miércoles, 25 de octubre de 2017

ORIOL: EN ESTA PASARELA 3-D, ¿ME PODRIAIS DECIR QUE ES PARA SIEMPRE? 26 - 10 - 17





Oriol-261017-



                      -EN ESTA PASARELA 3-D, ¿ME PODRIAIS DECIR QUE ES PARA SIEMPRE?



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Me dirijo a todos y cada uno de los que leéis este blog. En primer lugar, gracias a todos, y por esta actividad que presente el blog, a través de la información que estoy exponiendo. En estos momentos de gran agitación, (hermanos es una agitación de polaridad positiva) estamos comprendiendo e integrando mucha información, que nos está siendo revelada para que avancemos en una dirección, en la cual conectar en resonancia con esas vibraciones que emergen del planeta, y que nos hacen estar cada nuevo día más conscientes, de nuestro propio desarrollo a nivel interno, además del camino a seguir en el presente.


Os he citado que las estructuras de Poder Planetario están perdiendo su gestión al percibir que la consciencia planetaria, en masa se abre a dar sus pasos y a potenciar esa nueva energía, basada en el Amor y la Verdad por encima de todo. Leer artículo anterior: Desde la percepción animal, como se tambalea la Elite Global. En nuestra realidad espacio temporal, hemos de prestar plena atención y eso dedica tiempo y compromiso en sí mismos, a experimentar como todo se refleja dentro de un tiempo. En esta pasarela 3-D, ¿me podríais decir que es para siempre?


Todo está en constante transformación, y es de esta forma que nos llega el turno de actuar a cada uno, en el momento adecuado en el cual nuestra vibración interna, genera que así sea. Podría hablar del tiempo y de su actuación a través nuestro. Es importante que comprendamos, que hemos vivido directamente expuestos a unas creencias que nos han hecho entender, (y ponerlo en práctica en nuestras vidas) que todo transcurre de forma lineal, en la realidad en la que nos encontramos. Por esta razón, le cito pasarela tridimensional.


Aun así, podríamos hablar de que esta se extiende dentro de una proyección lineal de sí misma, en los niveles inferiores de nuestra evolución. Leer artículo anterior: Como actuamos, como personalidades en 3-D. Es cierto que hemos tenido activado un sistema de evolución basado, en las dos únicas hebreas que nos dejaron activas las Ordenes Planetarias, (y gracias a Dios ya que no quiero ni pensar lo que hubiera sucedido), tan solo adentrémonos en Civilizaciones como la Atlántida y Lemuria, las cuales anteriores a nosotros aun en la actualidad, juegan un papel más que importante en nuestras existencias.


Todo tiene un porque, tan solo tenemos que preguntarnos de que forma atravesamos la pasarela de 3-D, en versión inferior y afectados por todo lo que nos rodea, o en versión superior trascendiendo todas esas limitaciones e conductas, que ya no nos sirven y que hoy en día tan solo nos hacen ver, por donde hemos pasado y lo mucho aprendido a través de ello. Esto nos lo han proporcionado esas Elites de Control, escondiéndonos tanta información con la que hoy podemos apreciar realmente, nuestro propio grado de evolución y hacernos participes de veras, de actuar a través de nuestros propios criterios y evolución. Ya somos nosotros mismos, los que elegimos actuar de tal o cual forma.


Todo el poder que ejercieron por encima nuestro, deja de tener fuerza o resistencia y apreciamos como se tambalea la cúspide de Poder, para que todo lo que hemos estado esperando y actuando, a través de la comprensión y la paciencia como humanos en nuestro propio desarrollo y evolución, de realmente sus frutos de los cuales hemos de estar totalmente orgullosos. Todos somos Uno hermanos y hermanas, y me encantaría que me abrierais vuestros Corazones a realizarme preguntas, y compartir conocimientos de los cuales estoy mas que seguro, que todos nos podemos beneficiar.


Un fuerte abrazo, vuestro hermano Oriol.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15