domingo, 5 de junio de 2016

ORIOL: SOBRE CONDUCTAS, Y PATRONES QUE SE REPITEN - 05 - 06 - 16 -

                                                                             



Oriol -05 – 06 – 16-


                         
                            -SOBRE CONDUCTAS, Y PATRONES QUE SE REPITEN- 
                             


Oriol, Escritor y Terapeuta.


Me gusta exponer, experiencias en las que me encuentro en mi vida cotidiana. Esto me hace abrir un amplio campo de posibilidades, a través del cual presenciar todos los aspectos, dentro de los cuales encontrar respuestas a nuestras propias, inquietudes e inseguridades. Sea cual sea el nivel de evolución, en el cual se encuentran nuestras propias mentes, todos absolutamente todos, tenemos inquietudes o preguntas las cuales, nos gustaría poder solucionar a la hora de encontrar, la forma más sencilla de poder solucionarlas. Esto me ha hecho comprender, la longitud del grado de percepción a través del cual, adentrarme en dichos aspectos del mental. Ante todo, siento que, para poder desarrollar cualquier aspecto en nuestras vidas, lo más importante es centrarnos en que vivimos, en el presente y todo lo que este fuera de este, puede ser una fracción de nosotros mismos, o un patrón dentro de una forma pensamiento, en el que nos podemos encontrar sin ser conscientes, de este. Muchas personas buscan respuestas a sus propias dudas, cuando estas se representan en sus propias narices, y la densidad de sus mentes es tan basta, que a sí mismas les cuesta poder verlas.

Para empezar a comprender, de qué forma gestionar esto en primer lugar, hemos de presenciar el nivel a través del cual, adentrarnos en la constante de nuestras propias experiencias. He conocido casos de todos los ámbitos, a través de los cuales adentrarnos en esa parte más consciente, de nuestro propio despertar. Muchas personas, creen haber comprendido con exactitud sus propias experiencias, cuando estás tan solo procesan una falta de integridad personal, a la hora de ser experimentadas. Pondré un ejemplo de alguna de estas, para que os hagáis una idea. Una persona que busca encontrar a su pareja en la Tierra, (sea del sexo que sea, tanto hombre a una mujer como, una mujer a un hombre), y de forma constante, se ven inversos en experiencias que no reflejan, ningún resultado favorable en sus propias vidas. A medida que avanzan, se encuentran a sí mismas que todas las personas, que llegan a sus vidas, en algunos casos esperan mucho de estas, y estas no les pueden dar lo que estas esperan. O el caso polarizado, que encuentran una pareja que no les entrega nada, y se sienten mal por no recibir de estas, lo que ellas esperan. Esta situación, es tan natural que es curioso ver como muchas personas, se encuentran envueltas en estas situaciones, sin saber en realidad como gestionarlas.

En ese momento, lo que refleja una falta de seguridad en uno mismo, es la primera esfera del mental, la cual procesa esa búsqueda incesante de posibilidades, para ocupar ese vacío interno en el cual, estas mentes se encuentran, en su propio proceso de evolución. Cuando me encuentro, con situaciones así lo primero que percibo es un alejamiento de las energías del Alma, las cuales le hacen tomar consciencia a cada mente, que todo está en su propio lugar, y que tan solo sus propios miedos e inseguridades, (a través del mental no desarrollado), son esas energías que generan, que esa actitud no esté en equilibrio y repitan, de forma constante esos mismos patrones, a través de sus propias experiencias. Para estas personas, las cuales son muchas y sin conciencia propia de la esfera emocional, lo más sensato es que dejen de buscar fuera, y empiecen a buscar dentro de sí mismas, esas energías a través de las cuales comprender su verdadera posición, en estas encarnaciones. Es totalmente cierto, que siempre vivimos inmersos en patrones o conductas las cuales, nos alejan de ser quienes somos a nivel interno. Sean por nuestros Padres, o a través de experiencias con nuestros hermanos, podemos adquirir conductas a nivel mental, que no resuenan para nada, con lo que realmente sentimos a nivel interno.

Esto es tan importante, que, si caemos en estas lo único que hacemos, es repetir de forma constante esos bucles, los cuales nuestra propia realidad nos está demostrando, que dejemos atrás en nuestras vidas. A estas personas, me dedico en este artículo y les hago una profunda reflexión: ¿Estáis en los cierto, de que tenéis que tener pareja en esta encarnación?, ya que tal vez tan solo es un patrón mental, heredado a nivel familiar que os prohíbe ser quienes sois, y esto os aleja cada vez mas de conectar con esa parte interna, la cual habéis venido a desarrollar. Más aun diría, que hemos de ser cada uno consciente, de nuestras propias elecciones y que estas, nos tienen que favorecer a nosotros mismos, y nunca actuar para favorecer a nuestro alrededor. Cuando actuamos así, esa versión de sí mismos, se aleja de nuestra verdadera identidad y lo único que hacemos, es seguir danzando fuera de la expresión, de ese Yo Interno que nos muestra con claridad, el camino a seguir en esta existencia. De la misma forma, que lo expongo a nivel de relaciones podemos hablar de problemas a nivel familiar, a través de hermanos que no acaban de cuadrar con nuestra propia manera de ver las cosas.

El problema a través de estos, tal vez no es de comprensión por parte de los dos, sino de un cambio vibracional personal totalmente diferente, al que se refleja en uno de estos. Sin por un ejemplo, uno de estos está reflejado actualmente por una vibración inferior, a la del otro es totalmente corriente que, entre estos, se refleje una distancia, o no comprensión de la realidad. En ningún momento, esto se refleja para crear un distanciamiento entre estos, por el contrario, esto actúa a nivel de hacer crecer, el conocimiento de cada uno, y de esta manera favorecer el mental para poder desarrollarlo, a la vez que este traiga armonía en cualquiera de las partes. Podría exponer muchos casos, y si queréis que hable de estos, no dudéis en escribirme un correo electrónico, y será un honor exponerlos desde mi perspectiva, a la hora de poder ayudaros.  De esta forma, cada una de estas me hacen tomar consciencia, de las muchas posibilidades que existen al descifrar, los aspectos inarmónicos de nuestras propias conductas. La personalidad inmersa, en ese mental no desarrollado tan solo busca respuestas, en sus propias preguntas las cuales no pueden ser contestadas, sino es por una mente que refleje estas texturas, desde una expresión más volcada en su propia trascendencia.

Una vez, esa mente actúa desde el prisma de la no observación, se desarrollan esas energías inarmónicas con la intención, de recomponer todas y cada una de las piezas, que están desarmonizadas para volverlas armonizar. Este trabajo es un reflejo, de lo mucho que puede ocultar un mental, sin que el desarrollo necesario sea establecido, de forma natural y fuera de toda visión objetiva, en la que encontrar respuestas donde no las hay. De esta forma, mientras experimentamos una vida reflejada, por las constantes de nuestra mente no desarrollada, tan solo estamos procesando un 10% de nuestro propio mental, el cual se puede desarrollar muchísimo más, si tomamos consciencia de como llegara realizar lo. Este es un trabajo de interiorización, y de auto conocimiento el cual nos puede llevar existencias comprender lo, aunque a medida que nos adentramos en él, más claridad tenemos a la hora de experimentar, las propias respuestas para nuestra evolución.


Oriol, gracias así sea, hecho esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15