lunes, 20 de junio de 2016

ORIOL: ¿CUAL ES LA REALIDAD, PARA EVOLUCIONAR? 20 - 06 - 16

                                                                           




Oriol 20-06-16

                            
                              - ¿CUAL ES LA REALIDAD, PARA EVOLUCIONAR? -


http://despierta15.blogspot.com

Oriol, Escritor y Terapeuta.


En muchas de mis consultas las personas, que me visitan a la segunda vez, me comentan que no se ven a sí mismas, ya que ha despertado en estas una parte de ellas, que ni siquiera sabían que existía. Esto me enorgullece a la vez, que me hace sentar mis conocimientos a través, de la hora de profundizar en la parte interna, de cada persona que pasa por mi consulta. Con esto he aprendido a comprender, que toda mente se encuentra en un nivel o estadio, totalmente distinto a través del cual comprender, su propio ciclo de adaptación a la hora, de saber de qué forma gestionar o profundizar, en sus emociones o sentimientos, a la hora de tener una vida más bien agradable, y sin problemas que le impidan avanzar hacia delante. Estoy completamente seguro, que toda personalidad en la Tierra, se representa a si misma a la hora de saber elegir, la dirección que esta tiene que trazar para desarrollar, sus propias experiencias de aprendizaje. Claro está, que en todo aprendizaje se tiene que seguir los estandartes, para el nivel en el cual se encuentra la personalidad en cuestión. Si no es así, tan solo experimentamos un alejamiento de nuestra propia identidad, la cual nos hace vivir en múltiples ocasiones, inmersos en una experiencia no real de la realidad. La pregunta del millón: ¿Cuál es la realidad, en la que nos tenemos que ceñir para evolucionar?, a la respuesta más sencilla, la que tu sientas que va contigo.

Como os cite anteriormente, toda personalidad vive su ciclo de desarrollo personal, y a la vez colectivo a través del cual, comprender la extensión de sus propias experiencias. Sea cual sea ese ciclo, existen múltiples posibilidades para desarrollar, lo que habéis venido a comprender. El problema real, es que ni siquiera os habéis adentrado en la parte, más superficial de esta y ya creéis, haberlo comprendido todo. Os propongo, que os adentréis en comprender vuestras propias vidas. ¡¡¡En realidad que mejor que eso!!!! Si no somos capaces de comprender, lo que realmente estamos haciendo aquí, que esperamos saber de lo que las personas que nos rodean, hacen en nuestras propias vidas. Lo más fuerte de todo este entramado, viene representado porque la mente humana, intenta comprender lo que pasa a su alrededor a la vez, que se cree capaz de solucionarlo (a través de sus propios egos no desarrollados), los cuales actúan re-ajustando lo que realmente, se re-ajusta por sí solo. Una vez nos miramos a sí mismos, al espejo y vemos todo lo que tenemos, que transformar en nuestras vidas, experimentamos un sentimiento de arrepentimiento, por todo lo que hemos generado de cara a los demás. Este es el primer indicador, de que algo en nuestro interior está cambiando, y que a nivel emocional nos muestra que la dirección, que acabamos de tomar es la correcta. Otro aspecto que hemos de comprender, es que toda persona que vive o experimenta un ciclo de desarrollo, muy cercano al nuestro no tiene por qué vivir, las mismas experiencias que vivimos nosotros. Esta es una comparación del ego limitado, que se cree que toda persona actúa, en el mismo ciclo de desarrollo con las mismas experiencias.

Os hable en un artículo pasado, de los grupos Almicos los cuales sí que tienen un acercamiento más directo, con lo que puede suceder a nivel de resonancia. Aun así, para personas que vivan nuestro mismo ciclo de desarrollo, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Un ejemplo de esto sería: imaginar la calle más transitada de vuestra ciudad, en la cual pasan miles y miles de personas cada día. Podríamos intentar comprender, en que ciclo de desarrollo se encuentra cada una, o directamente englobarlos a todos en el mismo ciclo, (lo cual es posible), tal vez mismo ciclo, en diversos estadios de desarrollo. Comprender que un ciclo, es un proceso el cual puede durar encarnaciones, el poder llevar-lo a cabo. Eso nos mostraría, que muchas de esas personas, viven el mismo ciclo aun así en diferentes estadios de evolución. Tener en mente siempre, que todos vamos a nivel de desarrollo de forma individual, ya que las energías que representan a la Tierra, en un nivel más que desarrollado se reflejan, a través de todas esas mentes más desarrolladas, las cuales tienen la capacidad de ejercer un poder, a través de sus formas pensamiento. De esta manera, comprendemos que por muchas personas que puedan estar en un mismo ciclo de desarrollo, si no experimentan la vibración necesaria para trascenderlo, estas siguen una y otra vez experimentando, estadios de desarrollo los cuales procesan, que estas personalidades integren su forma de vivir, exponencialmente su desarrollo e evolución.

Aun así, os puede mostrar que existen ciclos de desarrollo de los cuales hablare en próximos artículos, los cuales tienen el nivel de desarrollo necesario, para acceder a otro ciclo más elevado, y seguir avanzando en su proceso de evolución. Os cite anteriormente, que el desarrollo a nivel planetario, es totalmente individual ya que, a través de este, la mente humana toma consciencia, de quien es, que hace aquí y cual es de deber o propósito. Estas tres energías, se reflejan una vez la mente humana o personalidad, asume su propio cometido en la Tierra, fuera de toda expresión de ego, o actitud basada en el exterior. Disfrutar el artículo, que es importante….


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15