viernes, 27 de octubre de 2017

ORIOL: ¡¡¡HERMANOS Y HERMANAS, COMPROMETAMONOS EN NO CAMBIAR, ABSOLUTAMENTE NADA!!!! 27 - 10 - 17





Oriol-271017-


                                   ¡¡¡HERMANOS Y HERMANAS, COMPROMETAMONOS EN NO
                                                    CAMBIAR, ABSOLUTAMENTE NADA!!!!


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Mis queridos hermanos y hermanas, muchos os preguntareis que sucederá cuando cambiéis vuestra propia vibración. Cuando realmente lo estáis haciendo ya, debido al aumento vibracional del planeta Tierra. ¿Y que les sucederá a las personas que realmente queréis, y que están a vuestro alrededor? Es importante que comprendáis, que de la misma forma que llegamos a la Tierra a través del útero de nuestras Madre, a la hora de hacer cualquier transición a un nivel superior, lo seguimos haciendo de la misma forma. Totalmente solos, ya que el camino de evolución es único e intransferible.


En la actualidad, este se refleja debido al cambio vibracional planetario, ejerciendo una profunda sensación de favorecernos a los que estamos avanzando, mientras que repercutiendo a las personas que aun vibran en polaridad negativa. Esto nos hace conscientes, de que, dependiendo de nuestro propio estado actual, de la misma forma viviremos esa versión de sí mismos, para ayudarnos a avanzar. Dejo bien claro, que todo lo que estamos haciendo forma parte de un plan, que actúa proporcionándonos a que avancemos en cada línea, que nos representa a cada uno. Leer artículo anterior: Otra energía que os entrego, para vuestro propio desarrollo, la del compromiso consigo mismos.


Así mismo, podemos comprender que cada persona que rodea nuestras existencias, al igual que nosotros mismos avanzará en su debido nivel, y eso ejercerá que realmente nos despreocupemos. De esta forma, ahora en el presente, todo lo que nos une a esas personas que nos rodean, hemos de comprender que son emociones y sentimientos no desarrollados, de nuestros vehículos astrales ya que, si lo estuvieran, seriamos totalmente capaces de dejarlos partir. A mayor consciencia de sí mismos, mas es nuestro verdadero estado interno de reconocimiento, el cual nos abre las puertas de nuestro propio Yo Interior, y nos favorece a ver que todo está en su debido lugar, en el momento apropiado. 


Esta es la razón principal para entender, que todos hemos vivido directamente expuestos, a una realidad en la cual nos han hecho creer, que lo más importante era ayudar a las personas de nuestro alrededor, hacer el bien y procurar actuar para que todo esté en equilibrio. Cuando esto nos alejaba directamente, de nuestro mayor privilegio. Somos seres únicos e inigualables, que tenemos grandes dones y habilidades que hemos de potenciar, cuando nos adentramos en sí mismos, y dejamos de actuar a través de esa personalidad que lo único que ejerce en nosotros, es reflejar el control de todas esas entidades de polaridad negativa. Leer artículo anterior: Hermanos y hermanas contemplar: vuestro propio abanico de posibilidades.


Sintamos realmente desde lo más interno de cada uno, que es el tiempo de mostrar Amor y que ese Amor se extienda. Es el Amor la llave que nos abre a vivir sin fronteras, sin separaciones entre nosotros y más aun sin preocupaciones, que entreguen nuestras energías a las entidades de polaridad negativa. Emprendamos hoy nuestra verdadera toma de consciencia, de estar atravesando las líneas temporales, de ese despertar interno que nos hace participes de mostrar lo justo, para que las personas al igual que nosotros se sientan capaces, de abrir sus propias alas al cambio. En este tiempo de transformación, comprometámonos en ser conscientes de no cambiar nada, y de aceptar que todo será cambiado cuando el Universo, lo sienta o experimente que así tiene que ser.


Así que tan solo, abrámonos a presenciar como todo trascurre de forma natural, y dediquémonos a experimentar lo más interno de sí mismos, de lo cual estoy seguro de que nos vamos a sorprender.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15