Entradas populares

miércoles, 29 de junio de 2016

ORIOL: LA MANIFESTACIÓN DE ENTES O ESPÍRITUS, A TRAVÉS NUESTRO 29 - 06 - 16

                                                                                





Oriol 29-06-16


                        
               -LA MANIFESTACIÓN DE ENTES O ESPÍRITUS, A TRAVÉS NUESTRO-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


A medida que más te adentras, en lo que representa la experiencia humana, más sombras encuentras en lo que se podría citar, como nuestra propia existencia como seres humanos. Es a partir de ahí, que empiezas a estudiar no tan solo, el comportamiento humano en su totalidad, sino las muchas otras partes de este, que conllevan a descubrir facetas sorprendentes de uno mismo, y de la mentalidad en general. Es muy sencillo gestionar, la mente de las masas ya que estas, actúan casi de forma constante, a través de las mismas experiencias que nos han hecho creer, y que les proporcionan seguridad a través, del actuar a través de estas. Por esta razón, en la actualidad es tan necesario romper esa cadena, que nos aferra actuar, suspendidos en un profundo sueño gestionado, por otras manos de niveles más elevados, al nuestro los cuales se nutren de nuestras existencias, a la vez que proyectan en nosotros todas y cada una de las experiencias, para su propio beneficio y prosperidad personal. Como todos sabemos, ya a día de hoy a través de tantos artículos publicados, en los que se menciona esta expresión, existe en nuestras vidas la “polaridad” la cual nos aleja del nuestro centro, a la vez que nos hace ver las cosas de una forma, o tal vez de otra, dependiendo siempre del punto o prisma, a través del cual se miren. Nadie tiene la verdad absoluta, aunque esta pueda ser entendida de múltiples formas, debido al gran nivel de desarrollo, que está experimentando la mente humana, en su nueva posición de conocimiento e integración.

En la actualidad, no lo experimento tanto como tiempo atrás, aun así, recuerdo que muchas personas que venían a verme, experimentaban contactos, con otras formas de vida, (las cuales he comprendido que formaban parte, de distintos niveles vibracionales, a los cuales estas personas tenían acceso). Esto no las hacía en ningún momento, mejor o peor que otras personas, aun así, sí que recuerdo que me picaba la curiosidad, en aquel entonces. No tenía la información de la que dispongo ahora, y esto me hacía caer en la no comprensión, de cómo se representan estas manifestaciones, y de qué forma adentrarse en poder experimentarlas. Aun así, a medida que te adentras, en la comprensión de todo lo que nos rodea, tanto lo visible como lo no visible, al ojo humano el cual está de la misma forma, tan solo que, en otra vibración, comprendes que todo forma parte de un gran entramado, el cual tenemos que configurar para nuestra propia, evolución y toma de consciencia. A mayor grado de desarrollo mayor, es la expresión a través del conocimiento que podemos, aplicar a nuestras experiencias. A mayor conocimiento, más amplia es la base de datos a través de la cual, operas para mostrar con seguridad, las energías que representan tu trayectoria, y la confirmación de nuestra labor, como terapeutas clasificados. En muchos casos, he podido comprobar como personas físicas, están acompañadas por entes o espíritus de todas clases. Entre estos, existen variedad de entidades las cuales, operan a través nuestro haciéndonos creer aspectos de sí mismos, los cuales en muchas ocasiones ni siquiera, somos capaces de percibir. Dependiendo de la complejidad, de la entidad que se apodera de nosotros, o de la estancia de tiempo que ejerza, está a través nuestro, tal será el poder que representara a este ente, y su manifestación en nosotros.

Estos se nutren de nosotros, a nivel del mental representando su propia proyección, y apartándonos de sí mismos a través, del ejercer lo que realmente sentimos a nivel interno. Una vez, experimentemos que dejamos de actuar a nivel personal, como lo hacemos de forma natural, la misma vida nos está indicando, que algo está interfiriendo en nosotros, para tomar las riendas de nuestras existencias. Es importante, que comprendamos que tal será nuestro propio nivel vibracional, tal será la intensidad a través de la cual operará esta entidad, o ente a través nuestro. De la misma forma, que actúa la polaridad negativa en nosotros, como acabo de citar en este artículo, también podemos experimentar como se representan, a través nuestro entidades de luz y de mayor vibración, para favorecer nuestras experiencias, y guiarnos en nuestro propio, camino de desarrollo y comprensión. A día de hoy, la experiencia en los distintos niveles, y frecuencias de resonancia que nos representan a cada uno, me han hecho comprender las múltiples texturas, que desarrolla el ego en nosotros, con la toma de experiencia de vivir, bajo la presencia de una ente o espíritu o tal vez un guía, o maestro aquí en la Tierra. A mayor conexión con uno mismo, más amplio será el abanico de posibilidades a través del cual, adentrarnos en comprender en nuestras propias experiencias, las texturas de nuestro propio desarrollo, y como experimentar de más cerca, todo lo que nos rodea para procesar, el poder avanzar con más facilidad y conocimiento. No caigamos en la creencia errónea, de experimentar algo que no sea realmente nuestro, ya que cada uno cargamos, con lo que realmente nos es entregado. Esto lo expongo, para que tomemos verdadera consciencia, de que, si una persona experimenta tal o cual experiencia, no quiere decir que nosotros tengamos, que experimentar lo mismo. Esto ha pasado durante muchos milenios a nivel familiar, y tan solo era una experiencia de no comprensión, que arrastraba las energías de una familia a otra.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15