martes, 21 de junio de 2016

ORIOL, PARTE II: LAS BASES DE CONTROL PLANETARIO, A TRAVÉS DEL ENSANCHAR 21 - 06 - 16

                                                                             




Oriol 21-06-16


                      
               ¿QUE QUIERO DECIR, CON EXPERIMENTAR LA VIDA EN PLENITUD?

                                                                      PARTE II:

            -LAS BASES DEL CONTROL PLANETARIO, A TRAVÉS DEL ENSANCHAR-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


Al artículo anterior, sobre el ensanchar o encoger de nuestras vibraciones, podríamos representar múltiples aspectos, a través de los cuales encontrar respuestas, a lo que serían tal vez nuestras propias dudas. Aun así, hemos de emprender el primer trazo, colaborando que vivimos inmersos, en un sistema de control el cual actuara siempre, impidiendo que nos desarrollemos a nivel mental, ya que esto crearía una ruptura a través, del patrón mental que ha sido diseñado, para el sistema de control planetario. Si nos adentramos, en profundidad en los temas más relucientes, nos daríamos cuenta que todo lo que vivimos, se representa sumergido en un sistema, a través del cual la mente no desarrollada, se sienta apoderada a través de sus propias debilidades. ¿Es de locos verdad?, pues mirar a vuestro alrededor. Lo más fuerte de todo esto, es que en el sistema de vibración que os he expuesto, una vez percibimos que esta se ensancha, tan solo vamos representados por una ilusión mental, que nos hace creer que seguimos, el camino que nos es más favorable. En la actualidad, no tan solo existen entidades dentro de la gran mentira, a nivel de religión y económicas, sino que dentro de lo que podríamos llamar, Jerarquías Espirituales se representan esos mismos, sistemas de control para tener nuestras propias mentes, directamente entretenidas.

Así que adentraros, en lo más profundo y pedir a gritos, que vuestras energías se encogen, ya que esto reflejara que estáis avanzando hacia delante, a través de la comprensión e liberación tanto, de conductas como se emociones y sentimientos, que podrían oprimir vuestras existencias y alejaros de la versión del Alma, la cual libera y os conduce directamente a experimentar, como todo lo que sucede en vuestras experiencias, es realmente natural. Ahora os pido a cada uno, tan sencillo es cursar esta pregunta, ¿Sois capaces, de comprender la situación, que nos representa a cada uno? Os aseguro que no, ya que si así fuera ya hubiéramos adoptado, una nueva postura con la cual, representar un cambio de paradigma o realidad. Existe tanto, por lo que hemos de tomar realmente atención, que esto nos llevara muchísimo tiempo (dentro de este ciclo de evolución, y procesos de estadios de desarrollo), que podríamos llegar a creerlo, aunque eso tan solo nos haría, ser un poco más ingenuos. Dejémonos de experimentar, todo lo que nos rodea y empecemos, por comprendernos a sí mismos a través, de todos los cableados que nos representan, dentro de los diversos niveles al experimentar, ese encontrarnos con nosotros mismos, e experimentar de veras quienes somos, y que hacemos aquí. Para experimentar esta versión de la realidad, no hace falta haber desarrollado mucho, nuestras propias experiencias. Tan solo es necesario, comprender que todo lo que rodea nuestras experiencias, es una ejecución en la cual la masa mental global, nuestro a esas entidades que se enriquecen de nosotros.

Aunque a día de hoy, puedo deciros que contra más nos adentramos en ser quien realmente somos, menos control ejercen estas entidades, a través del sistema de resonancia que actúa, como ley de correspondencia. Esto aporta más leña a la hoguera, a la hora de haceros ver con claridad que cuando una vibración, se ensancha actuamos bajo un sistema de control, ya que todo es favorable. Mientras cuando se encoge, sentimos como nuestro sistema de realidad, queda aislado y emprendemos un propósito, a nivel personal para el desarrollo, de nuestras propias existencias. Yo situó esta realidad en la que estamos sumergidos, en una percepción muy limitada de tiempo, en la cual la visión de nuestros ojos tan solo, nos dejan ver en una misma dirección, en la cual existen conductas como el conformismo, y la aceptación. Esta es la razón, que contra más tiempo pasa en nuestra realidad, más personas despiertan a experimentar, esa sensación de encoger su sistema vibracional, y salir de ese bucle constante de realidad controlada.  Mas bien, es cuestión de adentrarnos en lo más profundo de cada uno, y a través de esa profundidad, comprender todos los niveles, accesos, estadios, ciclos y desarrollos, a través de los cuales podemos adentrarnos, en esa parte más interna de nuestra identidad. Otro aspecto a representar, la identidad que nos refleja a cada uno, dependiendo del nivel de percepción, dentro del cual cada uno, se representa de cara al exterior, para mostrar la personalidad con la cual actuamos. Esto lo expondré en otro artículo, buenas noches a todos….


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15