martes, 14 de junio de 2016

SHANTA-SHEER: LA RED HOLOGRAFICA DEL PLANETA, Y EL MENTAL 14 - 06 - 16

                                                                        



Oriol -140616-


                          -LA RED HOLOGRAFICA DEL PLANETA, Y EL MENTAL-



Oriol, Canalizador de Shanta-Sheer.


Os habla Shanta-Sheer:

En numerosas ocasiones, os he hablado de la red que rodea el planeta, donde experimentáis vuestras existencias. Aun que mis aproximaciones, nos han constituido una profunda representación de esta en vuestro plano, en este preciso momento experimento, que la información-energía que vais a recibir, os será de gran ayuda por el momento que estáis, experimentando de re-ajustamiento energético. Es necesario que comprendáis de qué forma actúa esta, para fortalecer no tan solo vuestras existencias, sino los reflujos de luz que recibís a través de vuestro mental. Sin experimentar una conexión con esta red, tan solo procesáis aspectos limitados de vuestra analogía humana, la cual queda lejos de su propia experiencia, en la expresión del Espíritu. En anteriores canalizaciones, os hable de la importancia del Alma en vuestro tiempo, y siento que Oriol lo plasma desde una versión más racional, a través de la cual sentir el origen de tal energía, en vuestro plano. De todas formas, experimentar vuestra expresión a nivel interno, y comprometeros a sentir que sois una gran familia, unificada en el Uno. Vamos a la red de la que os estoy hablando, la estructura de este campo de energía, la podríamos citar como si de un anillo enorme, rodeara vuestro planeta. Imaginar un anillo que representa el planeta donde experimentáis, vuestras propias encarnaciones en la Tierra como humanas, que actúa de forma constante re-alimentándose de energía, y alimentando a la misma vez, a la Tierra que abastece.

Es un proceso constante, de efusión de energías a través del cual, cada uno de vosotros como células planetarias, formáis parte. Al aire que vosotros respiráis y que representa, la vida en vuestra atmosfera terrestre, es uno de los elementos fundamentales para tal manifestación. Podría mostraros este proceso, de tal forma que la res absorbe el aire se expande a través de este, y os lo entrega de nuevo, para vuestra propia forma de vida. Este es un proceso constante, que no deja de actuar a través de esta red de energías, que fortalece el planeta. Este podría ser reflejado por vuestro mental, como un holograma que os facilita en todo momento, vuestro propio sistema de desarrollo e evolución, de la misma forma que es necesario, para todas las formas de vida que procesan, que el planeta entero se represente a través, de una vibración característica. Esta es la razón, de proporcionaros tal información-energía, la cual reflejara en vuestras experiencias, una versión más desarrollada a través de la cual, comprender vuestra propia evolución. Esta red holográfica, vibra en diferentes frecuencias, las cuales se reflejan como niveles o plataformas, desde los cuales os desplazáis a través, de vuestro propio mental. Para que os hagáis una idea, esta constitución a nivel del cuerpo holográfico, que refleja las energías del planeta se representa, en una escalera de 7 tonalidades. Como 7 son los colores, las notas musicales, los tronos del Dios-Padre-Madre y los Reinos del Cielo.

En dichas plataformas y niveles de desarrollo tan solo se puede acceder, a través del desarrollo del mental a nivel individual, a través de la intención pura de la sabiduría, o en masa global, a través de porcentajes ya representados a nivel de niveles inferiores. No tan solo existe un nivel sino múltiples al unísono. Aun para vuestra información, voy a citar el más próximo a vuestro desarrollo para que actualicéis, vuestro propio sistema de referencia a nivel mental, y de esta forma podrías ir actuando a través de la presencia, del mental que os represente. Es muy posible, que a nivel de resonancia ya proceséis información de alguna, de estas plataformas de apoyo, aun así, las describiré a través del auge evolutivo, que se representa en los estadios 3 y 4 del mental, en la Tierra. Los estadios del mental, están presenciando un aumento más que considerable, de las mentes que se auto empoderan en este tiempo, de transfiguración energética. La mente humana, ha aprendido a desarrollar sus egos, y a fortalecerse a través de estos, dando lugar a dejar de actuar, por debajo de los estadios 2 y 3. Esto es más que reconfortante, en estos momentos donde los re-ajustamientos, de la red holográfica planetaria, adquieren una importante manifestación, de fortaleza a través del mental. Todo está reflejado, para que vuestro propio sistema de interacción se represente a sí mismo, como la plataforma del mental a la que pertenecéis. Disfrutar de dicha experiencia, y adentraros en lo más profundo de vuestro ser.  Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15