viernes, 3 de junio de 2016

ORIOL: DESCIFRAR LOS PROPÓSITOS DE NUESTRA VIDA - 03 - 06 - 16

                                                                      





Oriol -030616-


                           -DESCIFRAR LOS PROPÓSITOS DEL NUESTRA VIDA-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Las presentes constantes que experimento cada nuevo día, me hacen tomar consciencia del grado de manifestación, que alberga mi expresión a través de la intención, que ejerce mi espíritu en la Tierra. Como si de una cursa de obstáculos se tratará, hemos de ir cambiando de posición, a través de esta como de ritmo y frecuencia de vibración, y contemplando a nivel interno, que seremos capaces de realizarla. Si no somos capaces, de visualizar a nivel interno que seremos capaces de conseguir algo, esto no será posible al no tomar consciencia de ello. Como mentes humanas, en proceso de adaptación vamos atravesando diversos niveles, los cuales representan las fases de aprendizaje, donde realmente integramos los grados, de nuestra propia evolución mental en la Tierra.

Esto por supuesto tiene que ir siendo desglosado, para que vayamos entendiendo como descifrar los “propósitos de nuestra vida”, estos son muchos y diversos, al experimentar la expresión del Alma que notablemente, siempre nos mostrara al aspecto más favorable, de nuestra propia evolución aquí en la Tierra. A medida que el Alma, va gestando su propia manifestación en nosotros, como cuerpos humanos tomamos más consciencia, de todo lo que nos rodea y ampliamos el campo, no tan solo de visión sino de conocimiento que actúa, en nuestras propias existencias y estadios del mental. De forma constante, estamos inmersos en cambios los cuales nos afectan de tal forma, que no somos capaces de actuar bajo los sentimientos o emociones más internos.

(Estos reflejan la experiencia del Alma en nosotros), los cuales son en realidad expresiones del Alma, para nuestro propio desarrollo. Ya tenemos una forma más de conectar, con lo que realmente somos a nivel interno a través, de experimentar que todo lo que sucede en nuestras experiencias, es un resumen del alto grado de conocimiento, que albera el Alma y que nos va entregando a medida que actuamos, transmutando esas capas de densidad para nuestro propio desarrollo.  Durante mi experiencia hasta el día de hoy, puedo exponer muchas experiencias que he vivido, y que me han hecho tomar consciencia, de la importancia de vivir la vida desde lo más interno.

Muchas veces las personas me preguntan: ¿Cómo tienes esta versión de la realidad, cuando toda esta patas arriba?, y respuesta es sencilla y contundente. Esta patas arriba, para la mente que así lo ve, ya que si no lo miras de esta forma te aseguro, que esto no te afecta. De la misma forma, que tú puedes creer que todo lo que te rodea está más desarrollado que tú, bajo los aspectos de un ego no desarrollado, también puedes sentir y aquí está la diferencia, en que todo lo que vives es perfecto y está en su propio lugar. Tan solo es el ángulo a través del cual, tu representas tu propia vida.  Vivimos dentro de un ciclo de desarrollo, el cual nos proporciona las herramientas necesarias, para poder avanzar.  Nos guste o no, esto e así. A partir de aquí, que cada uno aguante su propia vela.

Aun así, nosotros somos más exigentes y actuamos bajo la presión, de lo que no hacemos bien creyendo poder cambiar, esas actitudes de sí mismos cuando en realidad, son estas actitudes las que nos cambian a nosotros mismos. ¿Os habéis preguntado alguna vez, cual es la razón de volver una y otra vez, a experimentar las mismas situaciones con un decorado, distinto?, la respuesta está en vosotros. Sois vosotros que no aprendéis a desarrollar, lo que la misma obra de teatro os quiere mostrar. Una y otra vez, volvéis a repetir la misma lección tan solo, que, con un decorado totalmente distinto, y eso os hace caer más profundamente en vuestros propios miedos.

Una vez caemos en esos miedos, nos cuenta mucho salir de estos y es tan solo a través de alguna propia experiencia, que se nos abren los ojos a cambiar nosotros y con nosotros, el decorado de nuestro alrededor.  Lo más importante en esta experiencia, es sentirnos bien con lo que realmente estamos llevando a cabo. Cuantas personas, se sienten mal consigo mismas por no ejercer en sus vidas, lo que realmente sienten a nivel interno. Yo a nivel personal, en mis charlas y conferencias proyecto que somos seres humanos, y como seres humanos somos totalmente libres de actuar, bajo la impresión de lo que no nos parezca, más adecuado en nuestras propias experiencias.  

Toda experiencia, refleja luz sobre esa sombra que me hace caer, de nuevo en esa versión de mí mismo, para desarrollar. Lo más importante en la actualidad, es aceptar que esta parte de cada uno, toma partida en nuestras vidas y que una vez somos capaces de reconocer-la, esta se refleja, como una herramienta con la cual cambiar el rumbo, de lo que podríamos citar como realidad. Todo está unido, y una vez esto es comprendido, no tan solo dejamos de seguir actuando bajo, esa sensación de inseguridad, sino que potenciamos a que esta, se eleve y procese esa luz que nos es necesaria, para nuestra propia evolución. Disfrutar de su lectura…


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15