miércoles, 1 de junio de 2016

ORIOL_ GEMINIS: LOS DOS GEMELOS EN DESARROLLO - 01 - 06 - 16

                                                                          




Oriol -010616-


                              -GÉMINIS: LOS DOS GEMELOS EN DESARROLLO-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


Como escribí, al principio de abrir el blog vuelvo de nuevo, a exponer una versión de la astrología más personal, para todos aquellos que se sientan a gusto con esta, ampliando más la información desde entonces. Entramos en un nuevo mes, el cual está representado por Géminis un signo de Aire, el cual representa la “mente” en su mayor expresión. Las personas que sientan curiosidad por la astrología, sabrán que Géminis refleja a los dos gemelos los cuales, representan desde una versión más desarrollada, la expresión de la entidad interna (Yo Superior) al representar, un signo de Aire y la parte más física (en desarrollo aquí en la Tierra).

Todos los seres humanos, pasaremos durante algún ciclo por la esfera de Géminis, a través el reconocer esas partes personales tanto interna, como externa de nuestro propio crecimiento. Al adentrarnos más en este signo experimentamos, que es un signo mutable y masculino, el cual refleja las tendencias a representar una serie de actitudes, las cuales le proporcionen seguridad y compromiso personal. Tienen una gran facilidad a nivel de cambiar de pensamientos, aunque dependiendo del grado de desarrollo del mental, son personas propensas a caer en aspectos del pasado, de forma habitual.

Este caer en el pasado, se representa a través del Masculino que les refleja, esas tendencias a seguir sosteniendo el estandarte, de una actitud que realmente quedo obsoleta mucho tiempo atrás. A medida que contemplamos todo lo que nos rodea, nos adentramos en la expresión no tan solo del ser humano, sino de la integridad que tenemos como células en la Tierra, y esta refleja a través nuestro la presencia, de estar reflejados en la actualidad por las energías, Femeninas, las cuales representan el crecimiento y desarrollo del mental en el planeta.

En este punto, las personas que están regidas por Géminis, tendrán que adentrarse en su propio interior y restablecer los orígenes de sus antepasados, para re-cablear en sus presentes las experiencias ya vividas, bajo el aspecto femenino a nivel mental y de personalidad, para desarrollar esa parte más interna de crecimiento e integración Podríamos hablar de las personas regidas por este signo, aunque la polarización de estas no es algo que, a día de hoy, refleje mi forma de ver la realidad. Hemos de aprender a actuar, bajo el velo de la nueva realidad unificada, en la que todos tenemos un propósito el cual refleja, dejar de actuar bajo los ojos de la polaridad o la separación.

Todo lo que nos rodea, cumple con su propio desarrollo e integración, tan solo es necesario salir de esa tendencia de realidad limitada, la cual nos hace actuar bajo un rebaño de posibilidades, las cuales todas y cada una de estas auto gestionadas, por entidades a nivel jerárquico con más poder. No asume más desarrollo una mente que actué bajo el poder, ya que este por norma general se trabaja para generalizar a las masas, a seguir reflejando las tendencias que estas mismas entidades reflejan, para reflejar el control. En la actualidad, a medida que actuamos bajo la presencia de nuestra identidad interna, esta se representa de forma constante, a despertar en nosotros los aspectos más presentes, para abrirnos los ojos a lo que realmente es necesario para cada uno.

En este signo solar, “Géminis” se nos abren las puertas a experimentar la expresión de nuestras mentes, dentro de la comprensión y el saber gestionar de qué forma, procesar todo lo que no sea experimentado por cada uno, fuera de esas legislaturas que nos alejan, de representar la palabra del espíritu a través nuestro. Hemos de ser conscientes de que somos nosotros mismos los que elegimos, lo que realmente es necesario para nosotros. Esto nos muestra, que cada persona en la Tierra, (según su grado de desarrollo) tiene las herramientas necesarias, para procesar su propio conocimiento, dando lugar a poder actuar fuera de esa expresión de debajo que nos ha estado gestionando hasta la actualidad.

Así que más que polarizar hermanos/as, entre lo que representa desarrollo y no desarrollo presentare, una serie de credenciales para favorecer las actitudes, de las personas bajo este signo solar. Esto nos favorece, a trabajar con este y sacarle el máximo partido. Como ya he citado en anteriores artículos, todos estamos en un ciclo de desarrollo distinto, aunque avanzando hacia delante a través, de todas y cada una de las experiencias que vivimos, para integrar lo que realmente somos. Al igual que Géminis, durante todo el año pasamos por los 12 trabajos de Hércules, (los 12 signos del zodiaco) para desarrollarnos en nuestro propio reconocimiento, e integración de lo mucho que reside en nuestro propio interior, y que no hemos sido capaces de representar.

Feliz travesía de adaptación, en la Tierra y reinado de Géminis…

Oriol, gracias por su lectura y difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15