domingo, 26 de junio de 2016

ORIOL: PRIMER ESTADIO: ESFERAS MENTALES 1 Y 2, Y LA POLARIDAD PERSONAL 26 - 06 - 16

                                                                            



Oriol 26-06-16



      -PRIMER ESTADIO: ESFERAS MENTALES 1 Y 2, Y LA POLARIDAD PERSONAL-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


A medida que la información, llegue a mi iré compartiendo para que vosotros, como lectores podáis ampliar la representación, que esta tiene en vuestras propias vidas. En la charla de ayer, pude percibir como muchas de las asistentes, se veían implicadas en algunos de los velos, aunque a medida que estos iban siendo explicados, esta versión de sí mismas cambiaba de tal forma, que estas mismas experimentaban una liberación, la cual en primer lugar sus propios egos no desarrollados, les hacían creer. Un ejemplo sencillo de esto, podría verse representado a través de esas mentes, que se centran en una sola dirección, la cual les refleja una no intención de comprender realmente, lo que experimentan con claridad. Recordemos siempre, que vivimos dentro de un cuerpo físico, que se representa a sí mismo a través de diversos niveles de densidad. Para los que se incorporan en el presente, y no han leído no escuchado en audio algunos, de los artículos anteriores lo expondré para, que os sea más fácil e sencillo digerir la información, que os voy a mostrar. En este nuevo artículo, profundizare en las esferas 1 y 2, las cuales nos darán mucho que hablar, hasta que no están realmente integradas. Esta integración, puede durar múltiples existencias ya que, en cada uno, de los aspectos que reflejan el primer velo, a través de la personalidad inferior ya actúa directamente, la presencia de la polaridad en nuestras propias existencias. Para los nuevos en este, la polaridad refleja las texturas de una experiencia representadas, en una polaridad positiva y otra negativa.

A partir de aquí, vamos a realizar un trabajo interior, para comprender realmente en que situación, nos encontramos cada uno y a partir de esta, reflejar luz a través de nuestras propias experiencias, y de esta forma contemplar, la mejor expresión en nuestras existencias, para ser capaces de poder transformarlas. Nos guste o no, vivimos sumergidos en esta representación, la cual es totalmente necesaria para restablecer, el origen de quienes somos en realidad. (Cuando hablo del origen, me refiero a contemplar la experiencia del Alma, a través de nuestra propia conexión con el Dios-Padre-Madre). Es importante, que comprendamos de veras que todo lo que buscamos fuera de nosotros, ya reside en nuestro interior tan solo, que hemos de volver a re-conectar con estas energías, para dar forma a nuestra experiencia actual, aquí en la Tierra. Me encuentro a lo largo de mi propio camino, o trayectoria de evolución con personas, las cuales a nivel de resonancia llegar a mí, como por arte de magia. Lo que realmente me sorprende de estas, es la poca consciencia que tienen estas, de sí mismas. Tan solo mostrar, que en su versión de lo que podemos citar, como su propia realidad, estas mismas se encuentra fuera de lugar, o con muy poca convicción de quienes son, en realidad. Esto no les favorece en absoluto, y más bien les aleja de esa expresión del Alma, la cual se muestra en todo momento favorable, para que realmente integren todo ese potencial, que reside en su interior y espera a ser manifestado, como si de algo natural se tratara.

Aquí quería llegar Yo. Esta es la expresión de lo que quiero comentar, para que os adentréis de veras en quienes sois, y cuales son vuestros propósitos en la vida. Para empezar, el mayor propósito que podéis alcanzar en esta densidad, se refleja a través de la polaridad de la que os hable. No tan solo se manifiesta en sí mismos, sino que la repercusión real de esta, se mantiene unida a la expresión de compartir todo, lo que habéis aprendido en esta encarnación. Muchas mentes, se ven a sí mismas volcadas en una no comprensión de sus vidas, debido a que estas entregan de forma notable, aunque no existe forma de que reciban, esa entrega que estas muestran a su alrededor, de forma notable. A medida que nos adentramos en los velos de la personalidad, reconocemos, esos aspectos que impiden que estas puedan experimentar, esas energías las cuales, en su experiencia, se representan como faltas de intención, o de un reconocimiento personal que las haga fluir, hacia el exterior. Muchas de estas, se reflejan en sus experiencias de aprendizaje, a través de una constante entrega hacia los demás, la cual crea que a nivel interno se sientan vacías. Esto refleja, que no pueden recibir la capacidad de experimentar, como todo lo que llega a sus existencias, a es representado para su evolución.

Si experimentamos como algo que nos rodea, está en desarmonía o no fluye, como tendría que fluir o tal vez, así lo creemos tan solo experimentamos, una parte de sí mismos que actúa, a través de un Yo que procesa, que no experimentemos las energías del Alma, las cuales se reflejan fuera de todo juicio o repercusión. Si durante muchos años de nuestras vidas, hemos experimentado como no existía forma de recibir, en ese preciso instante esa parte de la personalidad, tiene que ser alineada y nos tiene, que hacer comprender de qué forma gestionar, nuestra inferioridad o falta personal de autoridad. Lo más importante de esto, es que esta falta tan solo se representa, de forma exterior ya que a nivel interior y regidos por el Alma en ningún momento, podemos experimentar como algo que nos es necesario, (experiencia del ego no desarrollado) llega a nosotros de forma, totalmente natural. A lo largo de este tiempo, el cual llevo intentando descubrir de qué manera, re-ajustar el mental en nosotros, he experimentado múltiples formas de comprender, que todo está donde tiene que estar, y que tan solo nuestro propio miedo, o aspecto de la personalidad no desarrollada, se aferra a querer experimentar que esa energía, o flujo de nuestra personalidad, sea capaz de entrar en alineación con quienes somos de veras. Disfrutar de esta lectura, e experimentar como todo llega a vosotros, cuando realmente es necesario que así sea.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15