domingo, 12 de junio de 2016

ORIOL: ¿ME GESTIONA EL EGO, O LO GESTIONO YO A EL?, 12 - 06 - 16

                                                                            




Oriol -120616-

Delta del Ebro


                         - ¿ME GESTIONA EL EGO, O LO GESTIONO YO A EL? -



Oriol, Escritor y Terapeuta.

¿Quién gestiona nuestras vidas?, esta es la pregunta que me hago a menudo, a la vez que me adentro en el paradigma de nuestras existencias. A día de hoy, tengo la certeza que el Alma no se priva de mostrarnos con claridad, lo que realmente tenemos que hacer. Y dentro de este tenemos que hacer, lo principal es ser nosotros mismos. Aquí viene el pastel, que nadie nos ha enseñado a ser nosotros mismos, y esto trae consigo una serie de cambio de conducta, que de forma directa afectan a nuestro exterior. Entre tanto, porque razón no nos preguntamos la razón, de no decirle lo que realmente pensamos, a la persona que tenemos al lado. Porque esto traería problemas y mejor, ¿si no enciendo la mecha verdad? Siento, que lo mejor es encender la mecha, ya que como sabemos los caminos estas escritos, y nosotros tan solo hacemos que retrasarlos. Por miedo o inseguridad, preferimos seguir bajo ese aspecto personal, que nos hace estar mal consigo mismos. ¿Esto sí que es fuerte? Estamos mal con nosotros mismos, por no querer mostrar eso que nos hace sentir mal, de la otra persona. Ahora imaginaros, la bola a nivel energético que generamos por no ser, capaces de decir lo que pensamos. 

Y lo mejor de esto, es que no tan solo a la persona que tenemos al lado, sino a nuestros padres, a nuestros hijos, a los compañeros de trabajo, a las parejas de nuestros amigos. De esta forma, llegar a imaginar cuentas bolas de energías residual, llegamos a generar en nuestros campos más sutiles, tales como el mental y emocional. Lo mejor de esto viene ahora, que no dejamos de hacer cursos de espiritualidad, para desarrollarnos espiritualmente. Siento y proceso que la evolución la tenemos aquí, en este plano donde actuamos como seres humanos. Ya que, si no somos capaces, de regenerar todas esas energías en desarmonía, mejor será que dejemos de buscar a nivel interno. Otro caso revelador, es el cual nos hace actuar, a la hora de ser conscientes, de lo mucho que hacemos hacia fuera, (exterior) y de lo poco que nos valoramos a sí mismos. Este otro aspecto a desarrollar. Así que Yo os pregunto: ¿Por qué no dejáis de hacer tanto hacia fuera, y empezáis a mirar hacia dentro?, con mirar hacia dentro me refiero, a empezar a eliminar todas y cada una, de esas capas de vuestra propia personalidad, que os crean desarmonía. ¿No me diréis, que os sentís perfectamente armonizados, siendo quienes sois?, ya que, si es así, os aseguro que tenéis un ego inferior, realmente desarrollado.

Muchas veces y sin prestar atención, otras mentes trabajan de forma constante, en ese sistema el cual todo lo que hacen es para sí mismos, cuando eso para muchos de los lectores, ya les es conocido. A estas personalidades, estaría bien que se reflejaran a sí mismas y se preguntaran, que les gustaría recibir de su alrededor, ya que, de esta manera, serían capaces de compensar un poquito la balanza. Ni unos mucho hacia fuera, ni los otros todo hacia dentro. Como menciono en cada curso, todas las masas pican. Lo más importante de todo esto, es realmente darse cuenta de lo que escribo. Muchas personas pueden leer los artículos, y sentirse identificados, aun así, proponer dicha información porque sienten que ahora no es el momento. Si os veis abrumados por esta sensación, es la primera referencia de vuestro ego no desarrollado. Este impedirá a toda costa, que hagáis nada que le pueda destronar, ya que a través vuestro este asume el control. Así que la pregunta del día es la siguiente, ¿Me gestiona el ego, o lo gestiono Yo a Él? De esta forma, proceso en este nuevo artículo las múltiples posibilidades, que se reflejan a sí mismas a través de, los muchos aspectos de la personalidad de cada uno. 

Muchas mentes dentro de las dos primeras esferas, creen actuar de acuerdo a su evolución, cuando en realidad lo que más importancia les representa, es tener la certeza y comodidad de vivir una experiencia física, bajo una experiencia en la cual nunca les falte de nada. Estas personalidades, se aferran tanto a lo que realmente tienen, que no son capaces de verse a sí mismas, y ver las propias creaciones que estas ejercen, para liberar esa misma opresión que generan, sus Almas. Como cite en el artículo anterior, el Alma para mi es esa parte de nosotros, que nos empuja a tomar las decisiones, que ya se reflejan en nuestro interior, y que tal vez nos cuesta expresar hacia fuera. Esto nos hace seguir nadando en espiral, procesando nuestras experiencias a través de lo que llega a nosotros, sin actuar de acuerdo a lo que realmente sentimos. Cuantas veces nos preguntamos a nivel Interno, ¿cuándo cambiara la representación de la obra en la cual vivimos?, mientras somos nosotros mismos los que retroalimentamos, esa espiral con nuestras propias energías. La mente es tan amplia, como lo son los eslabones de nuestro proceso de desarrollo. Es el momento, de auto generar para sí mismos y con esto, expresar la sabiduría de nuestro interior, en la balanza apropiada para nuestro propio desarrollo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15