domingo, 22 de octubre de 2017

ORIOL: COMO ACTUAMOS COMO PERSONALIDADES, EN LA 3 DIMENSION. 22 - 10 - 17






Oriol-221017-


                              -COMO ACTUAMOS COMO PERSONALIDADES, EN LA 3 DIMENSION- 

    

http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchos os podéis preguntar, ¿de qué forma adentraros, y comprender en que dimensión os encontrais? Es bastante posible que os lo preguntéis, ya que no ha sido expuesta mucha información sobre esto de lo cual, se podrían escribir libros compartiendo las probabilidades de los mundos más sutiles. Como sabéis, nuestra evolución pasa por distintas líneas como os he expuesto, y estas nos hacen participes del nivel de evolución en el cual nos encontramos. De esta forma, y a través de los conocimientos que vengo a exponer, no se reflejan energías a través del Ego las cuales, nos hacen creer estar en un nivel por encima de otras personalidades. Ya que, si es así, tan solo exponemos una proyección de nuestros Egos y estos nos aferran, a la versión más inferior de sí mismos.


Expondré información para revelaros, las posibilidades que actúan a la hora de hacernos participes, de la vibración dimensional en la que nos podemos encontrar. Cuando os hablo de vibración dimensional, os expongo la proyección a nivel energético que os representa o dimensión en la cual os encontrais, atravesando nuestro desarrollo. Así mismo, vosotros analizareis dentro de vuestras propias posibilidades, de qué forma trascenderlas y adaptar una versión más acorde, con el nivel de evolución en el que creéis estar. Contemplar de forma constante que las vibraciones están en constante transformación, y que dentro de una misma dimensión se representa la polaridad, lo cual nos puede hacer estar directamente en una versión positiva de sí mismos, o en una versión negativa de esta misma.


Ser partícipes de que una cosa es estar en dicha dimensión, (ya que nuestra frecuencia nos hace participes, y lo experimentamos con nuestro alrededor) y lo otro es creer estar, lo que tan solo nos representa una versión de sí mismos la cual nos aleja, directamente de experimentarlo de forma natural. La polaridad que actúa en nuestras existencias refleja directamente la sensación o experiencia que nos es más importante vivir, en el momento actual de nuestras existencias.  Es de esta forma que lo más importante, es que experimentemos la plena aceptación del nivel en el que nos encontramos, (aceptando y trascendiendo dicha experiencia) ya que esto genera una completa integración de las energías que generan en todo momento, que os veáis reflejados por esas experiencias.


En la 3-D, nos hacen actuar de acuerdo con el exterior. En esta todo lo que hacemos es experimentar, las funciones del Ego Inferior las cuales nos entregan constantemente, la sensación de no cumplir con lo que nos han hecho creer. Está a la vez, nos hace imponernos normas o propósitos los cuales, en realidad nos alejan más de quienes somos en a nivel Almico. La 3-D es una constante, sensación de mostrar hacia fuera y tiene una profunda relación con la tercera línea, de la que os hable, en la cual se manifiestan las cosas a través de la apreciación del Alma, para la evolución a nivel de la consciencia humana. Esto nos tiene que hacer partícipes, que tan solo contemplamos Alma no la expresamos. Ya que no es lo mismo expresar, lo que representa que ya actuamos a nivel grupal, que apreciar que el Alma se manifiesta a través nuestro.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15