sábado, 18 de junio de 2016

ORIOL; CANALIZACIÓN PERSONAL, LA HONESTIDAD DEL ALMA 18 - 06 - 16

                                                                      





Oriol 18-06-16

Bellver de Cerdañya



                     -CANALIZACIÓN PERSONAL: LA HONESTIDAD DEL ALMA-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


La puesta en escena, de nuestro propio compromiso. En una lectura de hoy, he presenciado como se le citaba a la persona que canalizaba, como su trayectoria en la actualidad como humana, fue trazada vidas atrás para su reconocimiento. En estas existencias, otras personas sellaron a nivel del Alma, que estas cumplirían con unos propósitos para favorecer, su evolución en la actualidad. Lo curioso de todo esto, es que para aquel entonces y hasta hoy en dicha lectura, esta persona era totalmente inconsciente, de los contratos que estas Almas sellaron en esta, para su propia evolución. De la misma forma, que se le ha comunicado dicha información, se la anunciado también la capacidad de trascender, las esferas 1 y 2 del mental las cuales, le hacían vivir sumergida en esa realidad localizada, experimentando una deuda con estos contratos que estas Almas, sellaron con ella para su evolución. Lo mejor de todo, ha sido la confirmación de que está a día de hoy, esta exenta de devolver nada porque no debe nada en absoluto. La explicación ha sido más larga y tendida, aunque expondré los detalles más importantes, para que esta sea comprendida en este artículo. Para el Alma, no existe el contrato o la devolución a través de un propósito, o acuerdo que cumplir en las esferas de desarrollo, antes de llegar aquí a la Tierra donde nosotros residimos.

Esto nos ha hecho comprender, tanto a esta persona como a mí, que las esferas del mental 1 y 2, tan solo actúan aferrándonos a un no reconocimiento, de nuestras propias trayectorias como Almas aquí en la Tierra. A través de palabras texturas, se le cito lo siguiente: has trascendido a día de hoy, la puerta de las esferas 1 y 2, y por esta razón se te brinda la siguiente información. Estas esferas tan solo te limitan en una parte de ti misma, que te hace vivir de forma inconsciente, bajo la presión de una deuda, que tu no generaste. Estas acciones que se cumplieron, para tu experiencia actual fueron contratos de otras Almas, las cuales apostaron por ti para que tu desarrollaras, tu evolución aquí en la Tierra. A día de hoy, estas fuera de tener que devolver nada a nadie, ya que esto fue pactado desde el Alma, y a través de esta no existe un contrato que os haga tener, que devolver nada. Este es uno de los atributos del Alma, que la mente humana tiene que lograr entender, para seguir desarrollándose aquí en la Tierra. De esta forma, voy a proseguir con la información que tengo que entregarte para tu evolución, en el ahora. A cambio de estos propósitos, que estas Almas eligieron para tu evolución tu sellaste en tu proyección, el despertar la “honestidad del Alma” la cual te será necesaria, a partir de hoy en tu existencia.

Esta te hace ser quien siempre has sido, y te hace ejercer lo que mejor saber así, guiar a las personas en su propia trayectoria. ¿Es esto cierto?, tan solo que hasta hoy, no has sido capaz de comprender esa falta de fuerza, o de conexión interna la cual te era arrebatada por tus primeras esferas del mental 1 y 2. En la actualidad, y a través del salto evolutivo de tu trayectoria, tienes que establecer en ti las promesas, de actuar en todo aspecto en la 3 esfera del mental, la cual te hará ser quien realmente eres. No existe nada que tenga que ser reajustado más que tu propia proyección, de ti misma. Mientras hasta la actualidad, has seguido un proceso de aprendizaje, basado en actuar a través de tu propio reconocimiento y evolución, a partir de hoy giramos las energías y tu expresión, se refleja a través de servir a los demás al reconocer la “honestidad del Alma” a través de ti. Recuerda que en tu nueva trayectoria el Alma, no refleja la falta o el temor a expresar, ya que esta se reflejara a través de ti favoreciendo en todo momento, a que tus conocimientos sean los necesarios, para mostrar esa sabiduría que lleva tiempo almacenada en tu interior, y que tiene que aflorar de nuevo para representar, esa célula de trabajo aquí en la Tierra. Existen aspectos de ti, de los que te hablare en próximas lecturas, los cuales han salido hoy flote, aunque, los dejo en tu mental humano para que vayas gestionándolos.

Siento que lo más importante para ti, es que te enfoques en reconocer los eslabones, de tu proceso evolutivo y que, de esta forma, asumas que todo lo que sucede en tu existencia, es el mayor don que Dios-Padre-Madre a puesto en ti, para tu propio desarrollo e evolución. Existe un contrato el cual tu sellaste, aunque este te será revelado a medida, que comprendas tu actitud a través de la “Honestidad del Alma”. Disfruta de esta información, y represéntala a través de otras lecturas, lo cual te hará sentir que realmente vas por el camino adecuado. La mente humana, tiene que comprender para sentirse nuevamente siguiendo el camino, que realmente les ha sido entregado. Recuerda esta frase, y apuntala en un sitio que todo el mundo pueda verla: Yo no sigo el camino que me representa, Yo sigo el camino que Dios, a trazado para mí. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15