domingo, 1 de octubre de 2017

ORIOL: LUNA LLENA EN LIBRA. 05 - 10 - 17








Oriol-011017-

                                                            -LUNA LLENA DE LIBRA 05 -  10  - 2017-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Nos adentramos en la versión más astrológica, de los artículos que cuelgo con la intención de favorecer vuestras experiencias, haciéndoos participes de las situaciones que se reflejan a través de los astros, directamente en nuestras existencias. Nos guste o no, estos actúan directamente en nuestra evolución abriéndonos una versión más interna, de la Astrología Esotérica la cual nos aleja realmente de ver las rotaciones o eclípticas, como una proyección en la cual reflejar tan solo aspectos de nuestras propias personalidades de 3-D, de las cuales ya hemos aprendido bastante si seguís este blog.

En muchas de las energías que se nos están brindando en la actualidad, hemos de ver la versión de estas lecturas desde una óptica global, y no centrada en la parte más individual y separatista que lo único que ejerce, es un incremento de los Egos y las energías de baja vibración. Experimentamos este próximo jueves, las energías de la primera Luna llena en Aries. Contemplamos el Sol en Libra bajo la presencia de su regencia Solar Venus, la cual se representan un poco alterada con los acontecimientos, que se reflejan a nuestro alrededor.

Nos adentramos realmente en una revelación de posibilidades, y de proyecciones de una profunda sensación de cambio. Experimentamos a medida que avanzamos en nuestro propio estudio del Logos Solar, como todos los planetas que a este representan constituyen una versión más elevada de los centros energéticos o chacras, que a este constituyen. Como si de nosotros mismos se tratara, existen planetas que reflejan esta línea de energías que están en desarmonía al no estar expresando, ese Amor que es necesario para su Ascensión.

Esta es una delas tareas importantes como sistema celular de este, que tenemos que ejercer al elevar nuestras existencias en la expresión real del Alma, y ser partícipes de dejar de actuar bajo la personalidad que tan solo nos aleja, de experimentar lo más interno y sagrado de cada uno en su mayor expresión. Es totalmente necesario, que nos adentremos en experimentar las múltiples etapas de evolución, que reflejan en su mayor precisión el grado de evolución en el que nos encontramos y de qué forma, experimentar toda esta información que os estoy exponiendo.

Así mismo, dentro del Esoterismo Aries representando a la Luna constituye que se refleje las energías de Urano las cuales, se expresan en una profunda transformación hacia la intención del Alma en su totalidad. Contemplamos como Urano expresa la función de la Luna, y expone directamente que actualmente la regencia planetaria, directamente representada por Urano extrae una profunda sensación de cambio la cual hemos de ser partícipes, desde nuestro interior hacia todo lo que nos rodea. Aries refleja persistencia y dirección, aunque bajo la representación de Urano expone una comprensión a largo plazo, que tiene que ejercer la toma real de consciencia de cada uno, de todo el macrocosmos que nos representa.

Contemplar como los propósitos se tienen que materializar a medida, que avanzamos en una dirección totalmente interior y fuera de toda expresión, que nos quiera limitar o alejar de quienes somos en realidad. Las personalidades regidas por energías de niveles inferiores se tienen que centrar en encontrar sus propias direcciones las cuales se restablecerán, directamente actuando en resonancia con los grados de evolución que les pertenecen. De esta forma, la Luna ejerce su función y restablece que sus vehículos emocionales se vean directamente reflejados, por actitudes y acontecimiento de su realidad 3-D, que les fascinan o les ejercen ilusión.

Contemplar la regencia de nuestro Ángel Solar en Libra restableciendo todas esas energías, que ejerzan una posición de pleno equilibrio al experimentar, como tenemos las tendencias necesarias en nuestro propio grado de evolución, conjuntamente con las presentes intenciones de Libra, de actuar experimentando una conjunción de cambios que nos abrirá los ojos del Alma, a sentirnos en plenitud y constante presencia de tolerancia que nos hace participes, de la comprensión y de la plenitud que actualmente acontece en nuestro alrededor.

Estemos atentos que la profundidad se manifestara en breve en nuestro tiempo, dando lugar a que Júpiter represente las tendencias del cambio que quedaran directamente reflejadas a través de los elementos, que juegan realmente un papel más que próximo en nuestras existencias. Contemplemos con claridad y sintamos que vibramos, con todo lo que ejerce una constante resonancia activa en nuestras existencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15