viernes, 27 de octubre de 2017

ORIOL: COMPRENDER QUE LA TRANSFORMACION, NOS HACE PARTICIPES DE ESTA. 27 - 10 - 17





Oriol-271017-


                       -¡¡COMPRENDER QUE LA TRANSFORMACION, NOS HACE PARTICIPES DE ESTA!!!-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Estamos aprendiendo mucho, sobre lo largo y extenso que es nuestro verdadero bagaje. Esto nos hace participes de experimentar, que somos los pioneros de la transformación y que esta se refleja en cada uno, cuando realmente nos proponemos a sí mismos ejercer todas y cada una, de esas funciones que nos representan en la actualidad. Muchos habéis expuesto vuestra realidad, inmersos en una versión muy espiritual la cual tan solo os aleja, de sentiros realmente unidos a esa versión de cada uno, que tenéis que comprender. Sin comprensión e integración de esta misma, es imposible que podáis actuar de acuerdo con vuestro desarrollo en el presente.


Todo lo que constituye nuestra evolución, nuestro avanzar y tomar partida de ello actúa en el presente de nuestras existencias. De esta forma, mirar al futuro tan solo nos limita mientras que mirar al pasado nos ancla a una realidad, que ya no nos es necesaria al experimentar el compromiso consigo mismos, y la llegada de la transformación. Sin darnos cuenta de ello, nos vemos directamente inmersos en una constante espiral de probabilidades, que nos abre los ojos del Corazón a saber realmente, que camino elegir y de qué forma hacerlo mejor siempre, que nos miramos a sí mismos y contemplamos la intención, de que nuestra propia transformación no afecte ni confunda a nadie de nuestro alrededor.


Es importante que nos planteemos realmente, que nuestras funciones nos pueden afectar a nadie más que a nosotros mismos. De no ser así, ejercen una proyección desde el Ego que lo único que refleja en cada uno de nosotros, es el imprimirnos una realidad en la cual alejarnos directamente de nuestras Almas. Leer artículo anterior: Todo refleja, que aun vibremos bajo el paraguas de 3-D. Las propias experiencias que vivimos día tras día nos hacen participes de comprender el verdadero grado de evolución que podemos medir, con las fracciones del Ego que aún se representan a través nuestro.


Estamos de forma constante, reflejando un cambio vibracional que se representa a través, de hacernos realmente participes de este. Una vez contemplamos nuestro interior, y nos damos cuenta realmente de cuál es nuestro propio nivel de evolución, experimentamos como nos encontramos realmente en el momento perfecto, actuando bajo la impresión de quienes somos en realidad. Así mismo, querer cambiar nada para mejorar hoy en día tan solo, retrasa nuestra propia evolución y desarrollo.


Sintamos realmente que podemos estar profundizando más en sí mismos, cuando vemos realmente que nuestro exterior deja de tener una función importante, y ejercemos una función más de compromiso con uno mismo, para ver lo mucho que hemos aprendido hasta el momento. Muchas personas se pueden ver inmersas, en una constante sensación de alejarse de su alrededor, representación a través de la cual tendrán la capacidad de interiorizar, más a nivel interno. Mientras que otras experimentaran, esa constante sensación de abrirse a los demás y mostrarles todo lo que llevan dentro.


Lo más importante hoy en día, es que nos demos cuenta realmente que la oscilación de los ejes de los que os hable, leer artículo anterior: Civilizaciones más avanzadas, eran conscientes de la situación actual del planeta. Esta nos está reflejando que realmente, se están llevando a cabo a nuestro alrededor grandes transformaciones, que actúan en nuestras existencias restableciendo lo que, hasta el momento, podría haber sido algo totalmente normal y que, en el presente, pasa a ser una versión de sí mismos que nos ha quedado obsoleta. Es de esta forma, que todo se transforma y que comprender realmente esa transformación, nos hace participes de esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15