en sus propias sombras. Todos absolutamente todos, formamos parte de grupos Almicos, que han venido al planeta con un propósito específico. En anteriores artículos hable de esto, aunque voy a volver a exponer esta información para los lectores, que hace poco que se han incorporado. Como sabéis la Ley de Correspondencia, trae a nosotros lo mismo que nosotros emitimos, hacia el exterior. Aun así, como sabéis vivimos sumergidos en una realidad polarizada, la cual hasta que no somos capaces de trascender, nos adentramos en esa parte de sí mismos, nos desarrollada para tomar consciencia, del grado o nivel de desarrollo en el cual estamos. Esto profundiza en la expresión de re-conocer lo que realmente, es legítimo para nosotros. A través de mi trayectoria a través de estos 10 años, he sido capaz de reconocer los múltiples aspectos de sí mismos, que están aquí para favorecer nuestra propia encarnación. Aun actuando esta polaridad, el mental no desarrollado siempre procesa su intención, ya que las constantes del Alma a través nuestro procesan, que actuemos desde lo más interno de sí mismos. De esta forma, expondré un ejemplo: ¿Quién de vosotros, no se ha encontrado a alguien que ni siquiera (conocía en este plano), y se ha sentido como si lo conociera de toda la vida?, aquí tenéis la primera muestra, de los grupos Almicos de los que os hablo. Esto nos puede pasar, tanto en amistades, relaciones de pareja y en aspectos familiares. Todos estos atributos del ser humano, juegan un papel importante en el desarrollo del Alma, aunque nosotros dentro de este plano de densidad, no seamos capaces de verlo como realmente, os lo estoy mostrando.

Por esta razón, es importante el establecer una hoja de ruta, para sí mismos y adentrarnos en lo que realmente somos. En esta hoja de ruta, creamos una serie de propósitos personales los cuales, no nos hagan perder el rumbo de quienes realmente somos. Por esta razón, actuaremos en sí mismos y escribiremos, todo lo que nos haga perder nuestra vibración más elevada, y procesaremos que, a partir de hoy, esto no vuelva a sucedernos más. Una vez eso refleja nuestra seguridad a nivel interno, os aseguro que esto no volverá a suceder si nos mantenemos, constantemente unidos a nuestro propósito frecuencia elevado. Si nos adentramos cada vez más, en la búsqueda de quienes somos en realidad, experimentaremos el reflujo de múltiples energías, que interactúan con nosotros abriéndonos los ojos, a encontrar más personas que actúan bajo, la presencia de nuestro propio grupo Almico. Estas se reconocen a simple vista, por actuar en un cerco vibracional muy parecido al nuestro, y por mostrarse desde buen principio tal y como son. A través de las energías del Alma, no existen energías tales como el juicio y la pretensión, ya que todo está en perfecta armonía en todo momento. Esto nos hace prestar real atención, (dentro del primer estadio mental) a nuestra propia forma de ver la realidad. Una vez, este haya sido integrado lo trascendemos para, seguir avanzando en nuestra propia, trayectoria evolutiva. Por descontado, todos y cada uno/a venimos con una personalidad muy marcada, la cual refleja la experiencia de aprendizaje, con la cual presenciar nuestro propio re-conocimiento como mentes en la Tierra. Esta trayectoria original, se refleja al haber trascendido los aspectos locales, (primer estadio de desarrollo) de nuestra propia personalidad bajo la presencia, del mental no desarrollado. Si el origen, nos muestra la expresión de quienes somos realmente, es necesaria la integración y el adentrarse en uno mismo, para comprender estas energías en nosotros. Disfrutar de dicha lectura.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15