miércoles, 22 de junio de 2016

ORIOL: NO VIVIMOS SUMERGIDOS, EN UNA EXPRESIÓN LIMITADA DE TIEMPO 22 - 06 - 16

                                                                  




Oriol 22-06-16



           -NO VIVIMOS SUMERGIDOS, EN UNA EXPRESIÓN LIMITADA DE TIEMPO-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Todo lo que nos rodea, está en constante transformación y esta, se refleja a través de diversos niveles, en muchas ocasiones imperceptibles, para la mente no desarrollada. Muchas personalidades en la actualidad, se ven inmersas en esos estadios de adaptación, aun así, pueden empezar a experimentar, los primeros suspiros a través de experiencias, tales como la telepatía, o la comunicación con otros niveles frecuencia les. Recordar, que no vivimos sumergidos en una expresión limitada de tiempo, ya que el sistema holográfico del que os hable, sigue en contante transformación debido, a la interacción de nuestras propias emociones, e sentimos los cuales representan nuestra, propia evolución. Muchas veces, a través de este experimentamos un acercamiento, a esa parte más interna la cual refleja esa sensación de avanzar, al exponer de forma totalmente natural lo que pensamos. Esta versión si mismos se alinea, en esa experiencia del Alma la cual nos beneficia, a la vez que actúa beneficiando también a nuestro propio alrededor. Para el Alma, lo más notable y gratificante es exponer en todo momento, una armonía a través de la comunión con otra Alma, o con otras Almas a nivel grupal. Los parámetros de manifestación, se reflejan a sí mismos, a la vez que estos se exponen, detallando el grado de ego no desarrollado, a través el cual se representan nuestras personalidades aquí en la Tierra.

Cuando actuamos, bajo ese velo impedimos que el Alma manifieste esa abundancia, que nos ha sido entregada para favorecer ese mismo, campo holográfico que nos representa. Es curioso e experimento que esto nos sucede a todos, como a medida que abres la mente, (directamente en los diversos niveles del ser, estos actúan fortaleciendo a que todo transcurra, muy por encima de nuestras propias posibilidades). Una de las preguntas, que me suelen hacer en las consultas, es la siguiente: ¿Cómo se experimentan los diversos niveles, y cómo interactúan estos en nuestras vidas? La verdad, es que estos niveles se reflejan, a través de los estadios que actúan dentro, de esas esferas del mental a través de las cuales, nos enriquecemos o desgastamos nuestras propias, experiencias a través de la intensidad, que se refleja en nuestras propias, emociones o sentimientos. Otro tema del que podríamos exponer, y mucho son las diversas entidades que actúan, bajo la impresión de hacernos creer, que pueden ser la luz cuando tan solo reflejan, esa parte de oscuridad una vez, nos adentramos en reconocer-las, e desarrollarnos a través de estas. En muchas de mis consultas, experimento la proximidad por así llamarlo, de entidades de otros niveles vibracionales, que se ocupan de actuar bajo una personalidad física, con la cual procesar su propia evolución. Sin que la mente humana, sea capaz de comprender esto muchas de estas, se benefician una y otra vez de nuestras actitudes, cuando nosotros mismos nos alejamos de ser quienes somos, en realidad directamente representado a nivel del mental.

Como creo que sabéis, existen tanto encarnados como desencarnados, que esperan su oportunidad para actuar, a través de un cuerpo humano para desarrollar, sus propias energías a través de un vehículo físico. Es totalmente importante, que comprendáis que estas actúan, a nivel de resonancia. Si vuestros estadios del mental, esferas de desarrollo personalidad, se alinean con estas, (debido al desarrollo de vuestro mental), es muy probable que compartís esta encarnación, con una de estas entidades que opera a través vuestro, como si de un guía se tratara. Estos os pueden hacer creer, que son de la luz y la mejor forma de comprobarlo, es a través del reconocimiento, de esos niveles en los cuales os encontráis. Puede ser que esto, no os suene de nada, o que experimentéis una resonancia con estas palabras. Sea cual sea vuestra experiencia energética, en vuestro ahora no os precipitéis a abandonar esta información, ya que esta se reflejará a través vuestro, en un tiempo sino actual venidero. Para adentrarnos en esto, tenemos que comprender y darnos cuenta, no tan solo de la experiencia física que vivimos, nosotros como seres humanos además de la realidad que nos representa, sino de las otras muchas realidades simultaneas, que operan a través nuestro y que representan, la armonía celestial de los eters, fuera de toda textura dentro de una proyección, basada en los 5 sentidos físicos que nos limitan.

Esta información, podrá ser extendida en un próximo artículo, para adentraros en la sensación de ir adoptando, lo necesario para vuestra propia evolución. Disfrutar de su lectura.


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15