lunes, 27 de junio de 2016

ORIOL: LOS VELOS: EL EGO NO DESARROLLADO, Y LOS MÚLTIPLES YO`S 27 - 06 - 16

                                                                              




Oriol 27-06-16



              -LOS VELOS: EL EGO NO DESARROLLADO, Y LOS MÚLTIPLES YO`S-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


Las texturas del mental, las cuales actúan como velos a través nuestro, procesan la información necesaria, para adentrarnos en lo más profundo, de nuestra propia travesía de aprendizaje. Como he mencionado en artículos anteriores, se reflejan 6 velos los cuales procesan, la información de nuestras propias experiencias, además del estadio actual en el que nos encontramos, con sus múltiples posibilidades, para el desarrollo de nuestras existencias. Esto nos hace tomar consciencia, de no adentrarnos en aspectos o actitudes las cuales, nos hagan creer algo que no es, ya que, si es así tan solo estaremos inmersos en una proyección o ilusión, que limitara directamente nuestras existencias. En todas las charlas que estoy realizando, expongo de forma natural que todos, somos iguales y que esa igualdad tiene que restringir las máscaras del ego, a través del hacernos creer algo, que ni siquiera nosotros mismos podemos mostrar. Recuerdo, en una canalización muy reciente se le mostraba, a una persona la siguiente frase, la cual para mi refleja una verdad necesaria, para este tiempo en el cual vivimos. Esta era la siguiente: No esperes nunca, nada más de lo que tú seas capaz de entregar. En esta se representa el ego, ya que actúa dando por sentado que, tu proyección hacia el exterior, tiene que estar directamente alineada, con tu ser interior. Si no es así, tan solo sigues actuando, bajo la influencia de uno de tus Yos, los cuales generan por ti aspectos y actitudes, los cuales tendrás que asumir, para tu posterior proceso de aprendizaje.

La mente limitada o personalidad primaria, al haber trascendido el primer velo, se ve a sí misma cargada de poder y esta, tan solo actúa bajo la influencia constante, de una base mental que procesa, constante información, representada de forma exterior. Recordemos, que la proyección y el grado de evolución o estadio, que representa a esta segunda personalidad primaria, es hacia el interior y esto nos hace tomar consciencia, de que toda actitud o propósito exterior, tan solo representara el 2 velo, en función de una actitud desarmonizada, con la segunda esfera del mental, al adaptarse a una actitud más desarrollada, a la hora de activar su siguiente posición, en el 3 velo. Muchas mentes en la actualidad, se sumergen en esta actitud del segundo velo, a medida que comprenden y se expresan, de cara al exterior manifestando, actitudes que tan solo procesan, más desequilibrios en la propia rueda cíclica, de sus posibilidades. La experiencia del conocimiento, a nivel personal y no colectivo representa, esa toma de consciencia de todo lo que podemos representar, una vez nos adentramos en la comprensión, de cada uno de los velos y su manifestación, en nosotros. Cada uno de estos velos, son totalmente necesarios, para restablecer el orden o equilibrio, a través del cual comprender la situación, en la cual procesar sin el control de esferas del ego no desarrollado, las “posibilidades” que tenemos a la hora, de ejercer nuestros propios propósitos aquí en la Tierra. Existen múltiples posibilidades, aunque estas tienen que ser reconocidas, a través del dibujo que actúa, en la presencia de estos velos y sus actitudes. La proyección de experimentar, con claridad lo que realmente tenemos, que ejercer desde el interior nos muestra, que la premisa principal a través, del avanzar hacia delante sin actitudes, que puedan frenar nuestra evolución.

Estas se representan, a través de comprender en todo momento, la energía del centro o chacra corazón, a través de la cual ser capaces de sentir realmente, quienes somos y cómo podemos gestionar nuestras posibilidades, aquí en la Tierra.  Mientras la influencia de actitudes inferiores, (basadas en un ego no desarrollado), nos impida conectar con esa esfera del mental, la cual nos proporcione la alineación con el Ser, tan solo estaremos inmersos en esas posibilidades, las cuales hemos de comprender para poder avanzar, en nuestro propio camino de aprendizaje. Hemos de ser conscientes, de que nuestros caminos son trazados en soledad, ya que tan solo de esta forma, somos capaces de adentrarnos en esa parte, mas interna la cual nos abre las puertas, a nuestra propia comprensión y desarrollo personal. Las tendencias a través de las cuales, seremos capaces de procesar toda esta información, se reflejan a sí mismas a medida que, nos adentramos en experimentar las constantes, de nuestras propias existencias alineadas, en esa base o línea de proyección polarizada, que tiene que mantenerse en el centro, para favorecer nuestra propia evolución. Tan solo así, nos adentraremos en una constante manifestación de cambios, en nuestras propias existencias, las cuales se manifestarán a través de los velos, que irán siendo trascendidos e integrados con total, naturalidad y agradecimiento, al experimentar de forma constante, como todo lo que sucede en nuestras existencias, es una manifestación de esa parte de sí mismos, que empieza a estar en resonancia, con esa versión de sí mismos del Dios-Padre-Madre, en cada uno de nosotros. Disfrutar de su lectura, y experimentar el flujo de la divinidad en vosotros.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15