domingo, 26 de junio de 2016

ORIOL: ¿QUIEN SOY YO?: AMPLIACIÓN ARTICULO VELOS 26 - 06 - 16

                                                                         





Oriol 26-06-16



                         - ¿QUIEN SOY YO?: AMPLIACIÓN ARTICULO VELOS-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


¿Quién Soy Yo? Esta pregunta nos dará muchas respuestas. Aunque nadie, aquí en la sala sabe realmente quien es. Podemos tener una remota idea, de que hacemos como seres humanos, aun así, nadie comprende su papel a nivel del Alma, aquí en este plano o dimensión. Una cosa la tenemos clara, vivimos dentro de un cuerpo humano, el cual nos da la capacidad de experimentar, diversas emociones y sentimientos, mientras nos identifican en esta posible realidad. Esto es lo más certero, para una mente primaria la cual no deja de experimentar, sucesos constantes en su realidad, reflejando su proceso de evolución, grado vibracional, estadio evolutivo y esfera mental de desarrollo. Lo más importante, es que cada uno de los aquí presentes, puede tener su propia realidad y esto, nos hace estar en una tesitura, de no comprensión o de hacernos caer en nuestros, propios miedos o inseguridades. Nos guste o no, vivimos en una realidad polarizada, la cual nos hace presenciar de forma constante la experiencia, de andar intentando integrar la parte más sutil de sí mismos, a través de la más densa la cual, nos hace caer en nuestros propios miedos e inseguridades. En ese preciso momento, empiezan a aflorar de nosotros diversas energías, que nos crean inseguridad y temor. ¿La cuestión es, como sabemos trascenderlas o que estas no nos afecten?

A día de hoy, podemos actuar a través de comprender de qué forma, avanzamos todos y cada uno transformando, todo lo que nos rodea de tal forma, que seamos capaces de creer en sí mismos, ya que de esta forma podemos actuar a voluntad propia, a través de lo que realmente hacemos.  Es más que importante, creer en sí mismos ya que esta es la razón, de presenciar el poder que reside en cada uno de nosotros, y a través de esta emprender nuestro propio, sistema de creencias e oportunidades personal. Si no somos capaces, de trascender este primer velo del exterior, es totalmente imposible adentrarnos, en esa parte de sí mismos que los hace actuar, bajo una impresión errónea. Velo tras velo, nos adentramos en esa versión de sí mismos mejorada, con la cual presenciar como todo lo que sucede, lo podemos empezar a gestionar sin que esto nos gestione, a nosotros mismos. Podríamos decir que cada uno de nosotros, representa muchos Yos los cuales actúan, en distintos niveles de vibración dependiendo, de la experiencia o resonancia que se contempla en ese momento. Un ejemplo serio, la capacidad que tenemos ya sincronizada en nuestro propio mental, de adoptar la personalidad necesaria, (Yos) en cada momento. Para que os hagáis una idea, ayer en la charla mientras compartía esta información, Yo estaba manifestando un Yo interno, que compartía con mi alrededor.

Al salir de la charla, a cenar con unos amigos tuve que activar, otro Yo ya que el Yo de la charla, no me hubiera servido de nada, en esa cena con unos amigos. Con esto os quiero mostrar, que todo tiene que estar en su debido lugar, y para esto se desarrolla muy bien el mental, a través del cual nos representamos. Este se refleja, a través de la personalidad de cada uno la cual, ejerce hasta una toma de consciencia personal, las muchas partes de uno mismo que están fragmentadas, las cuales tienen que volver a la unidad, del espíritu en nosotros. Este es un proceso de desarrollo, el cual vamos cumpliendo a medida, que vamos dejando tras de sí esos velos, que nos representan a cada uno en las esferas mental, de dicho aprendizaje. Otro aspecto a representar, son las máscaras del 3 velo las cuales, conjuntamente con los múltiples Yos, actúan en nosotros de forma natural hasta, su toma de consciencia personal. Muchas personas creen, ser lo que realmente experimentan en su día a día, cuando realmente esa versión de sí mismos, tan solo es una máscara más de su propia travesía, de evolución. En este tercer velo, intervienen otras estancias de una misma personalidad, las cuales tienen que ser integradas para adentrarnos, en esa versión de sí mismos más desarrollada.

Otro aspecto a desarrollar, es la realidad que cada uno de nosotros experimentamos, ya que esta refleja el estadio, en el cual nos encontramos cada uno. Un ejemplo de esto, seria esa versión de sí mismos que se enfoca en la pizarra, en la cual compartía toda la enseñanza de ayer en la charla, y la cual cada uno de los asistentes la veía, de una forma totalmente distinta. Esto nos muestra, que por mucho que queramos ver algo de tal o cual forma, esa versión de nuestra visión tan solo, será para nosotros mismos. Os explico esto, para que no caigáis en vuestros egos, los cuales intentan imponer una realidad cuando, cada persona según su nivel de evolución, vibración, estadio o esfera del mental cursa, su propia realidad. Seguiré ampliando, esta información feliz domingo a todos…


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15