lunes, 13 de junio de 2016

ORIOL: CHARLA SOBRE UNO MISMO 2, AMPLIADA DESDE LLIVIA, 13 - 06 - 16

                                                                        





Oriol -130616-



                     -CHARLA SOBRE UNO MISMO 2, AMPLIADA DESDE LLIVIA-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Durante este último curso, voy a exponer los muchos aspectos de lo que hacemos, sino que manifestare a través de artículos, todo el contenido que se plasmó en este, para su difusión. En este, no tan solo se habló de numerología sino, que profundicemos y mucho en el aspecto de la personalidad, para comprender cuál era la situación que vivía, cada asistente a dicho taller. Lo más sorprendente de este, fue que todos aprendíamos de todos, ya que cada lectura personal, resonaba con algo personal a través nuestro. Siento y confirmo, y dichas personas del curso exactamente lo mismo, que con los números la gente puede tener una idea mucho más clara, de cómo entenderse a sí misma visto desde fuera. Es curioso pero el espesor de nuestros propios egos es tan basto, que nos impide ver con claridad lo que nos sucede, y de esta forma ponerle remedio. ¿Cuál es la razón de visto desde fuera? Que uno mismo no es capaz de ver, donde está realmente inversos. Ya actuamos así, de forma natural y esta encaja perfectamente, con nuestra propia forma de ser. Aun así, nada nos impide cambiarla a la vez, que tomamos consciencia de esta. Nuestra personalidad hasta esa toma de consciencia, actúa bajo la presencia del ego no desarrollado.

Esta nos mantiene expectantes, y rígidos a la hora de gestionar ningún cambio, que pueda modificar dichas experiencias. En realidad, y dentro de esas esferas mentales, nos cuenta comprender de qué forma cambiar, lo que para nosotros es tan normal. Y más cuando viene de fuera, esa información. Lo que realmente lo gestiona, es ese sentimiento interno que te confirma, que es real esta información que estas recibiendo, ya que tu Alma te hace comprender la amplitud, de dicha frecuencia a través de ti. Para nuestra propia personalidad, lo sencillo es hacernos seguir el papel, para el cual la personalidad se ha Consolidado. Pero para seguir ese papel, nos tendríamos que ver muchos años atrás, donde el cambio vibracional planetario, no favorecía que esto sucediera. Aquí viene la representación del curso. Así que empezamos a exponer, aspectos de la personalidad de cada uno, aquí empieza a girarse la tortilla. Es curioso ya que, Yo no conozco a los asistentes, pero entre ellos si se conocen. Esto crea los primeros conflictos, a través de la toma de consciencia, de la personalidad de cada una. Es reconocido de siempre, que a nadie le gusta que le digan lo malo de sí misma. Pero al no conocer a nadie comienzo a exponer, lo que los números me comunican. Nunca mejor dicho, Poner la carne en el asador.

Así que empieza el debate y con este la liberación de corazas, para nuestra propia evolución. Como os decía, la personalidad es muy astuta y esta, no dejara en ningún momento que la pisen y menos aún, que se hable mal de ella ya que esta conoce, los aspectos negativos de los demás, aunque también se los guarda, debajo de la manga para herir a quien le hiere. Durante mucho tiempo he mirado de codificar la información, de la mejor forma posible y esto me ha llevado, a comprender que para cambiar algo de veras, la mente o personalidad tiene que recibir un impacto. Sin impacto, no hay gestión. Este es el que genera, que exista el cambio no tan solo de actitud, sino de personalidad. ¿Quién nos ha hecho creer, ser quiénes somos? Nosotros mismos a través de las experiencias vividas, que nos han acomodado a ser quien realmente somos. Aun así, nadie de nada nos pone un chuchillo en el cuello, y nos dice tienes que seguir ese camino. Lo más fuerte de todo es, que buscamos fuera a través de la espiritualidad (mental), el problema que tenemos con nuestra personalidad (racional). Somos quienes somos y eso está claro, aun así ¿quién me asegura que no podemos cambiarlo?, nadie!!! Todo cambia y os lo aseguro. Solo que cambia con el tiempo, o lo hacemos cambiar nosotros con consciencia.

De esta forma, os puedo reflejar una simple cuestión que utilizo, en mis propias lecturas, ¿Somos las mismas personas, que diez años atrás?, No, ni pensarlo. Pues esto confirma, que cambiamos constantemente. Un ejemplo sencillo es: ¿Por qué razón no expongo lo que realmente siento? O ¿Si no estoy de acuerdo con algo, dejo de hacerlo? Todo son trabas y trampas de la personalidad, para impedirnos avanzar con rapidez, con la toma de consciencia. Si en realidad, somos nosotros mismos, los que movemos las piezas de nuestra obra de teatro, avanzaremos a mayor rapidez. He experimentado durante estos diez años, múltiples relaciones toxicas, que lo único que generan son más dolor y frustración, a nivel personal. Aun así, esas personas siguen mintiéndose a sí mismas, para no generar ese dolor que las liberaría a las dos, de esa energía toxica. En muchas ocasiones, es mejor una ruptura a tiempo, que una pérdida de confianza para siempre. Cuando eso es lo que estamos gestando, por no sincerarnos con lo que nos rodea. Aunque aquí no acaba todo, al no hacerlo nos alejamos de las energías del Alma, impidiendo así nuestra evolución espiritual en la Tierra, y veo constantemente a personas que buscan, a través de cursos y charlas encontrar la forma, de evolucionar en la Tierra. ¡Seguir buscando!!!!!!


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15